Guerra Trading

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Exactamente igual para Mastercard (MA)
Estas 2 empresas tienen el mismo negocio,Mastercard y Visa.Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la gente se ha gastado lo que no está escrito y los resultados tienen que ser en teoría muy buenos cuando los presenten...a ver si hay suerte
 

Adjuntos

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.885
Reputación
4.309
Guerra trading, como vería Xiaomi para un largo plazo, le ve potencial??
Mejor Frankfurt o Hong Kong?
Gracias por su tiempo.
 

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Abro Long Call en PFE.Hoy está rompiendo zona lateral al alza y presenta resultados en 11 dias.Suele comportarse muy bien en los 10-14 dias previos a presentación de resultados.
 

Adjuntos

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
2 compañías que ya tengo en mi cartera pero que van a crecer mucho en los próximos años y considero caballos ganadores; NIO y WORK. NIO es la compañía de coches eléctricos que lo está petando en China y se van a expandir fuera de China.A 27$/acción todavía está a un precio muy razonable.Estiman que en 4 años tendrán el 8-10% del mercado de coches eléctricos en China y eso supone muchos coches.
WORK es una compañía de software basada en una plataforma de trabajo online.Se dedica principalmente en vender su software a grandes empresas y sus ingresos crecieron en el último semestre casi un 45%...en linea con los trimestres anteriores.Anda por los 32$/acción y creo que está a un precio muy atractivo para entrar.
 

Adjuntos

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Otra compañía super interesante es Lemonade (LMND). Hacen seguros online principalmente de hogar y de mascotas.En 3-4 minutos sabes lo que te va a valer un seguro y el 35% de las reclamaciones se pagan inmediatamente.Además donan parte de sus beneficios a organizaciones caritativas.
Como casi todo el negocio está manejado por bots sus costes son bajos y su margen de beneficio alto.Sus ingresos han crecido un 117% en el último año y sus ganancias brutas un 215% en el mismo periodo.Todo el mundo que posee una vivienda o la alquila en USA hace este tipo de seguros y estas compañías online y low cost se van a comer el pastel de las aseguradoras tradicionales como pasó con las lineas aéreas hace 20 años.
 

Adjuntos

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Buenos dias a tod@s. Os dejo a una compañia que está para comprar hoy y venderla en 3-5 años con un 100,200 o 300% de revalorización...estoy 100% seguro de ello y es Boeing (BA)✈.Lleva un año horribilis pero si de algún sector se es de aviación y más de Boeing porque llevo trabajando y volando con ellos 15 años.
Desde el comienzo del bichito ya sabemos lo que ha pasado con la aviación de pasajeros,la de carga está viviendo la mejor época de su historia.Boeing además tuvo el grandísimo problema de los 2 accidentes con el 737 MAX y problemas con los motores de su nuevo 777x.Pero está llegando el final del tunel.La agencia europea está a punto de aprobar el permiso para que los 737 MAX vuelvan a volar y American Airlines ha emitido un comunicado diciendo que sus 737 MAX volarán antes de finales de año.La FAA americana se cree que aprobará el regreso del avión a volar a mediados-finales de Noviembre.
Además parece que GE ha solventado los problemas con los motores del 777x y empezarán a volar oficialmente en un año.Esto es importantisimo para Boeing porque tenia la factoría casi parada.Esta pesadilla pasará,el bichito será un mal recuerdo en unos cuantos meses.....y la gente volverá a volar a lo bestia.Alguna compañía aérea se va a quedar por el camino pero un constructor como Boeing tiene larga vida,es parte de la cultura americana y no va a caer,eso seguro.Anda por los 160-160$/acción pero solo tiene autopista hacia el cielo en el largo plazo.Buena inversión.
 

Adjuntos

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Vendo 2 Short Put en FSLY.Es una estrategia con Opciones que no practico mucho pero el precio de FSLY está interesante para entrar y la volatilidad está muy alta con lo que consigo una buena prima.
Ingreso 1640$ por contrato,expiración de Diciembre.Precio breakeven a expiración 73.60$
 

Adjuntos

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Hola amig@s,esta compañía tiene muy buena pinta.La compañía en cuestíón se llama ChargePoint y su ticker es SBE⚡.Es una compañía de cargadores eléctricos para coches en sitios públicos y opera en 14 paises pero la mayor parte de su negocio está en USA.Tienen 125.000 puntos de recarga pero para 2025 esperan tener 2.5 millones de puntos de recarga.
Esperan un crecimiento de los ingresos del 60% en los próximos 7 años...o sea,multiplicar por 15 sus ingresos anuales.En el año 2030 habrá unos 3.5 millones de puntos de recarga entre USA,Asia y Europa y esta compañía tiene ya 13 años de antiguedad con lo que tiene muchísima experiencia en el sector.
Entre sus inversores están BMW,Daimler,Siemens o Chevron (si,la petrolera).Hoy el 2.6% de los coches que hay en el mundo son eléctricos pero para el 2030 se espera que sean el 16%.Los coches eléctricos,nos gusten o no son el futuro (el hidrógeno está por ver) y estas compañías se van a beneficiar enormemente de ello.Es un sector que está empezando...como lo fue el sector de Internet hace 15-20 años,y mirar donde están ahora compañías como AMZN,MSFT,etc.
Muy interesante a medio-largo plazo
 

