*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.758
Reputación
2.899
Sobre los puentes del Dniéper. Creo que ya no tiene sentido volarlos.
(Este post llega tarde, el hilo va demasiado rápido y el remo no me deja mirarlo todo el tiempo. Pongo primero la conclusión: creo que ya no tiene sentido volar los puentes. Lo que sigue puede ser ignorado, papelera, lefazo, etc.).

Todo depende de cuál sea la situación en el frente. Eso lo saben los generales ucri y ruski. Ni siquiera los soldados.

Supongamos, esto es una hipótesis, que realmente Ruski ha perdido 70mil hombres y Ucri 400mil. Supongamos que Ruski quiere Odessa, porque si no, los USA le garantizan cincuenta años de guerra. (Esto lo saben ellos, yo no, por eso es una suposición).

Ahora Ruski vuela todos los puentes, que al parecer no es tan sencillo, Ucri lo lleva intentando dos años con Kersch. Se gasta los misiles caros. El río es una barrera fuerte. Ucri ya no pasa, pero Ruski tampoco puede ir al oeste.
Toman rápido el terreno hasta el Dniéper, OK. Ucri se retira dejando mil células terroristas en la población. Toda esa tierra pasa a ser Vietnam 1960, o España 1808, avispero ingobernable y consumiendo recursos sin resolver nada. Ucri ya no puede mandar gente al frente grande y concentra el casi millón de hombres que quedan en Jarkov y Odessa, que ya eran difíciles y se vuelven imposibles. Y los que sobran, atacando territorio ruso. Odessa perdido, el mar oscuro es otro avispero. Barra libre de ataques terroristas. Cincuenta años más de guerra. Una ruina.

En lugar de eso, Ruski opta por "lo que funciona no lo toques". En el supuesto considerado, tienen menos bajas. ¿Que tocan dos años más así?. Ucri manda gente y material por los puentes, se les puede seguir el rastro más fácilmente, la defensa ruski resiste. Pues otros 400mil ucris menos, y a ver por dónde amanece. Volar los puentes tenía más sentido en el ámbito de una invasión rápida del este, entrando con un millón de tíos a tomar terreno. Ahora sería un error.
Rusia a lo máximo que puede aspirar ya es a tomar el este del rio Dniéper.
Yo hubiera destruido los 24 puentes el primer mes de guerra.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.217
Reputación
141.517
Lugar
Principe de los Chulazos
Ahondando la cuestion. Y aqui cuando aparezca Fulcrum nos ayudara.
habla de bomba. Aqui ya no me cuadra, un vector en altura para provocar un PEM, deberia ser un misil. Por que de otra manera, la zona de afeccion tambien le pilla al avion.
¿ O no era un PEM, y era una perforante tactica nuclear?. Aqui entramos en materia especulativa conspiranoica. En realidad, en cuanto salimos de la zona de confort de los escenarios de primera linea, nos perdemos en elucubraciones.
¡¡¡Que rabia no tener un cuñado en el Kremlin!!!..
habberte casado con una rusa ah no que en lasarte no tenian de esas una santa es lo que te toco en fin
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.374
Ni te preocupes por ese personaje, el @Kill33r se cree poseedor de la verdad suprema y te meterá en el ignore si le demuestras lo contrario... Tampoco te pierdes nada...
Al parecer se lo he demostrado y ha salido "dolido y trasquilado". La verdad que suena narcisista pero he estado bastante castigador y superior.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.217
Reputación
141.517
Lugar
Principe de los Chulazos
Hay una parte como bien me ha dicho un compañero, cubierta por la AA. Sin embargo la parte que afecta a Irak, debe ser la panza del cocodrilo.
En realidad, tu no puedes espera el ataque. Una vez detectados despegues masivos, debes salir a confrontar y desarmar la estrategia,
Ese es el problema de los ucranianos. Continuamente estan a esperar recibir el golpe. La estrategia del que golpea es variable, tu solo puedes estar atento.
ami me estan sorprendiendo mucho los soldados rusos en un entorno como en el queestan con muchos drones, asaltos a trincheras, ataques a puntos fortificados y pepinos de artilleria por todos lados, tienen pocas bajas y muestran mucho heroismo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.217
Reputación
141.517
Lugar
Principe de los Chulazos
Los prestamos suelen llevar garantías de pago.

