*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.643
Reputación
125.634
Estás compañías petroleras no opinan igual. Quizás alguien que apoye lo del petroleo abiotico deba explicárselo y sacarles de su error. Digo yo.
Esto ya es discutir por discutir. Ver archivo adjunto 1860426
Cómo van a decir algo contrario al simposiun de rockefeller si fueron ellos los que los han enriquecido con la narrativa de pulpa y ballenas no buscar fuera de donde haya sedimentos
?

Te imaginas a un político contándote el truco de ganar 4000 al mes de por vida es comer cagados calientes recién salidos?

Ese es todo el esfuerzo, pues no sé lo dirá a nadie, su hez su sueldo
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.643
Reputación
125.634
Mmm...

Parece que el contrato de gas aquel que creo recordar vencía en 2025 no se va a renovar ni los activos industriales podrán ser vendidos al mejor postor o usados por terceros.

Esto es como cuando te despides de un alquiler maza en mano.
El almacenamiento de gas de poco les valía si era para ser llenado con gas de EEUU y Qatar, salía caro, y rusia aún siguen abasteciendo a ukrania aunque me llamen loco
 

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
No he podido contenerme...

Esto mejor a un hilo público para fomentar el debido boicot:

 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.933
Reputación
12.707
⚡ Irán podría abstenerse de responder al ataque israelí contra el consulado iraní si el Consejo de Seguridad de la ONU condena las acciones israelíes - Misión de Irán ante la ONU

Es una buena jugada. Sólo falta que ese reconocimiento sea firme y vinculante. Y si no fuera así, Irán también puede rectificar...
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.605
Reputación
15.822
Te recuerdo que antes de 2008 sobre todo en 1999 ya decían lo mismo que usted


Cuando Obama puso a pleno rendimiento el esquisto, los que hablaban de que la última gota no se sacará, dijeron que "ya lo había avisado " *si la tecnología avanza el peak se retrasa, así que siempre tienen el comodín de si aún hay petróleo no es porque no se acabe es por qué la tecnología a evolucionado

La siguiente cual será? Qué en Groenlandia se han descubierto 500.000 millones de barriles? En la Antártida otros 200.000? En el polo norte otros 800.000?

Estoy cansado de magufadas planteadas a modo "lo dicen los informes" suena tanto a 99% creación de inmunidad siendo seguras y eficaces que ya no trago


A 10.2 km de profundidad en Siberia o china no es zumo de centollo gallego apelmazado y que como había una centolla con berzas grandes,recalaron allí a morir 4 trillones de pulpos fisgones, 666 trillones de camarones aplaudidores y 3333 trillones de centollos machos con testosterona alta para cubrirla


No tengo estudios, pero me he leído el informe de dos geólogos rusos donde dejan la puerta abierta a abiótico rechazando de pleno lo fósil

Y como me fío no de los rusos, pero si de unos ingenieros que nadaban en petróleo y comunismo sin ferraris ni cuentas en Panamá ni con pilinguis y coca, que quieres te diga? Me quedo con los dos rusos y desestimó a la fundación rockefeller que financio el simposiun donde se votó que eran centollos

A partir de ahí, lo que quieras, el tiempo es lo único que tengo, como los conocidos con ictus y míocarditis siendo menores de 39 años

Imagínate que tengo razón y no rockefeller fund?
Hay algo intermedio y es que el petroleo proviene del reforming/polimerización de hidratos de metano que se posan en el fondo del mar lentamente, se cubren de sedimentos y la geología y la presión hacen el resto.

Entonces el metano se produce, regenera y descompone de diversas maneras y lo que tenemos no es materia orgánica largamente descompuesta pero tampoco un producto fruto de la geología al 100%.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.605
Reputación
15.822
Es una buena jugada. Sólo falta que ese reconocimiento sea firme y vinculante. Y si no fuera así, Irán también puede rectificar...
Se han dado cuenta de lo que se proponen los líderes del estado hebreo con esas provocaciones y no es otra cosa que una excusa para atacar infraestructuras en suelo de Iran.

Listos los persas, con esa respuesta astuta demuestran que no son personajes jovenlandeses bungabunga como algunos intentan que creamos.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.399
Reputación
8.831
Ok
Cómo van a decir algo contrario al simposiun de rockefeller si fueron ellos los que los han enriquecido con la narrativa de pulpa y ballenas no buscar fuera de donde allá sedimentos
?

Te imaginas a un político contándote el truco de ganar 4000 al mes de por vida es comer cagados calientes recién salidos?

Ese es todo el esfuerzo, pues no sé lo dirá a nadie, su hez su sueldo
Habrá que reconocer que sí todos esos señores exploran y explotan los yacimientos justo donde indica la teoría biótica que se estudia en las facultades es mucha casualidad.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.643
Reputación
125.634
Hay algo intermedio y es que el petroleo proviene del reforming/polimerización de hidratos de metano que se posan en el fondo del mar lentamente, se cubren de sedimentos y la geología y la presión hacen el resto.

Entonces el metano se produce, regenera y descompone de diversas maneras y lo que tenemos no es materia orgánica largamente descompuesta pero tampoco un producto fruto de la geología al 100%.
Me puedes decir que mar había en el desierto de china a 10.2 km de profundidad? Gracias


Y si me das una opción creíble lógica, podrías decir que carajo hace hidrocarburos petróleo fluyendo en las fosas Marianas a 10.9 km de profundidad de la roca fisurada?
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.643
Reputación
125.634
Ok

Habrá que reconocer que sí todos esos señores exploran y explotan los yacimientos justo donde indica la teoría biótica que se estudia en las facultades es mucha casualidad.
Puedes explicar los pozos de Vietnam o china o rusia donde se ha perforado justo donde dictan las directrices oficiales que no hay nada ?
Rica basáltica a kilómetros de profundidad sin sedimentos?
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.828
Reputación
101.487
Me puedes decir que mar había en el desierto de china a 10.2 km de profundidad? Gracias


Y si me das una opción creíble lógica, podrías decir que carajo hace hidrocarburos petróleo fluyendo en las fosas Marianas a 10.9 km de profundidad de la roca fisurada?
Depende, en la placatectónica o en las coordenadas espaciales.