¿Ha llegado el momento de apretarles las tuercas a los criminales que se hacen pasar por periodistas

Momento que recordaré toda la vida:
watch

dicho por un colaborador del presidente de eeuu.
 
Pues no estaría mal, viendo la clase de guano periodísitica que ladra en contra de la clase trabajadora.... está llena de pilinguitas baratas como Ind@, Marhuender and cia.

PODEMIERDA SUC detected ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
giphy.gif
 
Pues no estaría mal, viendo la clase de guano periodísitica que ladra en contra de la clase trabajadora.... está llena de pilinguitas baratas como Ind@, Marhuender and cia.
Jojojojojo viva el retraso de la izquierda jojojojojo
 
Los periolistos puede que vayan a la guillotina junto los politicuchos.
 
Tengo confianza en que al final España pondrá en su sitio y terminarán donde tienen que terminar los políticos ,periolistos y oenejetas
NO HABRÁ PAZ PARA ELLOS
 
El autor del hilo presupone que las plebes tienen algún poder o algo...
La prensa y los periolistos tienen dictadas las noticias y la orientación editorial desde el amanecer por quienes los financian.
 
Sin duda. Respaldo la opinión del op. Precisamente llevo unos días mosqueadisimo con el tema periodístico. El otro día en gangrena3 llamaron dictador a Al Assad así sin despeinarse, tuve que comprobarlo en Wikipedia porque me parecía demasiado.
Eso sí, he de reconocer que la última parte del telediarreo de V.Valles en A3 donde suelta sus conclusiones inquietantes me hacen soltar carcajadas.
 
Por un lado los periodistas pueden escribir lo que quieran, son muy libres de hacerlo y de estar financiados por quienes quieran financiarlos...

Pero por otro lado, el pueblo llano tiene que poder defenderse de ellos. Y los actos de los intoxicadores deberían tener consecuencias.


Me imagino a un redactor del Inmundo intentando alquilar una casa rural para sus vacaciones. Que al propietario, al meter el nombre en un buscador online de traidores le aparezca el "periodista". Y el propietario contestarle con un email poniendo: "Lo siento, no puedo alquilarle la casa porque me aparece aquí que usted es un intoxicador inconsciente, capaz de llevarnos a la aniquilación por sacar 4 duros en el periódico de cosa en el que trabaja, financiado por los mismos que regalan misiles anti-aire a los terroristas que luego explotan aviones". Y 6 o 7 enlaces a las noticias que ha publicado el zascandil.


Un movimiento ciudadano en contra de la sarama que nos quiere llevar a las guerras o a futuras crisis económicas a cambio de cuatro duros.
 
Yo desintonice a la TVE1 y 2 en cuanto rajoy empezó a mangonearlas.

respecto a las otras cadenas, no veo ni un informativo que pueda evitar.
:vomito: :vomito: :vomito:

Hay que cuidar la salud y evitar cabreos y subidas de tensión. :D
 
Volver