Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablas la dialectica del kremlin, y te meneas en sus falsos dilemas.
España hace lo que le conviene, que ahora es estar en la OTAN. Un detalle que se os olvida porque vivis en las dialecticas del kremlin. Los traidores son los que desean ver aviones españoles derribados en el baltico a manos de la chatarra sovietica, ejque estan provocando a pilinguin, seguro que tambien es tu caso.

Es mi patria ,como mínimo, tanto como la tuya. Conozco su historia, sus paisajes, sus gentes, sus tradiciones y sus lastres. A mi traidor no me puedes llamar por estar en contra de que España sea un vasallo de USA. En todo lo demás, Ucrania, USA, Rusia, ... Que se busquen la fruta vida y si siembran vientos que se joroben con las tempestades pero que no metan a España en sus movidas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las tropas rusas están al 100% dentro de Rusia. Cero dentro de Ucrania. La única agresión es de las fuerzas estatales ucranianas respaldadas por EEUU.

A pesar de los interminables bombardeos, los voluntarios han seguido entregando paquetes de alimentos a las familias cercanas a la línea del frente. Sin embargo, otra cosa es cómo se abordan los efectos mentales y duraderos en los niños atrapados en esta guerra.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver