*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.323
Reputación
124.071
EL OBJETIVO DE ISRAEL ES DAÑAR A IRÁN SIN CAUSAR UNA GUERRA TOTAL, INFORMA EL CANAL 12 DE ISRAEL DESPUÉS DE LA REUNIÓN DEL GABINETE DE GUERRA ISRAEL QUIERE EMBARCARSE EN UNA ACCIÓN CONTRA IRÁN COORDINADA CON ESTADOS UNIDOS: CANAL 12
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
846
Reputación
10.439
La OTAN está perdiendo la guerra por poderes contra Rusia, por lo que se espera un aumento del terrorismo de falsa bandera - John Kiriakou

Finian Cunningham

Una derrota de Washington y sus socios de la OTAN en Ucrania sería un desastre político para las potencias occidentales. De ahí que se estén desesperando.




La semana pasada, los medios británicos (Telegraph y Guardian) informaron de acusaciones de que Rusia estaba utilizando armas químicas contra las tropas ucranianas y, por si fuera poco, el ejército ruso también estaba poniendo en peligro la mayor central nuclear de Europa.

El ex oficial de la CIA John Kiriakou analiza estos informes y concluye que los incidentes son operaciones de falsa bandera orquestadas por patrocinadores occidentales del régimen ucraniano. Kiriakou afirma que es la CIA la que tiene un historial notorio de participar en trucos sucios cuando sus operaciones van mal.

Y, sin duda, la guerra de la OTAN en Ucrania contra Rusia está yendo muy mal. Rusia tiene la ventaja militar, mientras que el régimen de Kiev, respaldado por la OTAN, se enfrenta al colapso.
Una derrota de Washington y sus socios de la OTAN en Ucrania sería un desastre político para las potencias occidentales. De ahí que se estén desesperando. Eso explicaría el recrudecimiento de las informaciones de los medios occidentales según las cuales Rusia ha empezado a utilizar armas químicas y está poniendo en peligro la central nuclear de Zaporozhye, la mayor central nuclear civil de Europa. Esta última insinuación de los medios occidentales es especialmente absurda. Rusia tomó el control de la central nuclear de Zaporozhye en marzo de 2022.

Debería ser obvio que el régimen respaldado por la OTAN es el autor del terrorismo nuclear, sin embargo, los gobiernos occidentales, los medios de comunicación y el Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU adoptan todos una vergonzosa ambigüedad sobre el autor. Los patrocinadores occidentales están encubriendo un régimen terrorista nuclear en Kiev porque los gobiernos occidentales son totalmente cómplices del terrorismo.

John Kiriakou señala que el mismo libro de jugadas se utilizó en Siria. Cuando el Ejército Árabe Sirio se estaba imponiendo militarmente a los mercenarios yihadistas patrocinados por la OTAN que trataban de derrocar al gobierno sirio, los medios de comunicación occidentales informaron entonces de supuestos ataques con armas químicas por parte del ejército sirio. El resultado fue que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia lanzaron ataques aéreos contra Siria. Resultó que los ataques con armas químicas eran falsas banderas llevadas a cabo por la CIA y proxies entrenados por el MI6.
Ahora que las potencias de la OTAN están perdiendo la guerra en Ucrania contra Rusia -una guerra en la que han invertido a una escala colosal sin precedentes- la reacción es repetir el libro de jugadas de falsa bandera como una forma desesperada de crear un desastre químico o radiológico para justificar una escalada de la guerra, tal vez mediante la intervención directa de la OTAN. A la élite belicista occidental no le importa que se esté poniendo en peligro de forma temeraria la seguridad del planeta. Por supuesto, no debería sorprendernos. Los mismos dirigentes belicistas occidentales han fomentado guerras mundiales e innumerables guerras que han costado decenas de millones de vidas. Su imprudencia criminal no tiene límites.

John Kiriakou fue encarcelado por el gobierno estadounidense durante dos años tras denunciar el programa de torturas de la CIA. Ahora trabaja como periodista y comentarista independiente y se ha ganado el respeto mundial por su integridad y por decir la verdad.

 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.680
Reputación
102.507
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
  • Las fuerzas rusas pretenden capturar la ciudad de Chasiv Yar antes del 9 de mayo , dijo el comandante en jefe de Ucrania, coronel general Oleksandr Syrskyi. Es la fecha que Rusia marca como la victoria soviética en la Segunda Guerra Mundial. Syrskyi dijo que Rusia estaba centrando sus esfuerzos allí antes de avanzar hacia la ciudad de Kramatorsk. Chasiv Yar, en la región de Donetsk, se encuentra a 5 o 10 kilómetros de Bakhmut, capturada por las fuerzas rusas en mayo de 2023.
  • Rob Lee, investigador principal del Instituto de Investigación de Política Exterior, un grupo de expertos de Filadelfia, dijo en X que Chasiv Yar probablemente resultaría una batalla importante. “Chasiv Yar está ubicado en un terreno elevado defendible. Si Rusia toma la [ciudad], potencialmente podría aumentar el ritmo de avance hacia la [región] de Donetsk como parte de una esperada ofensiva de verano. Las fuerzas rusas todavía tendrán que cruzar el canal para tomar la [ciudad], pero ya han llegado al canal al sureste de la [ciudad]. Un aumento inmediato de las entregas de municiones podría resultar crítico ”.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.870
Reputación
109.783
¿Y quien ha dicho que no vayan a responder? Anda consulta la prensa israelita
Elige si eres simple o fanático
La consulto , es de fanaticos leer solo un bando.

