Guerra Rusia-Georgia

Pues yo en este conflicto estoy con Rusia... :(


Saludos ;)
 
Me lo has quitado de la boca macho!

Ya solo falta que se una la que queda de adchazia y la fiesta esta servida.... georgia nunca mais

PD: que penita pena que la unica seleccion que se va de los juegos olimpicos no se vaya por otra cosa.

PD2: Curioso el mapita, se une la region de abchazia, la de adchazia y el puerto de poti (sale en las noticias que lo han atacado tambien) y tenemos todo el oeste atacado, que curioso, por donde van los tubarros a europa no?

mgeorgia.gif

:D

Y luego dicen que hay un problema con los nacionalismos en España...

PD:

Anoche sí ponian en la tele tropas abjasas re-uniendose.

Aunque viene tambien de O'Russia Today...
 
Pues yo en este conflicto estoy con Rusia... :(

Saludos ;)

Todos los conflictos son malos para la gran mayoría de personas.
Sólo una minoría, a la que me temo que no perteneces, se beneficia de ellos.

Así que no estés con nadie, sino con la gente como tú, que hayla en osetia, georgia, moscú o pernambuco...

Un saludo
 
Todos los conflictos son malos para la gran mayoría de personas.
Sólo una minoría, a la que me temo que no perteneces, se beneficia de ellos.

Así que no estés con nadie, sino con la gente como tú, que hayla en osetia, georgia, moscú o pernambuco...

Bueno, pues yo sigo estando con Rusia y Osetia del Sur porque a mi opinión tienen la razón.

Además, Georgia empieza la guerra y ahora se pone a llorar, ni Zapatero hoygan... :o



Saludos ;)
 
Bueno, pues yo sigo estando con Rusia y Osetia del Sur porque a mi opinión tienen la razón.

Además, Georgia empieza la guerra y ahora se pone a llorar, ni Zapatero hoygan... :o
Saludos ;)

También yo estoy harta de que se demonice a los rusos, cuando es la OTAN la que los acosa instalándose a lo largo de su frontera SUR.
 
Tampoco fue casualidad que bajase tanto, alguien recompró futuros a manos llenas despues de venderlos hace 2 semanas.
 
Última edición por un moderador:
Atención al seguimiento en los telediarios, por el momento, solamente se ha emitido el de la sexta, y solo salían imágenes de civiles georgianos muertos (en el bombardeo a Gori), no se aclaraba quién había empezado la guerra (aunque se daba a entender que habían sido los rusos :eek:) y se demonizaba a los rusos como si estuviéramos en la guerra fría todavía.

Lo mismo ocurre con Público, afín a la sexta y a Zapatero, los titulares de Público son infumables.

Me temo que ZP, que está girando bruscamente a la derecha, está alineado totalmente con EEUU.
 
Me sorprende bastante lo que decís.

Independientemente de que Georgia no sea un estado modelo, es Rusia quien ha estado apoyando abiertamente a los grupos separatistas de Georgia (Osetios y Abjazos) durante todos estos años. Es legítimo que Georgia intente recuperar la soberanía que se le ha escamoteado.

Rusia sigue creyendo que las ex-repúblicas de la URSS (es decir, de facto las excolonias de Rusia) le deben algún tipo de pleitesía y lo hemos visto con Ucrania y con Estonia hace poco. En mi opinión, la culpable de la situación a la que se ha llegado con Georgia (una guerra prácticamente abierta) es Rusia. Está echando, además, su meadita de advertencia a los demás -Moldavia o Ucrania por ejemplo-, a costa de unos miles de muertos que se la sudan.

No sé, en cualquier caso siempre he sido bastante eslavófobo, no puedo evitarlo, por lo que tal vez sean mis prejuicios :confused:

Saludos!!
 
Los combates se intensifican,

Mientras que los rusos acusan a Georgia del genocidio de 2000 civiles y de la huida a Rusia de otros 30000 en búsqueda de refugio, los georgianos acusan a Rusia de 150 muertos, de los cuales 40 habrían sido civiles.

La Abkhazie abre un segundo frente contra Tbilissi.

El puerto de Poti ha sido completamente destruido.


(...) La Géorgie a annoncé que l'aviation russe avait aussi pris pour cible un oléoduc reliant l'Asie à l'Europe mais l'avait manqué. Mais dans ces frappes, le port de Poti, sur la Mer noire, a été "complètement détruit", selon Tbilissi.

L'Abkhazie, autre région géorgienne sécessionniste, a annoncé avoir déclenché une opération armée pour évincer la Géorgie d'une vallée que se disputent les deux parties, ouvrant ainsi un "deuxième front" contre Tbilissi. Mais la Géorgie a affirmé avoir "repoussé" cette opération militaire "de grande envergure" dont elle a accusé l'aviation russe.

Selon l'ambassadeur de Russie en Géorgie, 2 000 civils au moins auraient été tués et 30 000 se seraient réfugiés en Russie depuis le début de l'intervention armée géorgienne, vendredi avant l'aube. Les autorités géorgiennes ont dénoncé la "propagande" russe et fait état de 150 Géorgiens tués, dont 40 civils. (...)

Raids russes en Ossétie du Sud, la Géorgie appelle au cessez-le-feu - Europe - Le Monde.fr
 
Yo vi el telediario de la sexta del mediodía con Villanueva presentándolo. Fue da repelúsnte el tratamiento de la información. Rusia era casi el malo. Una vergüenza, predecible no obstante dada la tendencia política que sigue esa cadena (horrenda desde luego).
 
Yo vi el telediario de la sexta del mediodía con Villanueva presentándolo. Fue da repelúsnte el tratamiento de la información. Rusia era casi el malo. Una vergüenza, predecible no obstante dada la tendencia política que sigue esa cadena (horrenda desde luego).

Esto es la monda: yo he seguido las noticias por la CNN (la americana, claro) y por Le Monde, pero he consultado otras páginas de canales de televisión francesas y el País

y hasta la CNN es más neutra

que los medios españoles.
 
Volver