Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.017
Reputación
16.902
Avance de la Declaración de Postura del #USSTRATCOM: El espectro del conflicto actual no es lineal ni predecible. Debemos tener en cuenta la posibilidad de que el conflicto conduzca a condiciones que podrían llevar muy rápidamente a un adversario a considerar el uso nuclear como su opción menos mala. https://t.co/4Oe7xkl05L

¿Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo?

Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.804
Reputación
100.808

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
¿Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo?

Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo.

es la cuenta oficial si...

si señores lo estamos viviendo en primera fila

rusia amplia zonas de exclusion hasta final de abril...

es para unos ejercicios

 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.783
Reputación
28.519
¿Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo?

Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo.

No es posible. Se ha averiado mi respuesta flexible y el airbus, se ha vuelto loco y no me quiere llevar al Orinoco ¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS? ¡No sé! No tengo novia Y no me mola el pacto de Varsovia Ese señor me tiene gato y no me mola el tratado de la NATO. ¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS? ¡No sé! No, no es posible lanzar un Yakovlev ocho con misiles y el airbus se ha vuelto loco y no me quiere llevar al Orinoco. ¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS? ¡No sé!

 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.420
Reputación
102.380
Lugar
CCCP
Военный Осведомитель (vk.com)

En marzo de 2021, dos nuevos barcos de asalto anfibio del Proyecto 02510 fueron transferidos a la Flota del Mar oscuro de la Armada rusa para el servicio como parte de las fuerzas especiales.
Como resultado de las actualizaciones, el grupo de barcos más numeroso se concentra en la Flota del Mar oscuro.
Crimea 18/04/2021.



 

Dr88

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
662
Reputación
3.793
¿Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo?

Es una cuenta oficial del gobierno de los Estados Unidos justificando un ataque nuclear preventivo.
Sí, es una cuenta oficial...tiene 200mil seguidores.

El Comando Estratégico de Estados Unidos (abreviado como USSTRATCOM) es uno de 9 comandos unificados en el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Fundado el 1° de junio de 1992 y con sede en la Base Aérea Offutt en Nebraska,[1] USSTRATCOM es responsable de la disuasión estratégica, los ataques globales y la operación de la Red de Información Global del Departamento de Defensa. También proporciona una gran cantidad de capacidades para apoyar a los demás comandos combatientes, incluida la advertencia estratégica; defensa integrada contra misiles; y comando global, control, comunicaciones, computadoras, inteligencia, vigilancia y reconocimiento (C4ISR). Este comando dinámico brinda al liderazgo nacional un recurso unificado para una mejor comprensión de las amenazas específicas en todo el mundo y los medios para responder a esas amenazas rápidamente.[2][3]



 
Estado
No está abierto para más respuestas.