HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

Ayer Michael Burry borró su cuenta de "Tuita" no sin antes dejar un enigmático mensaje:

1.35 China


¿Y porqué la borró?

A comprar! que el pocero chino tiene que empezar a construir mas promociones!

Ver archivo adjunto 783386



¿Qué os dije? PESADOS DE LOS narices, QUERÉIS QUE PASEN COSAS PORQUE OS ABURRÍS, lactantes, PERO ¿QUÉ shishi VA A PASAR EN CHINA SI SON CAPACES DE dar de baja de la suscripción de la vida A SUS HIJOS SI ES NECESARIO?
 
FUENTE / ECONOMÍA
El mercado inmobiliario de China se enfría en medio de estrictas regulaciones para combatir la especulación

FUENTE / ECONOMÍA
Se espera que el proyecto más grande en virtud del préstamo concesional de $ 10 mil millones de China a los países de Europa central y oriental se complete en noviembre
El proyecto tiene un valor de contrato de 809 millones de euros ($ 948,19 millones) con el 85 por ciento de los fondos necesarios prestados del China Exim Bank y el 15 por ciento de los fondos de contrapartida del gobierno de Montenegro. La construcción comenzó en mayo de 2015 y se espera que finalice en noviembre.

FUENTE / ECONOMÍA
COSCO amplía su presencia en Europa al adquirir acciones de la terminal de Hamburgo
El operador chino de la terminal COSCO Shipping Ports llegó a un acuerdo con Container Terminal Tollerort en el puerto de Hamburgo, Alemania, al adquirir una participación del 35 por ciento en la terminal alemana

 
Última edición:
Última edición:
Claro que se especula. No hay miedo. Ninguna gran empresa ha quebrado desde hace ya 2 años, ni las que hubiesen quebrado sin cobi. Todo se rescata en el ultimo momento. Asi no deshinflan la burbuja (que no explotarla).
 
Nada, al final la han rescatado. Otra vez será. De todas maneras si no la hubiesen rescatado y La FED y el BCE si que hubiesen intervenido en aquellas entidades sistémicas afectadas.

La MMT va para largo, siempre podrán imprimir dinero. Ya lo decía Alan Greenspan.

 
Yo dejo aquí mi firma para la eternidad. Mensaje al futuro: yo viví el apocalipsis
 
Volver