GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

Los puñeteros getanos mucho blabla, pero no son nadie sin la tribu al lado.
 
Ya ni el cine se libra de lumpen, vaya tela....... o_O

Y encima no puedes librarte de la sarama, pagando más yendo a zona Premium Exclusiva como en los paises del primer mundo (me refiero a los de fuera de la Unión Europea).

Aqui como “todos somos iguales” y “clase media”, además de pagar 7 veces mas IRPF que la guano, tenemos que compartir con ella cines, playas etc, en lugar de poder vivir eb una Burbuja o guandoca de Oro como en los paises desarrollados puedes hacer si eres un profesional medio normal.
 
Tira a amar bolivianos, anda

XD la verdad es que no entiendo lo de progre por decir que te pueden empurar por pelearte con alguien ...

De todas maneras, lo ha avisado muchas muchas veces, y al final se encara. A mí gusto la leche con la rodilla sobraba, no porque sobrar, sino porque le puede haber hecho alguna herida que vean que es ya demasiado.

Lo tenía que haber inflado a palos fuera, sin cámaras.

¿Dónde shishis aprendéis esas paridas?
No se tiene que identificar de nada. Y si no le provoca lesiones una multita y pa casa.

Es delito leve de lesiones. Conozco uno que consiguió los papeles y se puso a trabajar en un súper, con la mala suerte de que le entró un chorizo a robar, y no le dejó que se llevara nada. Pues con el delito leve de lesiones no puede renovar los papeles, tiene que esperar a que se le cancelen los antecedentes (seis meses después de pagar la multa).

Bueno, es como ver otra funcion, la gente paga por ver peleas.

Pues la verdad, recuerdo ver algún combate del Tyson más corto todavía y menos divertido.
A ver si le decís al Jordi Wild que lo invité al próximo evento, que va a necesiar cash sano para el abogado y la multa.
 
¿Hez berdaz que el horden mundial sólo se de sostiene porque se de sije de confiando en el dólar hamericano? ¿Hez berdaz que los hamericanos de pueden de hinprimir todos los dólarhez que de quieran? ¿Hez berdaz que sin los chinos el dólar se de hiría ha la cosa? ¿Hez berdaz que los hamericanos de pueden de suvir el techo de deuda asta el hinfinito por la hejemonía de su moneda?

Jrasias de hante vraso
Verdad todo menos lo de los chinos.Los mayores tenedores de deuda somos nosotros los dueños de la FED y las felpudinas.Un abraso.
 
Lo que se llega a apreciar:

etniano de la capucha
-Yo no quiero tampoco. Lo siento.

El pijo mazadito y perfectito de cosa le tiende la mano como para hacer las paces
Ver archivo adjunto 1891180
EL etniano claudica y va a darle la mano
Ver archivo adjunto 1891181
Momento en el que el pijo mazadito perfectito de cosa aprovecha pa darle a traición como una perrilla chica.

Ver archivo adjunto 1891192Ver archivo adjunto 1891193

Veredicto:

Pijastro mazadito y perfectito gaia de cosa que pega a traición.
Luego si te pillan entre 7 a traición en un parking a llorar que mala es la etnia.

Si no quieres que te comparen con la gente no te comportes como gente.

Contexto, señores. Contexto.
Que luego lloráis con la virgen.
Falta por clarificar si el pijo pellopolla gaia habrá estado dando por ojo ciego con el móvil o algo y el étnico ha sido el único que ha tenido wevos de decirle algo.

La zaparrancha con IQ de 35 diciendo "bien hecho bien hecho" solo hace reforzar mi teoría.


¡Que son LOS DOS etnianoS! No se qué dices de pijo si el "pijo" es otro etniano (aunque ni de cara ni de habla lo parece)
 
Va a tener una buena patata caliente la jueza o el juez con este caso, si denuncia el agredido.

La agresión nunca está justificada, y menos una serie de puñetazos como le dio, pero también es verdad que se dan unos posibles atenuantes: la provocación por parte del agredido e insultos graves (como el "cagarse en sus muertos").

Esperemos que este caso le toque a una jueza o juez experimentad@ y, sobre todo, sensat@, y que tod@s aprendamos de la sentencia.

Cuando son peleas entre etnianos lo suelen arreglar entre ellos/sus patriarcas y muchas veces no denuncian.
 

No creo que peligre su carrera. En todo caso le darán una medalla los del ministerio que igual da , por haberse peleado por defender a una mujer y encima ser etniano. Puede que hasta remarquen su gitanismo para hacerle un homenaje, que para lo bueno sí se puede, como demuestra él mismo posando con la bandera gitana.
 
Lo que se llega a apreciar:

etniano de la capucha
-Yo no quiero tampoco. Lo siento.

El pijo mazadito y perfectito de cosa le tiende la mano como para hacer las paces
Ver archivo adjunto 1891180
EL etniano claudica y va a darle la mano
Ver archivo adjunto 1891181
Momento en el que el pijo mazadito perfectito de cosa aprovecha pa darle a traición como una perrilla chica.

Ver archivo adjunto 1891192Ver archivo adjunto 1891193

Veredicto:

Pijastro mazadito y perfectito gaia de cosa que pega a traición.
Luego si te pillan entre 7 a traición en un parking a llorar que mala es la etnia.

Si no quieres que te comparen con la gente no te comportes como gente.

Contexto, señores. Contexto.
Que luego lloráis con la virgen.
Falta por clarificar si el pijo pellopolla gaia habrá estado dando por ojo ciego con el móvil o algo y el étnico ha sido el único que ha tenido wevos de decirle algo.

La zaparrancha con IQ de 35 diciendo "bien hecho bien hecho" solo hace reforzar mi teoría.
No es ningún pijo.

El de verde también es etniano.

Pero más civilizado, justiciero y educado, además de deportista de élite

 
El peso importa. No es la misma fuerza en un peso pesado que en un peso pluma. Este golpea muy rápido pero un peso pesado impacta más fuerte. Igualmente yo me refería a agarrarlo por detrás y separados antes de llegar a eso. Cualquier tio grandote coge a estas dos anguilas con el abrazo del oso y de ahi no salen.
Ya te digo que un chaval de 60 kg profesional en boxeo, como es el caso, puede tumbar a un tio de 80 90 kg que no sepa pelear perfectamente. En el caso como dices de que fuesen dos a agarrarlo para separ si, esta claro que el peso importa.

Pero como digo, la potencia de los golpes que ejerce un boxeador que entrena a diario, no la tiene cualquiera por mucho que pese 90 kg. Otra historia seria que el otro supiese pelear y le esquivase e hiciese un agarre o alguna historia de esas.
 
El que da las palos es etniano porque lo dice ÉL MISMO. El que las recibe (que ademàs es español) NO LO ES porque le da nombre y apellido y cuando el de blanco le dice que es "caló", el otro se limita a responder, ”eres etniano?" Pero no le espeta un "pues yo también" ni nada por el estilo.

El que las recibe dice que el es de los Echevarría Gabarri
 
Volver