1) Meten a ucraína o lo quede en la UE y todo eso lo pagan los remeros y jovenlandeses de la UE a costa de su estado del bienestar que hay que desmantelar con la excusa que sea con tal de reducir emisiones de co2 por boca y metano por trastero.

2) Zelensky está vendiendo el país a los subasteros de tapadillo. Si es que queda algo que no sea de Blackrock, al final de la guerra Ucraína no será un estado si no una propiedad corporativa.

3) Otra cosa, es que los "Strategos" que confian en una derrota capitulativa rusa, esperan que esos prestamos los termine pagando RUSIA de forma subsidiaria en forma de gas a 1e el m3, más o menos hasta que se acabe.

4) El ente jurídico "Ucraína" desaparece (incluído golpe interno), no se reconoce la deuda odiosa y los himbersores warmonger pierden lo apostado, incluída la chatarra.

Hasta para los propios civiles ucranianos, la solución 4 es la menos lesiva aunque resulte insólito.
te da igual la opcion que se escoja, debes empezar cuanto antes un arduo entrenamiento, para cuando estemos en la miseria te hagas bandolero roba ricos.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.586
Reputación
125.467
Kill33r que tienes razón que no todo es energía, pero que tampoco pongo en duda que halla ingeniería social, lo que pongo en duda que las personas que lo aplican realmente sepan controlar algo.
Las ciudades de más de 100.000 personas son ratoneras inhumanas, y eso afecta a la fertilidad, llevamos como 50 años de políticas inflacionistas que se puede traducir como los mandamases vivimos en nuestro mundo y no nos vamos a bajar de el.
En España la mortalidad infantil siempre fue desbocada, literalmente de millones de bebes y se consideraba natural, no puedes echarles en cara a las mujeres que aborten especialmente si van a tener que pagar ellas la crianza, no puedes exigir a los demás tener hijos que no vas a pagar.
Es normal que la población baje, cruzamos la linea de sobre carga hace décadas y vivimos de quitarles la vida a otras personas, ¿Cuánto tiempo puede aguantar este tinglado sin derrumbarse teniendo en cuenta que las personas de las que vivíamos ya no están dispuestas a aguantarnos?.

Seguro que hay un plan en algún lado de los cretinos que mandan, primero les tiene que funcionar que no lo consiguen ( de ahí su promoción del nazis y ideologías extremas).

Si las personas que hablan contra la agenda 2030 fueran realmente un problema estaría en la guandoca y no comentándolo en internet. (vale, es una escusa que me he sacado del trastero).

Es muy probable que los países que tenían un crecimiento demográfico explosivo se hallan contenido y empiecen a decrecer también ahora, como el pico del petróleo que para los soplapollas es pico de demanda.

La humanidad en general está reduciendo sus habitantes, toda ella y sin excepción.

Lo de la emigración tiene que ver más con la esclavitud y la destrucción de las sociedades civiles, mira en eso te doy toda la razón.

Y NO ME LO ECHES EN CARA QUE ES DOMINGO Y TENGO EL CEREBRO EMBOTADO, además a las 10 hay programa de Felix Moreno de colapsistas y hay que hacer comunión.
Quizás se me ve machista con lo de poner cifras de aborto reales?

no puedes echarles en cara a las mujeres que aborten especialmente si van a tener que pagar ellas la crianza, no puedes exigir a los demás tener hijos que no vas a pagar.

