*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Si han derribado, importante, derribado el f-35 como es posible q no estallara la bomba nuclear, porque han dicho derribado.
La ingnición de un artefacto nuclear requiere una secuencia muy precisa, una implosión de una esfera en nanosegundos, no es pólvora que arda con un impacto.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.886
Reputación
29.965
Lugar
Barcelona
Ucrania planea reanudar las pequeñas exportaciones de energía este domingo

Ucrania planea reanudar cantidades menores de exportaciones de electricidad el domingo, pero espera importaciones sustanciales de energía durante los períodos de consumo máximo, dijo el Ministerio de Energía.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.737
Reputación
942.072
Es improbable que la nueva ayuda estadounidense cambie radicalmente el destino de Kiev - Wall Street Journal

La ayuda no resuelve el principal problema de las fuerzas armadas ucranianas: la falta de personal.

El WSJ también justifica su conclusión con "la grave situación de Ucrania en el campo de batalla y los éxitos logrados por las tropas rusas en los últimos meses".

▪"En el mejor de los casos, la ayuda tiene el potencial de ayudar a Ucrania a contener los implacables ataques rusos y preservar el territorio, permitiendo potencialmente a Kiev endurecer las fuerzas rusas hasta que los aliados europeos puedan proporcionar ayuda adicional el próximo año", afirma el periódico.

Mientras tanto, la nueva ayuda estadounidense podría obligar a los rusos a atacar más rápido de lo previsto. Ucrania, por su parte, podrá repeler estos ataques con más confianza, utilizando proyectiles que antes se guardaba.

▪"Pero es posible que el aumento de los suministros militares no ayude a resolver otros problemas de Ucrania, como la escasez de personal", añade el WSJ.

 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.374
@Kill33r ¿Me has ignorado? tienes mal perder. Dijiste:
Osea 0 argumentos?

Respecto a lo de aludir a que la mayoría dice que lo de la agenda 33 es todo conspiranoia, o que china se NO se está "desdolarizando" o que hay un vínculo entre el Riac de rusia y Chatham House, es justo argumentar que la lluvia viene de las nubes que están en el cielo

Respecto al vídeo de 6 minutos, era una prueba de que vivís en una realidad sesgada donde es mucho esfuerzo salir de Matrix, seguramente usted tenga aún un regusto en el aliento a revolucionario, seguramente me doble la edad, comprendo que yo mismo cuando cumpla 45/55 años mi sesgo cognitivo impedirá que la curiosidad deje entrar nuevo conocimiento


Mis argumentos son personales pero sin duda extrapolables a gran parte de mis conciudadanos debido a los cambios culturales y materiales. Las condiciones materiales determinaban la conciencia de los individuos, según rezaban los catecismos marxistas. O sea que el de los 0 argumentos es usted con la desdolarización de China y los vínculos rusia y no sé quén más para esta cuestión que nos atañe.
Salvo que lo que me esté diciendo es que los ricos cada dia son más ricos y que el resto nos estamos quedando sin bocado y eso es tan viejo como los diferentes episodios de emancipación humana y o proletaria abortados a los que algunos como usted son tan reacios.



Sólo le voy a decir un dato sobre su recuerdo infantil

España en 1974 tenía una flota pesquera de bajura y altura de 31.000 barcos, era la numero uno mundial

Felipe González entregó (petición de Alemania/Francia)al desguace o venta extranjera 9000, Aznar otros 8.000 y zapatero seguio desmantelando a través de cambio de bandera "altura", hasta Sánchez

Hoy quedan apenas 9000 barcos


Lo de la cuestión pesquera sólo hace que darme más razón a mis/tus 0 argumentos: la decadencia de España, pues España no es ya dueña dueña de los mares y tocaba comerle la tostada, ya que la depredación de los mismos es ahora ya de todo el orbe de la explosión demográfica.



Por su conclusión noruega sería super natalidad, de verdad, das mucha vergüenza ajena por ser tan irreflexivo



Noruega: No ha entendido mi mensaje o no sabe leerlo. Le dije que son las cuestiones materiales y también las "CULTURALES" las que determinan con toda la imprecisión e indeterminismo las conclusiones que estamos discutiendo. Y ahi entra Nietsche meparto: meparto: meparto: entendido como el conjunto de referencias cognitivo-existenciales en que anclamos nuestra vida y nuestros actos.



Fueron felices y vivían en el peak oil permanente



Y fueron felices a su manera no digo que no. Pero la sensación de pérdida del paraíso en que vivían!? , del que venían y que inexorablemente iban a perder, forma parte de la percepción de decadencia y de la inutilidad del vivir.

