Ha nacido una nueva sensacio futbolística: Varane

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.268
Reputación
10.234
Este tío es un diamante, y con 19 tacos.
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.890
Es un paquete que hace un partido bueno de cada 100.
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Ya tiene el madrid recambio para la loca de pepe.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
En el próximo partido de Liga se podría probar algo como: centrales Varane y otro (carvalho o Albiol hasta que se recupere Pepe)... y Ramos de lateral.
 

oliver reed

Madmaxista
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
482
Reputación
270
A partir de ahora el Madrid jugara un 3-43

Pepe,varane y ramos

jajajajaja
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
En el próximo partido de Liga se podría probar algo como: centrales Varane y otro (carvalho o Albiol hasta que se recupere Pepe)... y Ramos de lateral.
Insinuas que el cono de arbeloa solo os gusta porque es un madridista mas en el 11 de la seleccion española?
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
A mí el Madrid me la refanflinfla, como el Barcelona pues soy der Betis weno...

Pero es cierto y verdad que los primeros partidos que vi del chaval me dejaron helado... le dije a mi padre en uno de ellos que ese era el central que pasará a la historia como el mejor en la próxima década, y no parece que vaya desencaminado.

Lo vi el año pasado tres o cuatro veces y era impropio como un chaval con 18 años se desenvolvía en la defensa de todo un R. Madrid como si fuese un curtido central veterano de los buenos.

Eso sí, hoy os ha perdonado la vida el Barça... el Madrid ha salido vivo de milagro. Me da a mí que en el Cam Nou se os acaba otra competición por la que aspirar. Como no os llevéis la orejona, que lo veo complicadillo, al portugués le queda unos mesecillos más solamente en esos lares.

A ese chaval lo trajo Zidane... buen ojo clínico tiene el franchute, yo no dudaría en darle mando en la secretaría técnica para que fiche jugones y no Coentraos y rubias antiestéticas y gaias como el bulto del mediapunta ese que os habéis traído de Inglaterra a 30 kilos la pieza.
 
Última edición: