*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.430
Reputación
14.221
El camarada @redio se equivoca
El desprecio con el que trata Letrinoamérica , que es la misma hez que África y Asia a España demuestra que los españoles fueron unos ineptos colonialistas . La relación entre UK con sus ex colonias incluyendo EEUU es única
Los indios veneran UK .
La clase alta en India , en Sudáfrica y en Nigeria envían a sus hijos a educarse en UK
La superioridad colonial británica no tiene parangón. Canadá, EEUU , Australia, Singapur, Nueva Zelanda , Irlanda , Malasia son económicas desarrolladas
Ninguna ex colonia de España, Portugal o Francia es hoy un país desarrollado
Sudáfrica, ex colonia de UK es el pais mas desarrollado de África
mezclarse con los nativos es cosa de gente estulto
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.682
Reputación
102.510
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, condenó el silencio de la comunidad internacional ante el ataque perpetrado el domingo por Kiev, contra la cúpula de la sexta unidad de energía de la Central Nuclear de Zaporiya, considerándolo un acto mortal y muy peligroso de Zelensky.
Pués reventad el parlamento kievita y dejaos de palos.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
918
Reputación
1.866
Lugar
Waterloo
En que quedamos?

Sube el nivel del mar o baja?

Es tan infantil todo que da vergüenza


Permíteme que lo ponga una vez más
Es lo único que me saca una sonrisa fácil


Gracias Dios te bendiga

Que los políticos sepamos que el cambio climático no es un problema no quiere decir que no sepamos que va a faltar petróleo. Siempre que se señala un problema se tapa otro.
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
849
Reputación
10.454
"Preparaos para la guerra. Atrincherarse para la victoria".

El Daily Telegraph sigue levantando pasiones sobre la "amenaza rusa" y demuestra que Gran Bretaña esconde la cabeza en la arena en lugar de prepararse para la guerra con Rusia. Bueno, o en el estiércol...


 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.326
Reputación
124.101
Que los políticos sepamos que el cambio climático no es un problema no quiere decir que no sepamos que va a faltar petróleo. Siempre que se señala un problema se tapa otro.
Es que lo del petróleo es la primera mentira

No me trago que a 10.3 kilómetros de profundidad en el desierto sin sedimentos porque es roca basáltica haya zumo de dinosaurio

Yo soy el que dice que es finito, como lo es el carbón, sabes que está quemando Alemania hoy para generar electricidad?
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.326
Reputación
124.101
De fase 1 a 1.5, el tratado de pandemias global de la OMS se vota en poco tiempo

Resultado:

Los CDC celebran una reunión sobre el brote de gripe aviar y aconsejan a los funcionarios de salud que "estén preparados" para más casos humanos



iwl9OrwI?format=jpg&name=900x900.jpg
CDC holds meeting on bird flu outbreak, advises health officials to 'be prepared' for more human...

De insiderpaper.com
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
900
Reputación
7.352
Ahí lo tienes. Con balas dum dum imagínate el destrozo. Ahora, precisión le veo poca... aunque las avutardas no se dejan acercar ni pa la ostra. Esos monotiros engañan.

Ver archivo adjunto 1855861

Ahi no hay nada. ¿ Tu ves algo?.
Por los comentarios, naaadie sabe nada del rifle. Hablan del cerrojo de bloque como el Martiny-Henri. Que era un cierre cuando menos flojillo. Para eso ya estaba el del Sharps.
Eso que ves a la derecha es un Ruger nº 1. Y sobre el Sharps se basa, de forma mucho mas robusta su cierre de bloque vertical.
Del Marklin nadie sabe nada, y menos de su calibre.
1712597831379.png
Mira que monton de Marklin,s..roto2roto2.
Una foto en concreto del Marklin, el de verdad.
Ahi hay, no se por que mucha leyenda basada en novelas o libros.
Yo ya habia leido un comentario hace mucho...y creo que mire, y lo aduje a un error tipografico.
1712598128731.png
Asi es el mio.
1712598380330.png
Y este es el de la foto. Ya sabeis por donde iba Ruger con su nº 1. Una copia. Un Holland-Woodward. del 256. Poco calibre.,En sintesis. Era un rifle personalizado, ni siquiera comercial. Y el calibre, hombre en aquella epoca los bichos dejaban acercarse, pero ya habia en rifles express calibres autenticos "stoppers" para caza peligrosa.
Este lo tenia para caza menor y surtirse de carne. Por cierto, es monotiro de 6,5 mm.
En definitiva. El puñetero Marklin no existe.
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.326
Reputación
124.101
Agente de The Crown de segundo nivel ya que su jefe es rockefeller, títere de primer nivel

Elon musk lo ha retwiteado, ya lleva pagados entre todas las denuncias de la isla pedofila de epstein 430 millones para no tener juicio


El director ejecutivo de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, dice que le preocupa que los acontecimientos geopolíticos y la polarización política de Estados Unidos "muy bien puedan estar creando riesgos que podrían eclipsar cualquier cosa desde la Segunda Guerra Mundial".
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:
QsCq_Ses?format=jpg&name=900x900.jpg
JPMorgan's Jamie Dimon sounds alarm about possible worst risks to U.S. since WWII
De cbsnews.com
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.326
Reputación
124.101
Jarkov y Krivoy Rog son ahora los objetivos principales de nuestro VSK Yuri Podolyaka, periodista


En Járkov operan las fábricas de tanques y aviones más potentes. Hubo un tiempo en que Járkov producía tres tanques por día. Incluso en las condiciones actuales, Kiev tiene el potencial de crear una instalación de producción para la reparación, restauración de equipos y la creación de drones en grandes cantidades.