Veo que es usted demasiado jovenmeparto:meparto:meparto: para entender la vida. Debe leer más a Nietsche y a Schopenhauer para envejecer honesta y sabiamente.
 
Última edición:

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.886
Reputación
29.965
Lugar
Barcelona
Pero no entrarán en combate ni manejarán los Patriots ni nada similar, solo irán de vacaciones (Asesora por teléfono o videollamada es imposible) Pero no hay tropas de la Otan en Ucrania, ni de Francia, ni de EEUU, ni de etc.

EEUU estudia el envío de más asesores militares a Ucrania

Si finalmente la decisión recibe 'luz verde', los militares no podrán entrar en combate

El Gobierno de Joe Biden está estudiando un incremento del número de asesores militares que tiene adscritos a su embajada en Ucrania, hasta que el número total de éstos alcance aproximadamente los 60. Así lo informa la web de Washington Politico, que cita a fuentes anónimas, aunque el debate ha sido confirmado por el portavoz del Pentágono, el general Pat Ryder.

Si finalmente la decisión recibe 'luz verde', los militares no podrán entrar en combate. Sus misiones principales serán asesorar a las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ofensiva que se espera que Rusia lance en las próximas semanas, antes de que empiecen a llegar las armas aprobadas ayer por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

La medida debe ser ratificada por el Senado, que probablemente no lo haga antes de junio, lo que abre una ventana de oportunidad para que Moscú pueda ganar más terreno a una Ucrania que apenas tiene armas para defenderse desde hace varios meses. Otra función de los soldados será la coordinación de las nuevas transferencias de equipos militares estadounidenses.

Estados Unidos ha negado que los militares vayan a jugar ningún tipo de papel activo en la guerra, más allá de asesorar a los ucranianos y de coordinar la transferencia de armas, y que en ningún caso se acercarán al frente.

Con todo, el concepto de "asesor militar" es siempre ambiguo. EEUU libró una verdadera 'guerra secreta' en la década de los 80 contra las guerrillas comunistas de El Salvador en la que los poco más de 50 'asesores' que mantenía permanentemente en el país centroamericano entraron en combate en infinidad de ocasiones, hasta el punto de que 27 de ellos murieron.

Recientemente, una filtración de una conversación de altos mandos militares alemanes realizada por el Gobierno de Vladimir pilinguin reveló que Gran Bretaña tiene militares en Ucrania, ayudando a la Fuerza Aérea de ese país a instalar y usar los misiles de crucero 'Storm Shadow', que son, en este momento, una de las armas más efectivas de Kiev.
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.374
@kil33 dijo:
Madmaxista
Desde 1 Jun 2022 Mensajes 24.605 Reputación 120.011

hace 27 minutos
makwa dijo:
Gracias pero lo dejo para usted. No me interesa un video de 6 minutos. Prefiero el de Nietsche y otros tantos acerca de un mundo que es anterior a conspiranoias como la que usted sostiene. Ya conocí en mis dias a los testigos de Yeovah diciendo aquello de ¿"tienes un momento"? meparto: meparto: meparto:
Copón, perdone, no miré fecha de su registro, y nunca falla

Retiro todo lo dicho, en serio, sorry

Бездумное внушаемое число Поллабобы : 996 thnx


Admito sus disculpas, toda vez que sus crasos errores son causados por su excesiva bisoñez. Pero no tiene usted mal fondo. Sin rencores ni acritú.
Entiendo que su impulsividad es debida a su inmadurez.
 
Última edición:

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
Sobre los puentes del Dniéper. Creo que ya no tiene sentido volarlos.
(Este post llega tarde, el hilo va demasiado rápido y el remo no me deja mirarlo todo el tiempo. Pongo primero la conclusión: creo que ya no tiene sentido volar los puentes. Lo que sigue puede ser ignorado, papelera, lefazo, etc.).

Todo depende de cuál sea la situación en el frente. Eso lo saben los generales ucri y ruski. Ni siquiera los soldados.

Supongamos, esto es una hipótesis, que realmente Ruski ha perdido 70mil hombres y Ucri 400mil. Supongamos que Ruski quiere Odessa, porque si no, los USA le garantizan cincuenta años de guerra. (Esto lo saben ellos, yo no, por eso es una suposición).

