*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.769
Reputación
9.549
No se si será cierto pero esto va a terminar muy mal. Parece que Israel debiera haber salido un F-35 con una bomba nuclear después del ataque de Irán




RUSIA DERRIBÓ UN F-35 DE ISRAEL CARGADO CON UNA BOMBA NUCLEAR
Va a terminar tan mal como tu gramática.
"Israel debiera haber salido ..." ..perla del dia.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
No se si será cierto pero esto va a terminar muy mal. Parece que Israel debiera haber salido un F-35 con una bomba nuclear después del ataque de Irán




RUSIA DERRIBÓ UN F-35 DE ISRAEL CARGADO CON UNA BOMBA NUCLEAR
A mi también me cuesta creerlo, pero Miguel no es de soltar informacion si no tiene de algún modo contrastada. Al gobierno de Israel si les veo capaces.

Habrá que confirmar si a Irán le entregan los SU-35, sera un indicio que es cierto.
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.033
Reputación
18.920
Es que su lugar RENTABLE debería ser HUELVA, la de siempre, pero creo que hay una oligarquía terrateniente europeda que se pisa la manguera entre ella y por eso hay que cultivar verduras en lugares fríos.
Y nadie informa de estos sinvergüenzas, igual Kill33r.
Hasta el uso generalizado de combustibles fósiles (o lo que sean) vivir por encima del paralelo 45 era andar justitos de alimentos, no daba para grandes civilizaciones.

Como dicen los viejos habitantes del Golfo: yo iba en camello...
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.886
Reputación
29.965
Lugar
Barcelona
Pues al final han votado si....pero no como ayuda, si no como préstamo que tendrán que devolver. Algo que es imposible que devuelva Ucrania (préstamo y se supone intereses por pequeños que sean) ¿Apostamos a que la cuenta en el futuro se la pasan a la UE?

Y la cuna de la "democracia y bla bla bla" prohíbe Tik Tok para que no se pueda usar en EEUU salvo que se desvincule de China....es decir que tienen que vender la empresa a una empresa de EEUU en menos de un año....si esto lo hiciese otro país......hasta Elon Musk ha dicho que esto viola el derecho de libertad de expresión....y eso que esto beneficiaría a su empresa. Si EEUU lo hace con empresas Chinas....mañana puede hacerlo con cualquier empresa que vaya bien para poder quedársela por mucho menos de lo que vale....ya que la alternativa es el cierre en EEUU.

Edito y otra normativa para quedarse con activos Rusos congelados por valor de 6.000 millones. Si Otro país hiciese esto....pero es EEUU así que ni una crítica.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.606
Reputación
15.814
Para aquellos que no saben, palabras clave (encierro, el bichito, terapia génica, exceso de muertes,
estafa climática, despertado, trans, Ucrania, Gaza, genocidio, etc.) desencadenan un algoritmo
que envía a un bot sensual como el del comentario, que luego es censurado con el argumento
de que es un peligro para los niños.
Pues nada, todo sea por la ciencia.

Encierro, mujer, el bichito, pogre, trans, genocidio, pilinguin bueno, goyim, hitler, greta, begoño, galapagar, creampie, personas desnudas a 1km de ti.

Bot sensual, yo te invoco!
 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.931
Reputación
12.696
A mi también me cuesta creerlo, pero Miguel no es de soltar informacion si no tiene de algún modo contrastada. Al gobierno de Israel si les veo capaces.

Habrá que confirmar si a Irán le entregan los SU-35, sera un indicio que es cierto.
Ya, pero se fía demasiado de la única fuente. Es cierto que Escobar raramente dice nada que no sea cierto, pero es que suena tanto a película que no me queda más remedio que ponerlo en cuarentena.
Lo que es cierto es que de esta forma cuadran muchas pequeñas cosas, como el avión de repostaje. También esa era una opción que los tirabuzones comentaron en voz alta como posible represalia.
Si es cierto, le han puesto una cruz a Rusia así de grande, y no se lo van a perdonar. Ya se puede andar pilinguin con ojo, que aunque los usanos sean cobardes y traidores, estos además son fanáticos de lo peor, y los anglos van a estar encantandos de usarlos como ariete loco. ¿Para qué vas a entrenar a otro Estado Islámico o mandar polacos a Ucrania, teniendo a los sionistas?
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.697
Reputación
63.654
Hasta el uso generalizado de combustibles fósiles (o lo que sean) vivir por encima del paralelo 45 era andar justitos de alimentos, no daba para grandes civilizaciones.

Como dicen los viejos habitantes del Golfo: yo iba en camello...
Que no.
Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo en avión...mi nieto volverá a ir en camello.
;-D
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.471
Pues al final han votado si....pero no como ayuda, si no como préstamo que tendrán que devolver. Algo que es imposible que devuelva Ucrania (préstamo y se supone intereses por pequeños que sean) ¿Apostamos a que la cuenta en el futuro se la pasan a la UE?

Y la cuna de la "democracia y bla bla bla" prohíbe Tik Tok para que no se pueda usar en EEUU salvo que se desvincule de China....es decir que tienen que vender la empresa a una empresa de EEUU en menos de un año....si esto lo hiciese otro país......hasta Elon Musk ha dicho que esto viola el derecho de libertad de expresión....y eso que esto beneficiaría a su empresa. Si EEUU lo hace con empresas Chinas....mañana puede hacerlo con cualquier empresa que vaya bien para poder quedársela por mucho menos de lo que vale....ya que la alternativa es el cierre en EEUU.

Edito y otra normativa para quedarse con activos Rusos congelados por valor de 6.000 millones. Si Otro país hiciese esto....pero es EEUU así que ni una crítica.
Ahora si, más les vale que los invada Rusia hasta la frontera con Polonia o la factura del teléfono los va a mandar a África.