¿Ha habido algun ladrón/atracador que no le hayan pillado?

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.509
Reputación
14.408
O que no haya tenido consecuencias legales? A parte de toda la patulea infecta del pp y psoe.

Al dioni le pillaron en poco tiempo. Al dani el rojo también le acabaron pillando...Y eso en los 80. Hoy en dia con la tecnologia debe ser mas facil
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.184
Lugar
fachosfera
Exacto; la policia y por ende el telediario no van a informar de una detencion que no ha sucedido.
Ademas la intencion es vender que el que la hace la paga. Eso reconforta a las ovejas. Creo que la mayoria de delitos no tienen consecuencias
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.275
Reputación
9.986
Ronald Biggs , quien formó parte de la mítica banda que asalto el tren postal de Glasgow ( el robo del siglo ), pasó 30 años en Brasil hasta que se entregó a la poli británica , parece que temía ser objeto de secuestro y tortura para que aflojara el botín ya que había sido objeto de uno , si es que no dio todo el dinero que tenía a los secuestradores; ese fue el caso más célebre , aunque algún miembro de la profesional banda vivió a todo lujo en Méjico hasta que se le acabó el cash y fue capturado a su regreso a UK.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Yo una vez le robe a unos las pastillas y la coca y todavia me estan buscando
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.202
Ronald Biggs , quien formó parte de la mítica banda que asalto el tren postal de Glasgow ( el robo del siglo ), pasó 30 años en Brasil hasta que se entregó a la poli británica , parece que temía ser objeto de secuestro y tortura para que aflojara el botín ya que había sido objeto de uno , si es que no dio todo el dinero que tenía a los secuestradores; ese fue el caso más célebre , aunque algún miembro de la profesional banda vivió a todo lujo en Méjico hasta que se le acabó el cash y fue capturado a su regreso a UK.
Otro de ellos se fue a Mojácar (Almería) y montó un chiringuito en la playa y se quedó ahí hasta que murió de viejo hace unos años.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk