Ha muerto Maradona

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.764
Reputación
23.394
Si oyes a un Argentino te crees que son la cultura mas elevada del planeta, si realmente obsevas lo que hacen te das cuenta que son unos pobres desgraciados.
Maradona es el resumen de 50 años de historia Argentina.
 

nomah

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
338
Reputación
658
Descanse su cuerpo, que no su alma que vuelve a reencarnarse y espero que esta vez lo haga mejor en la vida.
Lo siento como cualquier otro ser humano. Todos somos igual de importantes.
"Todos somos igual de importantes"

:facepalm:

Mindundi

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Otra muerte para el el bichito
Pues me parece muy raro que no le hayan puesto en el parte del fallecimiento la palabrita mágica del el bichito así como el que no quiere la cosa y eso para los globalistas pro el bichito sería perfecto, una publicidad a nivel mundial con el cuál justificar toda esta fechoría que están haciendo aunque no me extrañaría nada que en unos días a algún lumbrera mezcle el bichito y fallecimiento de Maradona.
Pozdrawiam.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.688
Reputación
60.318
Lo del Rip y Dep es un detector de badulaques infalible.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Jamás Messi será Maradona. Nunca. DEP.

PD: Por cierto que ya que el 90% saca la coca a relucir, os invito a preguntaros por qué el único futbolista del que se ha sacado el tema drojas a relucir es Maradona.
Anda que si Messi hubiera jugado en el Madrid diríais lo mismo. Maradona no está ni en el top5
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.384
Periodistas argentinos que peinan canas llorando a lágrima viva en directo por la muerte de "el pelusa"

meparto:meparto:meparto:

Poniendo pucheritos y todo

meparto:meparto:meparto:meparto:

Diciendo que "hoy ha muerto el fútbol"

meparto:meparto:meparto:

Vete a dormir Bloqueduro
¿Y que esperaba de un país de boludos? Shevan en la sangre esa tendencia, fruto de sus genes tanos, a hacerlo todo con ese dramatismo y exageración de su Napoli natal, ande sus primos napolitanos, no es casualidad, han propuesto que el campo de furbo sheve el nombre de Maradona. :D

Conociendo a los boludos, ya lo he dicho, poco me parece que todavía ninguno se haya hecho el sepukku, pa irse con su ídolo.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Desde un bosquimano a un esquimal, desde un tuareg a un indio yanomami, incluso un jemer rojo o un maori de la tribu más remota, si les preguntas por Maradona o por Michael Jackson van a saber quienes son.
No hay más preguntas señoria.
Adios al más grande del futbol.
Ya me he encontrado con gente joven en España que no sabe quién es/era Maradona. Y respecto a M.Jackson, pregúntale a las abuelas españolas o a cualquier china de esas que están en España y verás.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.467
Reputación
12.842
Me parece que comprender lo mal que va un país como Bolulandia, porque tenía por ídolo a D10s, pero hacer como que no comprende que otros boludos, de otro país, aplaudiendo a la puerta de los Tribunales a su Messias, no implican que eso diga mucho, de ese otro país en cuestión, habla a las claras que usted y la coherencia no os hablais pa ná ¿Verdad?
Yo no voy a Sudamericanos.com a insultar a los sudamericanos.
En cambio, tú vienes aquí a decir tonterías y te quedas tan Latinoamericano latinoamericano.
Coherencia.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Maradona vino al barca como el fichaje más caro en la historia del fútbol del momento en el año 82 vamos, un bombazo a nivel planetario por lo que se pagó por él y luego allí en Camp barca es cuando el pibe se echó a perder entre fiestas nocturnas, mujeres, coca etc....entre eso más la hepatitis que cogió y la lesión en el tobillo izquierdo por la entrada de Goiko pues al barca no le quedó más remedio que venderlo y en este caso al Nápoles donde la camorra y demás lindeces campaban a sus anchas en la ciudad y el club no era ajeno a ello.
Cuando eres humilde y de repente pasas a ser muy famoso y de tenerlo todo pues pasa lo que pasa que ya no paras en tus vicios y gastos y te disparatas como un loco y eso fue lo de este hombre y de muchos en su misma situación.
El caso contrario lo tenemos en Pelé que sí ha sentado su cabeza sobretodo desde que dejó el futbol.
Así fueron los tumultuosos días de Maradona en Barcelona: las fiestas del Clan y el misterio detrás de la hepatitis
Pozdrawiam.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Cuesta entender como españoles, históricos enemigos de Inglaterra, y que por herencia lo somos también los argentinos, se ensañan con el Diego cuando él tuvo el privilegio de pisotear y humillar a Inglaterra como pocos pudieron haberlo hecho mejor y todos los hispanos bien nacidos quisiéramos hacerlo, y me supongo que saben en lo más profundo de ustedes que mis palabras reflejan con cabalidad nuestros sentimientos más íntimos, que nos identifican y hasta hermanan aún en la distancia.
¿Metió un gol con la mano haciendo trampa? ¡Los ingleses se lo merecen por piratas ruines que fueron, son y serán! Jajaja pero por favor! ¿de qué catadura moral me hablan? ¿Versus Inglaterra? A nosotros nos robaron parte de nuestro territorio nacional y lo siguen ocupando, para que relatar las tropelías que le han hecho a España al cabo de Siglos que de seguro las conocen mejor que yo. De veras, ¿tiene sentido hablar de moral?

Pero también, y a no olvidarlo, se repetirá para toda la eternidad esa obra maestra de gol que les hizo para definir el partido y dejarlos afuera, quizá la mayor humillación contempóranea a la Pérfida de Albión. Todo 100% lícito para que nadie tenga dudas y sencillamente maravilloso, fue como una daga en el corazón al orgullo arrogante inglés nada menos en un deporte que ellos inventaron.

Gracias por todo, Maradona.

Y cierro el post con una de las tantísinas frases suyas que conforman parte de la cultura de mi pueblo: "los que crítican, que la chupen, que la sigan MAMANDO"
Típica mentalidad de pobretón tercermundista.