Si te crees las chorradas que cuentan es tu poblema. Israel siempre ataca primero como ha sido el caso de Iran, y siempre responde luego inmediatamente. Esta vez no ha pasado, si el ataque hubiera sido "debil" como intentan vender, estarían cayendo misiles en Iran desde esa misma noche.

Los fanaticos proisraelies, y/o sus cuentas de pago nos deciais que los Ayatolas no se atreverian , bueno pues 0 acierto. ¿ crees que israel va a atacar ? No es descartable precisamente porque ha quedado como el trastero, y parte de su gente no es petulante. Pero tienen un problema, que los que mandan si saben donde han caido los pepinos y eso previo aviso con trompetas. Les pueden colar pepinos donde quieran, y la ecuación ha cambiado si atacan recibiran tambien.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.430
Reputación
14.221
Es irrelevante si la Rusia de pilinguin , que se está convirtiendo en un país integrista cristiano que es lo mismo que el integrismo islámico gana la guerra en Ucrania porque eso no significa nada
Rusia está en la ruina . La absorción de la RDA costó a la RFA 2 trillones ( o sea 2 millones de millones ) de dolares al cambio
Y aún así el mapa electoral refleja la división milimétrica aún persistente en el país
Los recursos de occidente para la guerra híbrida son ilimitados . Sabotajes , atentados
TODO VALE . EEUU no perdió en Viet Nam
EEUU se fue obligado por la opinión publica que vio las atrocidades cometidas por Vietnam del Sur contra los nortvietnamitas tras el fracaso de la ofensiva de Tet . Fue una matanza
Esas imágenes por la TV fueron las que motivaron las protestas .
Es verdad que los ukros lo tienen difícil pero aún así Rusia no ha vencido todavía
Cuando venza , si vence ya se verá.
Es posible que la UE completa rompa relaciones diplomáticas con Rusia .
O puede que Occidente boicotee las competiciones deportivas donde participe Rusia
El arsenal de acciones Occidente contra Rusia es ilimitado .
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.261
Reputación
937.426
Hubo 4 o 5 llegadas a Chuguev.

La defensa aérea no funcionó realmente.

La ciudad sigue siendo uno de los principales centros logísticos de las AFU en la dirección Svatovo-Kupyansk.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.261
Reputación
937.426
Ataque en el territorio del aeropuerto internacional de Dnipropetrovsk

Hoy, sobre las 3:00 horas, las tropas rusas han lanzado un ataque contra una instalación enemiga en Dnepropetrovsk. Según datos preliminares, se utilizó el sistema de defensa antimisiles "Iskander".

Coordenadas: 48.3550952, 35.0982066.

Según los datos recibidos, el misil impactó en el territorio del aeropuerto internacional de Dnepropetrovsk. Un caza MiG-29 fue destruido.

Además, otro vehículo (probablemente también un MiG-29) resultó dañado por la metralla y la onda expansiva, y puede ser restaurado. Se produjo una fuga de combustible con posterior ignición.

El enemigo utiliza regularmente el aeropuerto de Dnipropetrovsk como base de entrenamiento y despliegue de vehículos de combate.


1.jpg
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.770
Reputación
101.128
¡Conductor! ¡Esté atento!

Frente de Zaporozhye

El enemigo está lanzando espinas soldadas, desgarrando el caucho a la maquinaria.


Ver archivo adjunto 1865261
ABROJOS, menos mal que tenemos un forero con ese nombre.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.860
Reputación
29.677
Lugar
Barcelona
Acabamos antes con una noticia que ponga que no piden que se les regale. Luego Zelenski a quejarse de que Occidente no les regala todo lo que piden....¿Este hombre no se da cuenta del brutal coste económico que tiene todo lo que pide constantemente? Bueno si, pero le da igual, total la cuenta la paga Europa y los Europeos....Aumentar el apoyo de cara a afrontar el próximo invierno....casi nada, de aquí al próximo invierno y ya están pidiendo....y eso más los que ya se les enviaron la semana pasada al pozo sin fondo que es Ucrania.


Ucrania pide a la UE equipos de generación eléctrica
El ministro ucraniano ha reconocido que ataques rusos contra la infraestructura energética ucraniana han destruido unos 70 GW de capacidad de generación


El ministro de Energía de Ucrania, German Galushchenko, ha pedido a los países de la Unión Europea (UE) que envíen equipos de generación eléctrica para suplir la infraestructura atacada por Rusia y sistemas de defensa antiaérea para protegerlos.

El político ucraniano ha recordado que los ataques rusos contra la infraestructura energética ucraniana han destruido unos 70 gigavatios de capacidad de generación eléctrica, ha mostrado fotos a los titulares europeos y les ha trasladado que “es muy importante aumentar el apoyo” porque que es “vital” para que Ucrania pueda afrontar el próximo invierno.

La pasada semana, la UE envió a Ucrania 167 generadores eléctricos y además hay más de 400 millones de euros en donaciones al fondo de energía creado para ayudar al país agredido.