Si una mujer aborta es por qué hay un hombre infantil egoísta que ayuda a que sea así

Jamás echaría la culpa a la mujer de abortar, hay detrás;

Padres
Madres
Abuelos abuelas
Profesoras
Médicos
Clínicas abortivas

Para que una niña de 19 años lleve ya 3 abortos, quiere decir que sus abuelos en 1969 ya eran meras botellas vacías en el océano, creyéndose ser dueños del rumbo como individuos que juntando muchas botellas hacen una comunidad y un país

Los indígenas yanomamis no se han extinguido por qué durante millones de años han tenido mínimo 2.1 hijos por mujer

También les ha ayudado que no tuvieron;

EGB
016
ONU
Agenda milenio
Agenda 2030
Padres materialistas
Obsolescencia programada de hombres y cosas
Si coges 3000 indígenas yanomamis y les construyes una ciudad moderna sin ONG,democracias fake,TV ,prensa,cine,música,droja,bancos y deuda, y les dejas subsistir por los medios que vienen acumulando desde la eternidad

Obtienes un Palestina o una comunidad Amish o peor una comunidad ultra ortodoxa con 12 hijos de media por mujer

Si les metes todo lo anterior, en 3 generaciones las mujeres no tendrán 2.1 hijos por mujer

Me juego el rebaño de mis ovejas

Eso le llamó ingeniería social

Rusia fue un ejemplo desde 1919 a todo ésto

La URSS, el primer paísSólo tres años después del inicio de la Revolución de 1917, el 18 de noviembre de 1920, el Comisariado del Pueblo para la Salud y la Justicia publicó un decreto sobre la terminación artificial del embarazo.26 may 2018
1713690681626.png
BBC Home - Breaking News, World News, US News, Sports, Business, Innovation, Climate, Culture, Travel, Video & Audio › mundo › n...
¿Cuál fue el primer país del mundo en legalizar el aborto y por qué lo hizo?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.217
Reputación
141.517
Lugar
Principe de los Chulazos
Una catástrofe, cuando empezaron a llevarse niños de Ucrania, incluso sin el consentimiento de sus padres. Aquí debería haber intervenido algún organismo internacional para evitar esa aberración. Nunca puede separarse a un niño de sus padres sin su autorización.

Y, por cierto, ¿Qué se sabe de los niños ucranianos que vinieron a España y desaparecieron? Recordemos que 30 - 40 niños iban a ser trasladados desde Huelva para llegar a las islas Canarias. El traslado fue organizado por una mujer ucraniana residente en Fuerteventura, se iba a producir sin el conocimiento de las autoridades. Cuando se publicó el dato se desconocía el paradero de los menores. Pongo el enlace para refrescar la memoria: El misterio de los niños ucranianos perdidos en España
Reitero la pregunta:
¿Se sabe algo del destino de estos niños? ¿Qué pasó con ellos?
te acuerdas del famoso bar españa de la zona del levante el escandalo de p..............................
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.474
Una de las tasas de natalidad más altas en el mundo sostenidas en el tiempo es?????


Gaza, 11 km de ancho por 49 km de largo

Edad promedio 17 años

2.2 millones de almas inocentes con la positividad alegría más altas del mundo hasta que los dueños creadores del sionismo (una de las herramientas que tiene) decidio exterminarlos

Esto es suyo

Las ciudades de más de 100.000 personas son ratoneras inhumanas, y eso afecta a la fertilidad,

Me pare ahí, no sé cómo explicarme que llevo desde los 12 años intentando ser crítico con todo, por eso no me quedo nunca con generalidades preempaquetadas

Para no tirar del relato de Palestina


Los amish ya son 1.6 millones en todo EEUU

Viven en poblados con un área que de verdad no me creerías,90 M2 12 personas

No son las ciudades las que crean infertilidad, es lo que trato de decir, son las nubes las que estando en el cielo crean posibles precipitaciones de lluvia dependiendo de multifactoriales