Ahora Ruski vuela todos los puentes, que al parecer no es tan sencillo, Ucri lo lleva intentando dos años con Kersch. Se gasta los misiles caros. El río es una barrera fuerte. Ucri ya no pasa, pero Ruski tampoco puede ir al oeste.
Toman rápido el terreno hasta el Dniéper, OK. Ucri se retira dejando mil células terroristas en la población. Toda esa tierra pasa a ser Vietnam 1960, o España 1808, avispero ingobernable y consumiendo recursos sin resolver nada. Ucri ya no puede mandar gente al frente grande y concentra el casi millón de hombres que quedan en Jarkov y Odessa, que ya eran difíciles y se vuelven imposibles. Y los que sobran, atacando territorio ruso. Odessa perdido, el mar oscuro es otro avispero. Barra libre de ataques terroristas. Cincuenta años más de guerra. Una ruina.

En lugar de eso, Ruski opta por "lo que funciona no lo toques". En el supuesto considerado, tienen menos bajas. ¿Que tocan dos años más así?. Ucri manda gente y material por los puentes, se les puede seguir el rastro más fácilmente, la defensa ruski resiste. Pues otros 400mil ucris menos, y a ver por dónde amanece. Volar los puentes tenía más sentido en el ámbito de una invasión rápida del este, entrando con un millón de tíos a tomar terreno. Ahora sería un error.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.512
Lugar
Principe de los Chulazos
La Cámara baja usana aprueba varias partidas de calado. Resumen:
-60.000 millones de dólares para Ucrania, de los cuales, el 80% será para armas de EEUU, o sea, se quedan en casa.
-8.100 millones de dólares para "contrarrestar las acciones de China en la región del Indo-Pacífico". O sea, para tocar las pelotas de Xi Jinping
-26.400 millones de dólares en ayuda a Israel. Dado el tamaño de Ucrania y Palestina, es bastante más dinero en comparación, que para Ucrania
- Y Ojo, aprueban confiscar los activos rusos
No sé si el senado aprobará todo esto. La última propuesta es suicida. Ni dios volverá a confiar en ellos si la ponen en práctica.

Ver archivo adjunto 1871694


Aprueban el paquete de ayuda a Ucrania de más de 60.000 millones de dólares:
El proyecto de ley pasa ahora al Senado para su votación y, posteriormente, será enviado al presidente de EE.UU. para su firma. Una vez rubricada por Joe Biden, la iniciativa entrará en vigor.


La Cámara de Representantes de EE.UU. votó este sábado a favor del proyecto de ley para ayuda al régimen de Kiev, valorado en 60.800 millones de dólares, incluidos 23.000 millones de dólares para reponer los arsenales estadounidenses.

Los legisladores aprobaron la Ley de Asignaciones Suplementarias de Seguridad de Ucrania con 311 votos a favor y 112 en contra. Un miembro de la Cámara, el republicano Dan Meuser, votó como ausente.


El paquete incluye unos 23.000 millones de dólares destinados al repuesto de armas, arsenales e instalaciones estadounidenses, y más de 11.000 millones de dólares que financiarían las actuales operaciones militares estadounidenses en la región. Asimismo, cerca de 14.000 millones de dólares ayudarían a Ucrania a comprar sistemas de armas avanzados y otros equipos de defensa.

Tras la aprobación de la Cámara de Representantes, el proyecto de ley pasa ahora al Senado para su votación y, posteriormente, será enviado al presidente de EE.UU. para que lo firme. Una vez rubricada por Joe Biden, la iniciativa entrará en vigor.

El 80 % irá a armas de EE.UU.
Cabe señalar que el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Mike Johnson, que presentó el proyecto, indicó que el 80% de los fondos del nuevo paquete de ayuda se destinarán a la reposición de armas y reservas estadounidenses.

Previamente esta semana, el presidente estadounidense, Joe Biden, declaró que "apoya firmemente este paquete" e instó al Senado a aprobarlo "rápidamente". "Firmaré esta ley inmediatamente para enviar un mensaje al mundo: estamos con nuestros amigos y no dejaremos que Irán o Rusia tengan éxito", afirmó.

Maratón parlamentaria

En la misma sesión, la Cámara Baja también votaron a favor de un proyecto de ley complementario destinado a la seguridad del Indo-Pacífico, que incluye 8.100 millones de dólares y cuyo objetivo es contrarrestar las acciones de China en la región del Indo-Pacífico.

Además, se dio luz verde al proyecto de ley que permitirá destinar 26.400 millones de dólares en ayuda a Israel.

