Ha muerto James Caan, gran actor.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.904
Reputación
94.060
Kathy Bates se llama. Hace un auténtico papelón

Pues sí, lo hace de querida madre, era una gran profesional, aunque la Anie Wilkes de la novela, "la original" era muchísimo más puerca que la que escenifican en la película, supongo que se cortaron un poco, por que leyendo Misery, a veces a uno le dan arcadas, de cómo describe King la habitación donde Anie ve la tele y come hez, cocacola y doritos, cuando está de bajón.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
"Uno no muere hasta que es olvidado"

Así estaremos muchos. Pero este conservará el recuerdo mientras a la Tierra le quede una piedra sobre otra piedra.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.031
Reputación
20.292
Pues yo por la que más lo recuerdo es "Alien Nation" y aquella pistola enorme (lo grande era la mira, en realidad). Me pilló muy crío y se me quedó grabado.
"El Padrino" ya fue mucho después, y veía a Sonny y era "el tipo de la pistola de aquella peli de marcianos cutres...de joven"



 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.618
Lugar
Torrejon
Remembering James Caan, the only New York Jewish cowboy



Nunca me ha gustado. De hecho, me daba ardor de estomago. Chuache le dio trabajo en Eraser (quizás su peor película) y el hez de Caan se puso a menospreciarlo, a hablar mal de él.

En Misery, físicamente me dio repulsión.

Si no hubiera aparecido en The Godfather, no lo conocería ni SPM.
dolido demorado de hez ya quisieras que te recordara siquiera tu querida madre el dia que mueras
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.618
Lugar
Torrejon
Su mejor papel, en mi opinión, lo hizo a los 50 años, en Misery, un escritor que tiene un accidente con el coche y lo recoge una orate, una peli bruuutalísima...basada en la novela del orate stephen king...


aunque tiene buenas de los años 70 y 80...



DEP
Thief es su peli y su interpretación jorobar jorobar jorobar