¿Ha batido Pedro Sánchez el Récord Guiness de incumplimiento mas rápido de promesas electorales?

¿Ha batido Pedro Sánchez todos los récords de rapidez en el incumplimiento de promesas?

  • Si

    Votos: 15 83,3%
  • No (justifica tu respuesta)

    Votos: 3 16,7%

  • Total de votantes
    18

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
Estamos hablando de un tipo que, defendiendo públicamente la Amnistía, ha violado sus promesas electorales sin esperar siquiera a ser investido Presidente.

¿Algún político de la historia de España, perdón, de la Historia Mundial, ha sido mas rápido que él a la hora de pasarse por el forro lo prometido?

Es que ni siquiera ha cumplido lo de prometer hasta meter. Se ha olvidado de lo prometido antes de haberla metido.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.170
Ni he votado, porque me parece una pregunta evidentísimamente retórica. No creo que en ningún otro país haya habido un presidente así. Entre otras cosas porque antes de llegar a esas cotas en el restos de países los castigan en las urnas.

Habría que mirar México, con el PRI, tal vez ahí, por aquello de que duró muchos años... pero no creo.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.018
Reputación
52.014
Para mí es una muestra de honestidad (del que se sabe impune). Se mea en la cara de sus votantes y no tiene ningún reparo en reconocerlo.

Pero al menos no ha prometido bajar los impuestos, como sí hizo la trotona. Las promesas incumplidas sobre dinerocs valen x10. No es lo mismo que te zurren sin piedad en el IRPF, que dejen de hacer el mega parque empresarial-eólico-canino con accesos resilentes para ciclistas que prometieron.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.052
Reputación
21.120
Sus votantes tragan con eso y más.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
Me estoy acordando de que en realidad Pedro Sánchez ya batió el récord hace tiempo. En las elecciones de Noviembre de 2019 ya se pasó por el forro su promesa de no gobernar con Podemos cuando todavía ni siquiera había terminado el recuento.
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.876
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Aznar en campaña :

- no permitiremos que Pujol utilice la lengua catalana como instrumento político.
- vamos a mantener la política de dispersión.

3 de marzo de 1996: Aznar celebra en el balcón de Génova su triunfo electoral al grito de "Pujol, acondroplásico, habla castellano" pero al acabar la noche cae en la cuenta de que con el PNV y CC no le da y que va a necesitar al "responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España" para pillar poltrona.

en las semanas que siguen, el PP valenciano pacta en secreto con Pujol la unidad de la lengua catalana y Aznar presenta el catalán a sus votantes como una de las lenguas "más perfectas y bellas del mundo". Al rato llega el pacto del Majestic por el que Aznar concede el oro y el jovenlandés al acondroplásico catalanoparlante.

primeros de mayo: Aznar es investido presidente con los votos de los nacionalistas vascos y catalanes. Se rompe España pero el acondroplásico castellanoparlante quiere gobernar si o si.

finales de mayo: ETA declara una tregua y el gobierno empieza a acercar presos por la puerta de atrás. Se ve que hubo pacto secreto con el PNV también, quién lo iba a decir jo jo. Luego llegaría lo del "movimiento vasco de liberación" , las reducciones de penas y los indultos , y aquello de que sin armas "se puede hablar de todo" y tal.

Tanto Arzalluz como Duran Lleida afirmarían años más tarde que nunca nadie hizo tanto por la causa vasca y catalana cono la PPVOX de Aznar.
 
Última edición:

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.624
Reputación
4.876
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Tanto Arzalluz como Duran Lleida afirmarían años más tarde que nunca nadie hizo tanto por la causa vasca y catalana cono la PPVOX de Aznar.

Y si lo dicen los concernidos, habrá que darlo por bueno !
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.133
Reputación
8.010
Al menos echa a la irene montero

Y pone al travesti enfermo cronico? Seria apoteosico uno que igual vale de hombre que de mujer en el ministerio de igualdad