Asimismo, se aprobó una iniciativa que aprueba la confiscación de los activos rusos congelados en favor de Ucrania. Al mismo tiempo, según el proyecto de ley, la empresa propietaria de TikTok, ByteDance, tendrá nueve meses para vender la red social, de lo contario la aplicación se prohibirá en las tiendas de 'apps' estadounidenses.
la ultima medida es el fin del dolar
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.584
Reputación
6.001
Lugar
Al fondo a la derecha.
@kil33 dijo:
Madmaxista
Desde 1 Jun 2022 Mensajes 24.605 Reputación 120.011

hace 27 minutos

Copón, perdone, no miré fecha de su registro, y nunca falla

Retiro todo lo dicho, en serio, sorry

Бездумное внушаемое число Поллабобы : 996 thnx


Admito sus disculpas, toda vez que sus crasos errores son causados por su excesiva bisoñez. Pero no tiene usted mal fondo. Sin rencores ni acritú
Ni te preocupes por ese personaje, el @Kill33r se cree poseedor de la verdad suprema y te meterá en el ignore si le demuestras lo contrario... Tampoco te pierdes nada...
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.471
Ya nada. Trabajo el martes y no me queda credito para pedir. Son 600 km de ida y de vuelta. Acabas hasta la berenjena, y encima el viaje solo ¿ con quien discuto?..
Ya la pillare con los 81...
Le mandaremos algo bonito.
Coge el tren, vale que la web de TENFE es una guandoca en vida pero para 600 coge la guagua entonces.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.586
Reputación
125.441
Kill33r que tienes razón que no todo es energía, pero que tampoco pongo en duda que halla ingeniería social, lo que pongo en duda que las personas que lo aplican realmente sepan controlar algo.
Las ciudades de más de 100.000 personas son ratoneras inhumanas, y eso afecta a la fertilidad, llevamos como 50 años de políticas inflacionistas que se puede traducir como los mandamases vivimos en nuestro mundo y no nos vamos a bajar de el.
En España la mortalidad infantil siempre fue desbocada, literalmente de millones de bebes y se consideraba natural, no puedes echarles en cara a las mujeres que aborten especialmente si van a tener que pagar ellas la crianza, no puedes exigir a los demás tener hijos que no vas a pagar.
Es normal que la población baje, cruzamos la linea de sobre carga hace décadas y vivimos de quitarles la vida a otras personas, ¿Cuánto tiempo puede aguantar este tinglado sin derrumbarse teniendo en cuenta que las personas de las que vivíamos ya no están dispuestas a aguantarnos?.

Seguro que hay un plan en algún lado de los cretinos que mandan, primero les tiene que funcionar que no lo consiguen ( de ahí su promoción del nazis y ideologías extremas).

Si las personas que hablan contra la agenda 2030 fueran realmente un problema estaría en la guandoca y no comentándolo en internet. (vale, es una escusa que me he sacado del trastero).

Es muy probable que los países que tenían un crecimiento demográfico explosivo se hallan contenido y empiecen a decrecer también ahora, como el pico del petróleo que para los soplapollas es pico de demanda.

La humanidad en general está reduciendo sus habitantes, toda ella y sin excepción.

Lo de la emigración tiene que ver más con la esclavitud y la destrucción de las sociedades civiles, mira en eso te doy toda la razón.

Y NO ME LO ECHES EN CARA QUE ES DOMINGO Y TENGO EL CEREBRO EMBOTADO, además a las 10 hay programa de Felix Moreno de colapsistas y hay que hacer comunión.
Una de las tasas de natalidad más altas en el mundo sostenidas en el tiempo es?????


Gaza, 11 km de ancho por 49 km de largo

Edad promedio 17 años

2.2 millones de almas inocentes con la positividad alegría más altas del mundo hasta que los dueños creadores del sionismo (una de las herramientas que tiene) decidio exterminarlos

Esto es suyo

Las ciudades de más de 100.000 personas son ratoneras inhumanas, y eso afecta a la fertilidad,

Me pare ahí, no sé cómo explicarme que llevo desde los 12 años intentando ser crítico con todo, por eso no me quedo nunca con generalidades preempaquetadas

Para no tirar del relato de Palestina


Los amish ya son 1.6 millones en todo EEUU

Viven en poblados con un área que de verdad no me creerías,90 M2 12 personas

No son las ciudades las que crean infertilidad, es lo que trato de decir, son las nubes las que estando en el cielo crean posibles precipitaciones de lluvia dependiendo de multifactoriales

Sin acritud voy a seguir leyendo desde esa frase,prometo leer todo su argumento