Adjuntos

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.580
Reputación
7.764
Hola GuerraTrading. Gracias por compartir tus conocimientos, info y movimientos

estoy valorando entrar en empresas de Hidrógeno a largo, cómo ves PLUG POWER (PLUG)?

gracias de antemano...voy muy perdido....
 

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Hola GuerraTrading. Gracias por compartir tus conocimientos, info y movimientos

estoy valorando entrar en empresas de Hidrógeno a largo, cómo ves PLUG POWER (PLUG)?

gracias de antemano...voy muy perdido....
Lo siento,no conozco PLUG.
Controlo más el tema eléctrico que el hidrógeno.
Pasate por mi web o mi telegram y ahi tienes todas mis posiciones en compañías interesantes.
Un saludo
 

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
MFC es una compañía que se dedica a los seguros.El el bichito la ha castigado mucho pero el sector de los seguros es potentisimo en USA y cuando esta pesadilla acabe volverá a crecer.Tiene un P/E de 9.6 que es muy bueno y un dividendo anual del 5.93% que es una pasada.
Este año se espera un EPS o earnings per share de 1.98$ pero es que el año que viene va a subir a 2.30$.Muy interesante porque además está sobre los 15$/acción
 

Adjuntos

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Otra compañía que me gusta y ya la tengo en la cartera.Se llama Rocket Companies (RKT) y básicamente es la app online de un gigante de las hipotecas como Quicken Loans (principal patrocinador de los Clevelands Cavaliers).Quicken Loans es una de las compañias que firma más hipotecas en USA...más de 100.000 mensuales y a través de su app aspiran a cerrar 200.000 hipotecas mensuales...así que atentos a este ticker (RKT).

Salió hace unas semanas a bolsa pero por lo que leo en los foros USA lo van a petar.Básicamente muchisima gente está haciendo hipotecas con ellos por la facilidad para hacerlo y porque lo haces online.Todavía no está reflejado en la acción pero veo a RKT subir como un en los próximos 3-5 años.Me gusta mucho esta compañía
 

Adjuntos

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Os traigo una compañía que lleva 2 semanas en el mercado y diseña el software para crear video juegos,o sea un motor gráfico.Se llama Unity Software Inc. (U) y es danesa aunque cotiza en el NYSE.Actualmente su software es uno de los 2 mejores para diseñar video juegos junto al motor gráfico de Epic Games.
Más de la mitad de los video juegos que se diseñan en el mundo en todo tipo de plataformas utilizan su motor gráfico.Su motor gráfico ha diseñado el 53% de los top 1000 juegos que hay para teléfonos móviles.Por ejemplo,Call of Duty ha elegido Unity para pasar todas sus franquicias al smartphone.Apple acaba de sacar el Iphone 12 y en la presentación mostró el League of legends para el nuevo Iphone 12,y como no...detrás está Unity.
El mercado es gigantesco y crece a un ritmo exponencial.Unity cree que puede llevarse 12.000 millones de $ de ese pastel.Pero está creciendo fuera de los videojuegos también y se está metiendo en el negocio de la realidad virtual para la fabricación de componentes.Sus ingresos han crecido un 42% en el último año.Ahora mismo está un poco inflada en mi opinión,yo esperaría a que el precio corrigiera un poco para entrar,pero me parece una compañía con mucho presente y futuro.
 

Adjuntos

  • Zanx
Reacciones: DDT

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
Una compañía gigantesca y que me parece infravalorada es Pfizer (PFE).
Se espera que saque su banderilla tan pronto como Noviembre y cree que la FDA le pueda dar una aprobación para un uso de emergencia debido a como se expande el bichito.Ha vendido ya 450 millones de su "posible" banderilla y tiene opciones de venta para otros 600 millones de dosis.Además está negociando con otros 30 paises para venderles la banderilla.
Si se aprueba su banderilla pronto,va a subir mucho.Si no se aprueba en Noviembre,tampoco debería caer mucho sobre sus precios actuales de unos 37$/acción.Pero un gigante como Pfizer tendrá su banderilla,eso seguro y eso es muchísimo dinero potencial para sus arcas...Además tiene un dividendo del 4% anual,que está muy bien.
Presenta mañana dia 27 resultados antes de la apertura del mercado.
 

Adjuntos