Ha desaparecido mi hilo "MOTOS ASESINAS"

Grasicida100

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
905
Reputación
1.142
Lugar
20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30 ]
Es curioso que siendo esto potencialmente algo muy dañino no se promociona como todo lo insano que suele promocionarse.

No recuerdo haber visto noticias fomentando el uso de la moto...

Hay una fábrica no sé si de motos o de componentes de motos en Gijón, o la había? Pues ni estoy seguro de si la hay o la había, ni de si es de motos o de componentes de motos, y ni recuerdo de que marca, ni me suena siquiera de que nacionalidad puede ser la marca en cuestión...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.280
Tenemos un nuevo anunciante de motos y los temas en contra tienen que ser eliminados.

Esperad que una organización feminista pague un banner y se van a hartar de liar por los hilos borrados !! :p
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.844
Reputación
6.162
Es curioso que siendo esto potencialmente algo muy dañino no se promociona como todo lo insano que suele promocionarse.

No recuerdo haber visto noticias fomentando el uso de la moto...

Hay una fábrica no sé si de motos o de componentes de motos en Gijón, o la había? Pues ni estoy seguro de si la hay o la había, ni de si es de motos o de componentes de motos, y ni recuerdo de que marca, ni me suena siquiera de que nacionalidad puede ser la marca en cuestión...
Es que ahora está lo de ir sin asiento, sin frenos hidráulicos, con unas ruedas pequeñísimas...
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.071
Reputación
32.313
Recuerdo un hilo sobre Rusia y las rusas de la guarde que llego a las 70 páginas. Lo busque para releerlo y lo han borrado.

Por que en este foro se SOBREVALORA tanto a RUSIA y las RUSAS?

Lo mismo un tema que se hizo sobre literatura anglosajona, el enlace borrado y el tema también .
Literatura. Recomendacions literarias. El mundo anglosajon.

En verano cerraron el tema sobre la teoría del valor trabajo vs subjetivo pese a que no había insultos ni comentarios ofensivos si quiera.tenis casi 100 paginas

 
Última edición:

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.314
Reputación
42.271
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Hay un programa por ahí, a estas horas no recuerdo el nombre pero haberlo haylo porque yo mismo lo tengo instalado en el ordenata, para descargar toda la web de burbuja al PC. ¿Cuánto espacio puede ocupar burbuja info en un disco duro? ¿20-30 GB? Yo creo que, el que tenga espacio disponible, no sería mala idea hacer un volcado de datos para evitar este tipo de cosas.

Ya lo he encontrado, el programa es Httrack, aunque supongo que habrá otros por el estilo: HTTrack es una aplicación informática de software libre y de código abierto que utiliza la licencia GPL, multilenguaje y multiplataforma cuyo propósito es la captura web, es decir la descarga de todo o parte de un sitio web, para posteriormente poder navegar por él fuera de línea.
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
A Newtral no le gusta tu hilo, @Aynrandiano2 . Sus anunciantes se han quejado y han pedido que te apliquen la “nueva normalidad”.

Luego @querido líder presumirá diciendo que este es el foro libre y sin censura y blaoblaoblao.

Cuando tenga un rato, borraré mensajes mios o los editaré copipegando un mensaje contra la censura del alopécico lidl.

Borrad contenido, que es lo que mas les joroba. El contenido (y las IPs de foreros) es lo que da valor comercial al floroc.
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Hay un programa por ahí, a estas horas no recuerdo el nombre pero haberlo haylo porque yo mismo lo tengo instalado en el ordenata, para descargar toda la web de burbuja al PC. ¿Cuánto espacio puede ocupar burbuja info en un disco duro? ¿20-30 GB? Yo creo que, el que tenga espacio disponible, no sería mala idea hacer un volcado de datos para evitar este tipo de cosas.

Ya lo he encontrado, el programa es Httrack, aunque supongo que habrá otros por el estilo: HTTrack es una aplicación informática de software libre y de código abierto que utiliza la licencia GPL, multilenguaje y multiplataforma cuyo propósito es la captura web, es decir la descarga de todo o parte de un sitio web, para posteriormente poder navegar por él fuera de línea.
Yo me conformaria con uno para descargar hilos enteros en html navegable antes de que los borre censure la nueva-vieja propiedad.

¿Alguna sugerencia?
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Te lo digo. Hace tiempo han metido a uno o varios moderadores de cuota totalmente adeptos al régimen. Son gente impuesta que ignoran las nociones más básicas de lo que es este foro. Ya provocaron una primera espantada con un borrado masivo de hilos que luego tuvo que venir el alopécico a recuperar y a abrir incluso hilos de economía.

Si te interesa conservar tus hilos puedes hacerlo a manopla, pero tienes bastantes, yo te recomiendo investigar sobre los bots o spiders. Puedes rastrear el foro buscando y guardando tus propios hilos. No hace falta ser Richard Stallman, sólo saber configurar parámetros en ficheros porque hay soluciones por ahí que ya están programadas. Si los de Podemos se pueden currar bots, también lo podemos hacer cualquiera.
Cuentenos mas buen onvre.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.802
Reputación
142.498
Si lloras e insultas lo suficiente te lo devuelven.

A mi me funcionó con el del Karma.