Ha llegado el momento de zanjar la cuestión: ¿Julio Iglesias o Frank Sinatra?

¿Who's Da Man IMHO?

  • Julio Hey!

    Votos: 6 19,4%
  • Frank The Rat

    Votos: 18 58,1%
  • Imposible escoger entre estos dos titanes

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votantes
    31

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
¿Quién es el crooner crepuscular y acolchado más importante de todos los tiempos?



[YOUTUBE]sKNi7jyBWWI[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]8m0dJXtwwiY[/YOUTUBE]

---------- Post added 26-jun-2013 at 12:28 ----------

Pole!!!!!!!!!!!
Me doy cinco estrellas
Y voto a Julio
Este hilo era solo pa eso, pa votar a Julio.

---------- Post added 26-jun-2013 at 12:30 ----------

Jajaja muevan a guardería por favor que me he equivocao

La verdad es que me ha quedao de querida progenitora el hilo.
 
Última edición:
Sinatra mucho mejor que Julio, pero Julius es cierta idea de una Espanya perdida, la de los 60-70. Asi que Julius.
 
Frank Sinatra, sin lugar a dudas. No sólo tenía más clase sino que, además, fue el hombre por antonomasia de Ava Gardner y quien le pagó la hospitalización hasta que murió.

Julio Iglesias carece de voz y de estilo: y en su vida pasada, presente y futura puede siquiera soñar a aspirar a tener algo con una diosa como Ava.

Además, Sinatra merece ser miembro de honor del foro porque cumple sobradamente todos los requisitos, especialmente el de la platano.

Tamaños que importan: 20 actores de Hollywood asombrosamente dotados

El testimonio: "Frank pesa 50 kilos. 45 de ellos corresponden a su miembro viril" (Ava Gardner, actriz, seductora y ex esposa). Ante semejante autoridad en la materia, ¿qué podemos añadir?
 
No tenéis ni idea de la cantidad de canciones que Sinatra ha destrozado, yo creo que entre él y Bobby Dylan, se cargaron la GRAN música americana y por eso los de la british invasion lo tuvieron tan fácil para imponer sus bellas armonías de la matanza del lechón.
 
Nino Bravo es la voz.

Arrodillaos y rezad 50 padresnuestros, mastuerzos.
 
No me quiero meter a fondo en asuntos políticos, pero voto por Frankie.

Julio Iglesias me gusta más como pensador. Aaah, cuando habla de "las gentes"...

[YOUTUBE]6-zSsw0LQMw[/YOUTUBE]
 
La pregunta ofende.

Sinatra antes que Julio Iglesias

Nino Bravo antes que Julio Iglesias

Sammy Davis Jr. antes que Sinatra (solo había que verlos cantar juntos para comprobarlo, del Rat Pack ni considerar, se lo pasaban bien y punto, un par de ellos estaban de adorno como Peter Lawford, palanganero en la familia Kennedy, y el cuarto del que no se acuerda nadie y Martin si no estaba borracho algo cantaba)

Bob Dylan es un duermeovejas.

No voto.
 
Dean Martin mola más que Sammy. Mambo italiano, Sway.. todo melocotonazos..
 
Dean Martin mola más que Sammy. Mambo italiano, Sway.. todo melocotonazos..


Si, para el almíbar Martin se lo montaba bien, pero el chorro de voz del tuerto era de lo más potente (solo hay que verlo en el concierto que dieron Sinatra, Minnelli y él, se comía a Sinatra de un bocao), de todas formas la mejor versión de "Sway" la hizo Cab Calloway, otro vozarrón increíble que desgraciadamente solo es conocido por la masa por una sola y estulta película, siendo uno de los genios del jazz.
 
Volver