Ha muerto Bernardo Bertolucci

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
El último emperador... Un biopic más falso que un euro de madera, con el guión escrito por el Gobierno Chino...

Eso sí, era bastante entretenida y bien hecha
.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Belleza Robada me marcó mucho.

"Tu y yo" también esta entretenida. Son las únicas que he visto de él.

RIP
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.526
Reputación
142.941
Lugar
En el bunker
¿Brando se la metió con mantequilla de verdad o solo actuaba?

Fue fingido, pero al parecer a Maria Schneider le jodió sobremanera la escena porque ni Bertolucci ni Brando le habían dicho que iban a simular una colleja con mantequilla. Pasó toda su vida echando la culpa a esa escena de sus adicciones y fracaso profesional:8::roto2::XX::XX::XX:
 

LA VIRGEN MARÍA

Himbersor
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
779
Reputación
583
El último tango en París ahora está mal vista por la izquierda...

Que curioso. Cuando se estrenó, ir a verla al cine era una "aventura", un acto de sabotaje contra el régimen franquista/católico, hoy es una verguenza machista.
Hombre, es que eso de usar mantequilla para insinuar que te mola el anal con tu mujer... :roto2: :D
 

LA VIRGEN MARÍA

Himbersor
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
779
Reputación
583
Lo suyo hubiera sido margarina 100% vegetal para respetar los derechos de los animales durante su fabricación


Vale, acabo de informarme, porque yo no había visto al película. 8:

Resulta que la chiquilla de la peli, SÍ FUE amada sin consentimiento ANALMENTE DE VERDAD POR MARLON... :vomito: :vomito:

Por cierto, aquí una escena del film, digna de la copropandi. :vomito: :vomito: El final..... lo de la "furia porcina". :| :S

El último tango en París - Bernardo Bertolucci 1972 - YouTube