Sin acritud voy a seguir leyendo desde esa frase,prometo leer todo su argumento
Gracias kill33r, mira (así por comentar rápido que empieza el programa de Félix), esos ejemplos que pones son muy buenos, solo decir que lo que sube tiene por tendencia bajar por pura lógica de recursos y tienen sus circunstancias únicas.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.586
Reputación
125.467
Kill33r que tienes razón que no todo es energía, pero que tampoco pongo en duda que halla ingeniería social, lo que pongo en duda que las personas que lo aplican realmente sepan controlar algo.
Las ciudades de más de 100.000 personas son ratoneras inhumanas, y eso afecta a la fertilidad, llevamos como 50 años de políticas inflacionistas que se puede traducir como los mandamases vivimos en nuestro mundo y no nos vamos a bajar de el.
En España la mortalidad infantil siempre fue desbocada, literalmente de millones de bebes y se consideraba natural, no puedes echarles en cara a las mujeres que aborten especialmente si van a tener que pagar ellas la crianza, no puedes exigir a los demás tener hijos que no vas a pagar.
Es normal que la población baje, cruzamos la linea de sobre carga hace décadas y vivimos de quitarles la vida a otras personas, ¿Cuánto tiempo puede aguantar este tinglado sin derrumbarse teniendo en cuenta que las personas de las que vivíamos ya no están dispuestas a aguantarnos?.

Seguro que hay un plan en algún lado de los cretinos que mandan, primero les tiene que funcionar que no lo consiguen ( de ahí su promoción del nazis y ideologías extremas).

Si las personas que hablan contra la agenda 2030 fueran realmente un problema estaría en la guandoca y no comentándolo en internet. (vale, es una escusa que me he sacado del trastero).

Es muy probable que los países que tenían un crecimiento demográfico explosivo se hallan contenido y empiecen a decrecer también ahora, como el pico del petróleo que para los soplapollas es pico de demanda.

La humanidad en general está reduciendo sus habitantes, toda ella y sin excepción.

Lo de la emigración tiene que ver más con la esclavitud y la destrucción de las sociedades civiles, mira en eso te doy toda la razón.

Y NO ME LO ECHES EN CARA QUE ES DOMINGO Y TENGO EL CEREBRO EMBOTADO, además a las 10 hay programa de Felix Moreno de colapsistas y hay que hacer comunión.
Es normal que la población baje, cruzamos la linea de sobre carga hace décadas y vivimos de quitarles la vida a otras personas, ¿Cuánto tiempo puede aguantar este tinglado sin derrumbarse teniendo en cuenta que las personas de las que vivíamos ya no están dispuestas a aguantarnos?.

De acuerdo en lo que dice, pero la lluvia viene de las nubes del cielo

aquí las nubes, que nadie quiere ver

cuantos recursos hidrocarburos y wolframio (bombilla) se hubiesen ahorrado desde 1903 sin que hubiesen adoptado la obsolescencia los que monopolizaron los hidrocarburos????

 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.725
Alucino con la milonga del “derribo de un F35”, y para mayor pasmo portador de una bomba atómica… en serio, hay algún estulto que se crea eso? Porque hay que ser bastante, pero bastante estulto.
No hay que descartar nada, pero la historia tiene muchos peros para tomarla como creíble, pero tampoco te quita el sueño no descartarla totalmente simplemente la dejas ahí sin más en el cajón, mientras tanto puedes jugar con ella a modo de precisamente de ser crítico con las teorías que se postulan y a la vez que partes podrían ser más creíbles, desde nuestro cuñadismo.

Es como jugar al Nord Stream, en este caso si sabemos que ha ocurrido, lo que se pueden rebatir son las teorías o dar opciones más creibles.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.480
Lugar
Aqui
He visto las declaraciones de farlopinsky por la ayuda de los 61.000 millones de los EEUU para entrega de armas a Ucrania.

" Salvará vidas" todos los políticos y dirigentes de la actualidad usan este doble lenguaje que consiste en aseverar una mentira.


Solo habrá más muertos y más beneficios para los de siempre.

Ese es el mundo que tenemos....mientras las sociedades de hedonistas sigue a lo suyo...y la cosa sigue y sigue y nos arrastra hasta los infiernos.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.586
Reputación
125.467
Seguro que hay un plan en algún lado de los cretinos que mandan, primero les tiene que funcionar que no lo consiguen ( de ahí su promoción del nazis y ideologías extremas).

