Ha desaparecido mi hilo "MOTOS ASESINAS"

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
¿Se sabe algo del puñetero alopécico que regentaba este floro? ¿La diñó del el bichito ese que pilló su primo?
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162
Combo motos asesinas + mentiras televisivas

Joaquín Torres despidió el 2023 de la peor manera tras sufrir un grave accidente de moto y abandonar de mala manera el programa Espejo Público tras un enfrentamiento en directo. Muy recuperado, el arquitecto ha concedido su primera entrevista tras ser operado a consecuencia de una pelvis rota por varios sitios y las lesiones en hígado y pulmones que le provocó el atropello.

En una charla con Diez Minutos, Torres celebra estar "vivo y recuperándome" tras pasar por el "momento físicamente más doloroso" de su vida. El accidente se produjo en la calle Alcántara de Madrid cuando un coche salió de un garaje sin mirar y se lo llevó por delante. "Percibí una ausencia absoluta de control y nunca más volveré a tenerla. La moto para mí es punto final", explica, además de reconocer que la persona que le atropello asumió por completo su responsabilidad y "se portó muy bien".

El arquitecto está ahora centrado en su recuperación y en volver a trabajar en su campo, por lo que el regreso a televisión está fuera de sus planes. Preguntado por si volverá al programa de Susanna Griso, Torres confiesa que tiene muy buena relación con la presentadora, pero no tiene intención de seguir a su lado. "Yo adoro a Susanna Griso como ser humano y como profesional, pero la dirección manejó noticias falsas sobre mí y mis redes sociales, y después de oír unas disculpas completamente ambiguas sobre lo que se había dicho, decidí que no volvería a participar en una televisión que maneja mentiras para crear contenidos. Se me hizo daño como profesional", contesta dolido.