Ha desaparecido mi hilo "MOTOS ASESINAS"

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Hay un programa por ahí, a estas horas no recuerdo el nombre pero haberlo haylo porque yo mismo lo tengo instalado en el ordenata, para descargar toda la web de burbuja al PC. ¿Cuánto espacio puede ocupar burbuja info en un disco duro? ¿20-30 GB? Yo creo que, el que tenga espacio disponible, no sería mala idea hacer un volcado de datos para evitar este tipo de cosas.

Ya lo he encontrado, el programa es Httrack, aunque supongo que habrá otros por el estilo: HTTrack es una aplicación informática de software libre y de código abierto que utiliza la licencia GPL, multilenguaje y multiplataforma cuyo propósito es la captura web, es decir la descarga de todo o parte de un sitio web, para posteriormente poder navegar por él fuera de línea.
No es mala idea, y poner a disposición de quien quiera y volver a disfrutar de los hilos.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
Mas matao a reír, cabronazo. Estoy llorando, literalmente. Y el coronel de Rambo al final ha sido la puntilla: mas muerto.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.319
Reputación
73.143
Lugar
Valencia
Creo es que no haya desaparecido, es la cosa de sistema que se implantó hace mucho.
En que si has ignorado alguno del hilo, ya no puedes entrar a dicho hilo.
Si eso es así, o tiene enormes agujeros o hay peña con patente de corsario, pues he ignorado a ralea en mis hilos, que luego entra a decir lo que le place.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.033
Lugar
España
Muere Dean Berta Viñales, primo de Maverick, tras una caída en Jerez
El piloto de 15 años disputaba el Mundial de SSP300 y ha fallecido tras una brutal caída múltiple a tres vueltas del final la carrera.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.172
Reputación
141.377
Lo siento @AYN RANDiano2 , los moteros del Foro nos fuimos reuniendo por privado, hicimos un petitorio y se lo remitimos a querido líder (más de 900 firmas). Finalmente querido líder escuchó la voz del pueblo y eliminó ese hilo insultante, degradante y agresivo en contra de nuestra pasión.

Íbamos a solicitar el baneo en el mismo pack, pero nuestra hidalguía, generosidad y buena disposición, nos hizo meditarlo y dejar el pedido sólo sobre el hilo y no sobre tu persona.

Es lo que tiene la fuerza de las masas. Muchos unidos pesan más que los lobos solitarios. ;)
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.543
Te lo digo. Hace tiempo han metido a uno o varios moderadores de cuota totalmente adeptos al régimen. Son gente impuesta que ignoran las nociones más básicas de lo que es este foro. Ya provocaron una primera espantada con un borrado masivo de hilos que luego tuvo que venir el alopécico a recuperar y a abrir incluso hilos de economía.

Si te interesa conservar tus hilos puedes hacerlo a manopla, pero tienes bastantes, yo te recomiendo investigar sobre los bots o spiders. Puedes rastrear el foro buscando y guardando tus propios hilos. No hace falta ser Richard Stallman, sólo saber configurar parámetros en ficheros porque hay soluciones por ahí que ya están programadas. Si los de Podemos se pueden currar bots, también lo podemos hacer cualquiera.
ForoCoches lo modera la gente de Newtral, en burbuja también?
 

fran69

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
630
Reputación
1.273
Pues el que quiera seguir moviendo 1500 kilos de chatarra y plásticos todos los días para ir a trabajar, pues que lo haga, y el que decida hacerlo en moto o lo haga por pasión pues también, no le veo sentido, pero vamos criminalizar a las motos cuando ves aberraciones en patinetes a 40 por hora por el centro de calles sin casco ni ningún elemento de protección, y es lo que viene, en la agenda 2030,....
✌toma anda, saludo motero, no te guardo rencor.
 

COMENTARIO DESTACADO:

Lonchafinista
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
136
Reputación
220

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.033
Lugar
España
El homenaje de un equipo de fútbol a su portero muerto: llevan su ataúd al campo y le tiran unos penaltis

AAQoJSl.jpeg




La muerte de un joven portero en un equipo de Tucumán (Argentina) dejó una de las imágenes más sobrecogedoras y emotivas que se han visto recientemente. La perdida de Inti Castillo Segura, del Club Atlético San Ramón, golpeó con dureza a sus compañeros. A sus 26 años, perdió la vida en un trágico accidente de moto y dejó a sus amigos muy tocados.

Para que su figura no se olvide, le dedicaron un homenaje que ha dado la vuelta al mundo. Los miembros del equipo llevaron a Inti al campo por última vez para permitirle lucirse por última vez. Una vez colocado el ataúd donde descansará eternamente bajo los palos de la portería, fueron uno a uno lanzando penaltis para que el portero los parase.

Las lágrimas y el sentimiento estuvieron muy presentes.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.033
Lugar
España
El homenaje de un equipo de fútbol a su portero muerto: llevan su ataúd al campo y le tiran unos penaltis

Ver archivo adjunto 829299




La muerte de un joven portero en un equipo de Tucumán (Argentina) dejó una de las imágenes más sobrecogedoras y emotivas que se han visto recientemente. La perdida de Inti Castillo Segura, del Club Atlético San Ramón, golpeó con dureza a sus compañeros. A sus 26 años, perdió la vida en un trágico accidente de moto y dejó a sus amigos muy tocados.

Para que su figura no se olvide, le dedicaron un homenaje que ha dado la vuelta al mundo. Los miembros del equipo llevaron a Inti al campo por última vez para permitirle lucirse por última vez. Una vez colocado el ataúd donde descansará eternamente bajo los palos de la portería, fueron uno a uno lanzando penaltis para que el portero los parase.

Las lágrimas y el sentimiento estuvieron muy presentes.
Aquí el delantero. Menudo equipazo están haciendo.

 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.033
Lugar
España
El Español de El Alquián, club situado en Almería, anunció el fallecimiento de uno de sus jugadores de tan solo 17 años, Raúl Martínez. Este sufrió un grave accidente mientras circulaba el pasado viernes en motocicleta que le ha costado la vida.

El que fuera portero del juvenil A iba de acompañante en la moto de un amigo cuando, sobre las 10 de la noche del viernes, chocaron contra un coche en un cruce en la capital almeriense según informa La Voz de Almería.

Las graves lesiones derivadas del accidente provocaron su fallecimiento la mañana de este sábado. El conductor de la moto aún se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario Torrecárdenas.

 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.850
Reputación
16.298
Venia buscando el hilo de las motos asesinas y le encuentro con esto...

Pero si es uno de los hilos mas miticos de burbuja!