Guindos afirma que las situaciones personales difíciles "no justifican" la economía sumergida.

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
717
Reputación
1.124
las situaciones dificiles de los bancos no justifican sus rescates...

buitre...
 

Cold_Fire

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
1.348
Reputación
2.682
Lugar
Málaga
A entregar hasta la última gota de sangre, si no hay pan se comen magdalenas y ya está.
 

mildott

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
1.576
Reputación
1.057
Hace 4 meses me meti en obras.
Tenia un albañil autonomo pero necesitaba un peon. Le hice un contrato pagandole unos 1.200 euros mes. La SS me costo cerca de 600 euros al mes.
Los permisos de obras, varios, casi subieron a 8000 euros.

Yo evito pagar impuestos siempre que pueda por dignidad personal
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
Me gustaría ver al bonobo éste vivir con 500 euros al mes.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
El ministro, que respondía así al ser preguntado por el informe del sindicato de técnicos de Hacienda (Gestha) que eleva hasta el 24,6% del PIB la economía sumergida en España, ha señalado que la lucha contra la economía sumergida pasa también por ir "cada vez más" a un sistema tributario "con los incentivos correctos".
:bla::bla::bla::bla:
De acuerdo.
Pero ¿por qué querían perdonar tanta pasta a la defraudadora cementera Cemex?
¿Por qué no se considera delito fiscal lo inferior a 120.000 euros si entre ladrones de la calle sí es delito robar más de 400 euros?

¿Por qué hay indultos a chorizos de cuello blanco y a los demás se les persigue hasta la eternidad?
Que persigan el fraude, pero EL DE TODOS, por favor.
No, no voy a justificar el fraude de unos porque otros roban. Solo pido que empiecen por los que más pasta defraudan, que son los que tienen hasta asesores para saber cómo hacerlo mejor.

¡Que se les ve mucho el plumero diciendo esto a los demás!