ha estado QUALICION estos ultimos dias?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.351
Reputación
29.594
Sí, pero como viene siendo habitual lo he destrozado y ha inmolado la cuenta con la cara muy violeta.

¿Cuáles son tus proyectos, Adrián? A mí este tiempo loco y cambiante me está moliendo bastante, pero sigo a tope con la guerra individual y las cajas.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.915
Reputación
51.667
Lugar
바르셀로나
Sí, pero como viene siendo habitual lo he destrozado y ha inmolado la cuenta con la cara muy violeta.

¿Cuáles son tus proyectos, Adrián? A mí este tiempo loco y cambiante me está moliendo bastante, pero sigo a tope con la guerra individual y las cajas.
¿Qué opinas de esta mujer turcochina?:

 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.915
Reputación
51.667
Lugar
바르셀로나
Opino que gostaría si no fuera porque el Rustam que tiene al lado me arrancaría la cabeza después.

Hace años conocí a unas turcochinas de Kazajstán muy pizpis y gostosas, con mezcla de rasgos atractiva.
¿Ésa de dónde es?
No sé, pero ciertamente el novio parece checheno y ella no me extrañaría que también fuera de por ahí abajo. Investígamelo tú que dominas el idioma.

La canción que escuchan es ésta, que por alguna razón está asociada al amacajismo:

 

ye selva

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
748
Reputación
1.021
¿ Cuantos camiones llevas ya descargados este viernes santos para patrón?
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.164
Reputación
24.547
Sí, pero como viene siendo habitual lo he destrozado y ha inmolado la cuenta con la cara muy violeta.

¿Cuáles son tus proyectos, Adrián? A mí este tiempo loco y cambiante me está moliendo bastante, pero sigo a tope con la guerra individual y las cajas.

INVICTOS, recuerda que tenemos pendiente un ROAD TRIP por la EUROPA DEL ESTE
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.351
Reputación
29.594
No sé, pero ciertamente el novio parece checheno y ella no me extrañaría que también fuera de por ahí abajo. Investígamelo tú que dominas el idioma.

La canción que escuchan es ésta, que por alguna razón está asociada al amacajismo:

Tiene pinta del Cáucaso con esos rasgos, sí. La tía es mezcla turcochina.

Si vas con una buena caja y ese tema sonando, ya puedes dejarla abierta y con las llaves puestas, que nadie te la roba. roto2
INVICTOS, recuerda que tenemos pendiente un ROAD TRIP por la EUROPA DEL ESTE
¿Y las pibitas?