Puedes gastar muchos misiles en un enorme territorio de zonas industriales; pero es más fácil destruir el sector energético .

Estamos haciendo lo mismo en la región de Krivoy Rog, que también está excluida del sistema energético ucraniano.


Kiev dice que es poco probable que el ejército ruso ataque Járkov ahora; esperan una ofensiva en el territorio de Donbass. Pero se están preparando en el sitio de Járkov ; esto lo confirma el gran número de "líneas Zelensky". Tarde o temprano habrá un impacto aquí.


Chasov Yar : para los soldados ucranianos la batalla ya ha comenzado. Grandes pérdidas en una semana. Por la noche atacamos la base central de reparación, una planta ignífuga. Más de cien muertos, muchos heridos. Era un centro de almacenamiento de reservas : atacamos dos talleres a la vez con KAB. Aquí estamos tratando de prepararnos para el asalto: aferrándonos a las afueras orientales de Chasov Yar, estamos levantando los flancos. Durante el fin de semana , Bogdanovka fue limpiado, por lo que hubo largas batallas. También tomamos las alturas al norte de Bogdanovka y llegamos a las afueras de Kalinovka.

Hay batallas al sur de Chasov Yar, en el barranco de los Morteros Azules. Hemos conseguido dos puntos fuertes , pero las posiciones aún no se han superado. El enemigo está retirando reservas aquí, y esto nos ha permitido intensificar las operaciones militares más al sur: se están produciendo enfrentamientos con fuego en la zona de Kleshcheevka y Kurdyumovka.


Dirección Avdeevsky : Ayer nuestras tropas de asalto caminaron un kilómetro, tomaron granjas lecheras en las afueras de Novokalinov y se atrincheraron en ellas.


Imagen
 

El_Suave

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
3.249
Reputación
22.544
Feng Chuan, un académico de la Universidad de Wuhan, examinó el endeudamiento y la inversión de los gobiernos locales en proyectos no productivos y advierte que los juegos de deuda asociados están "destrozando el sistema de confianza fundamental que sostiene el orden de gobernanza social".
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:
Ver archivo adjunto 1855246
‘We can’t fall behind’: China’s local debt woes hurt firms, create distrust
De scmp.com

Según el artículo, "Feng descubrió que las deudas de los gobiernos locales sembraban una profunda desconfianza entre los empresarios privados y los residentes locales, por lo que se requerían importantes cambios de política para abordar el problema".

Cuando se le preguntó por qué los gobiernos locales estaban obsesionados con la construcción de plazas y edificios lujosos, un funcionario local lo atribuyó a la presión para lograr logros políticos, impulsado...

por la competencia para asegurar el crecimiento del producto interno bruto. "No podemos darnos el lujo de quedarnos atrás", dijo el funcionario anónimo del condado de Guizhou en el artículo de Feng."
Continúa diciendo: "Cada jefe de condado se centra en sus propios logros durante su mandato y no considera las consecuencias a largo plazo". Esta es la parte que normalmente no se dice.
Los gobiernos locales estaban gastando grandes cantidades de dinero en diversos proyectos de infraestructura no porque fueran necesarios para el desarrollo económico sino más bien porque necesitaban mostrar una gran actividad económica.

Esto aborda un debate dentro de China sobre si el problema de la deuda provincial debería atribuirse a un comportamiento descuidado, codicioso y fraudulento por parte de un grupo de funcionarios del gobierno local o si fue más bien un problema sistémico causado por objetivos de crecimiento excesivamente altos establecidos por Beijing.

Si es lo primero, el problema se puede resolver encarcelando a algunas personas. Si es esto último, no está claro cómo se puede resolver el problema mientras Beijing siga fijando objetivos excesivos de crecimiento del PIB.

Resumen

Lo primero sólo ayuda si el líder máximo, como estamos hablando de una estructura política piramidal, está absolutamente limpio. Si no, la gravedad hace que se filtre por toda la estructura.

Lo está?

CPIFA--- IISS--> Chatham House????
La famosa época de los "aeropuertos peatonales" en España, se ve que en China está sucediendo algo parecido.

Pero tú no lo entiendes, déjalo. Es la batalla perdida de antemano contra la infinita estupidez humana