Si las personas que hablan contra la agenda 2030 fueran realmente un problema estaría en la guandoca y no comentándolo en internet. (vale, es una escusa que me he sacado del trastero).

Es muy probable que los países que tenían un crecimiento demográfico explosivo se hallan contenido y empiecen a decrecer también ahora, como el pico del petróleo que para los soplapollas es pico de demanda.

La humanidad en general está reduciendo sus habitantes, toda ella y sin excepción.

Lo de la emigración tiene que ver más con la esclavitud y la destrucción de las sociedades civiles, mira en eso te doy toda la razón.

Y NO ME LO ECHES EN CARA QUE ES DOMINGO Y TENGO EL CEREBRO EMBOTADO, además a las 10 hay programa de Felix Moreno de colapsistas y hay que hacer comunión.
Seguro que hay un plan en algún lado de los cretinos que mandan, primero les tiene que funcionar que no lo consiguen ( de ahí su promoción del nazis y ideologías extremas).

Si las personas que hablan contra la agenda 2030 fueran realmente un problema estaría en la guandoca y no comentándolo en internet. (vale, es una escusa que me he sacado del trastero).

Es muy probable que los países que tenían un crecimiento demográfico explosivo se hallan contenido y empiecen a decrecer también ahora, como el pico del petróleo que para los soplapollas es pico de demanda.

La humanidad en general está reduciendo sus habitantes, toda ella y sin excepción.

Lo de la emigración tiene que ver más con la esclavitud y la destrucción de las sociedades civiles, mira en eso te doy toda la razón.


Y NO ME LO ECHES EN CARA QUE ES DOMINGO Y TENGO EL CEREBRO EMBOTADO, además a las 10 hay programa de Felix Moreno de colapsistas y hay que hacer comunión.

En todo eso estoy de acuerdo, de hecho para mí es el verdadero apocalipsis, envejecimiento de la población, cuando yo tenga la edad de foreros registrados en 2007 etc etc, a parte de también tener un sesgo cognitivo por edad, ya que un cerebro de más de 50 años es muy difícil sacarle de improntas grabadas los anteriores 40 años, viviré la realidad que vengo extrapolando con matemáticas desde hace muchos años, un gerontológico con mucha inmi gración joven más una poca ya envejecida también


Como es domingo lo dejo aquí, respeto su paz interior por encima de mi ansia de revelar orígenes de agendas

Un placer leerle, yo también aprendo mucho aunque no lo parezca

Tengo casi el vídeo preparado de como el sistema opresor mundial eurodolar comenzó casi con quién menos os lo esperáis
Un saludo
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.217
Reputación
141.517
Lugar
Principe de los Chulazos
Correcto, lo lógico sería que el avión lanzara un misil balístico de manera que este ascendiera y explotara a la altitud y posición geográfica indicada para maximizar el pulso electromagnético.

Tiene sentido si quieres devolver a la edad media a tu oponente, para a posteriori machacarlo con armas convencionales o nucleares.

Pero es imposible limitar los efectos del EMP a solo un país determinado por grande que sea este como es el caso de Irán.

Me refiero a que no solo Irán sería afectado, dependiendo de la potencia empleada y la altura de la detonación un EMP puede afectar a un todo un continente.

En definitiva, sigo viendo muy difícil de creer esta noticia y jay varias preguntas que me vienen a la mente.

¿Como se enteró Rusia de la misión de ese F-35I?

¿Con que medios derribó Rusia el F-35I?

¿S-400? ¿Lanzados desde donde? ¿Siria? ¿Y lo derriban en la frontera entre Jordania e Iraq?

Supongo que sabéis que el alcance máximo de una S-400 son 400 Kms pero esto es solo en el caso de que el blanco coopere, es decir que sea una interceptación cara a cara (head to head) dado que ambos objetos se aproximan y suman sus velocidades.

En caso de que el misil tenga que perseguir a un blanco el alcance se reduce bastante al tener que contrarrestar la distancia existente más la velocidad del blanco.
pudieron usar un SU35 imagino que la cabeza nuclear seria de baja potencia porque si no hasta a israhell le afectaria