*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.326
Reputación
124.100
La verdad es la verdad, la diga el cínico de Monsieur Chirac o su doméstico argelino
Pero Abalos Meco también decía la verdad de que las maletas de delcy nunca tocaron suelo europeo

Chirac justo trabajan para los que llevan esquilmando África y el resto del mundo desde 1717 , sólo que dice cosas de perogrullo para la parroquia

Igual que Abalos Meco y su asesor personal Koldo el ingeniero perito

De que sirve que te digan verdades si lo que están haciendo con ellas es tapar a los responsables que esas cosas bonitas de oír sigan realizándose?
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
849
Reputación
10.452
Chirac era un títere de bonaparte
Lo que estaba haciendo diciendo eso era alertar que a Total energíes no se le diese mucho por trastero por haber cerrado con Sadam hussein el comercio del petróleo Francia Irak en EUROS
Total y sadam cerraron el comercio en euros del crudo, y EEUU dijo los narices que eso estaba el sistema eurodolar del cual son dueños "petrodólar"

Ver archivo adjunto 1855761
El gabinete de Teddy Roosevelt (Charles Joseph Bonaparte es el tercero por la izquierda)

La familia Bonaparte se ha casado con la nobleza papal Aldobrandini de Roma con Pauline Bonaparte como la esposa de Don Camillo Borghese-Aldobrandini, el 6º Príncipe de Sulmona. David René de Rothschild, actual jefe de la rama de la familia francesa Rothschild y jefe del banco Rothschild, está casado con la princesa Olimpia Aldobrandini, quien tiene ascendencia de Bonaparte a través de su antepasado el Príncipe Camillo Borghese-Aldobrandini. Los bonapartes también se casaron con la familia gabrielli de Italia. La familia Colonna-Walewski de origen italiano y polaco también se han casado con la Casa de Bonaparte.


1940-1945 De Gaulle celui qui a dit non' au Palais des Congrès de Paris, dans sa logue le président de la république Jacques CHIRAC et son épouse Bernadette

Ver archivo adjunto 1855769


Al igual que el Macron y todos los presidentes de Francia hasta hoy

Qué fue educado por jesuítas en el Lycée la Providence y también trabajó para el banco Rothschild. Bernard Arnault tiene un valor de alrededor de 185 mil millones y es Caballero de la Legión de Honor y Presidente y CEO de LVMH.

Ver archivo adjunto 1855773
Aquí títere debemos ser toda maría santisima, hasta el machaca de San Pedro...unos mas que otros y dios pater el.de todos
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.280
Reputación
19.683
Hola RGraves.
A ver si ando fino, que me acabo de levantar de la siesta..roto2
Yo interpreto la noticia, como que han recibido el fusil de asalto , pero no toda la unidad. Solo algunos ejemplares No es un fusil de asalto para uso generalizado. Es un arma para supresion de algun objetivo determinado.
Si os habeis dado cuenta, los rusos no usan subfusiles. Esto seria la version intermedia entre un subfusil y un fusil de asaslto. Es un arma que( y estamos hablando de ella ), lo mas importante o caracteristico es el cartucho.
El cartucho es un 9x39 . Y es un cartucho con proyectiles muy pesados ( entre los 250-300 grains), y puede ser eficaz hasta unos 250 ( mas ) m.
Es un cartucho dificil, pues la velocidad es de unos casi 300 m/sg. Pero ahi esta su peculiaridad. Es un disparo silenciado, pues su velocidad es subsonica.
Aunque veais la profusion de supresores en multitud de fusiles de asalto, no es un disparo silencioso. Es un disparo atenuado, habida cuenta que la municion que usan es supersonica.
Este si, este es un fusil discreto. Y lo llevaran unos poquitos.
Una bala a 300 msg, es una bala dificil de manejar, por que a determinadas distancias, si el blanco se mueve se hace dificil cascarle. Tu mismo, desde tu optica, ves la parabola trazada por el proyectil. Pero hace daño, mucho, pues lleva mucha energia al ser tan pesado.
En nuestro haber, en españa, se usa mucho el 300 BlackOut, que esta pensado tambien para tiros silenciados, y aun siendo en cal. .30, usa puntas pesadas. No obstante, la diatriba en esta piel de toro esta sieeeempre en " ¿ Alguien tiene una carga para sacarle la maxima velocidad al 300....?.
Bueno...¿ habeis tomado nota?.sonrisa:sonrisa:

OT: ostra, como disparar con una replica de airsoft, que corriges el tiro mirando la bola y disparando siempre BASTANTE delante del tio que corre !!! :)

EDIT: Normalmente 300 fps (unos 100 msgs) para un "infante de batalla" (al menos segun normativa en CAT). Un poco tramposillo el airsoft, si ves que te disparan te da tiempo a esquivar las bolitas: todos somos NEO.

Los 300msg (900fps mas o menos) de esa bala ya son dificiles de seguir con la vista roto2
 
Última edición:

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.715
Ver archivo adjunto 1855716

24, Enero, 2001, Ex Presidente de Francia Jacques Chirac: "Al hablar de África, debemos revisar nuestra memoria.
Empezamos a desecar el continente hace cuatro siglos y medio con el comercio de esclavos.
Después, descubrimos sus materias primas y nos apoderamos de ellas.
Tras privar a los jovenlandeses de sus riquezas, enviamos a nuestras élites que destruyeron su cultura.
Ahora, les estamos privando de sus cerebros gracias a las becas que, en definitiva, son otra forma de explotación porque, al final, los estudiantes más inteligentes no regresan a sus países.
Al final, viendo que África no está en buen estado y como primas por la riqueza que hicimos a su costa, estamos dando conferencias..."
Es que la memoria histórica no existe.

Los imperios coloniales marítimos de origen europeo no tienen espíritu civilizatorio, son destructores de civilizaciones y de países, algo que siguen haciendo hoy en día, quizás el más civilizatorio ha sido España, los más civilizatorios son los Imperios terrestres donde posiblemente el más dañino de largo haya sido el Imperio Mongol.

Solo hay que ver como tratan y como hablan los de origen europeo hacia el resto en la actualidad y como sigue esa mentalidad.

Eso mismo que dice Chirac, aplicado a Africa sería haberla ayudado por el mal hecho contra ellos, pero eso no se ha hecho, se la ha seguido destruyendo colocando dictadores, golpes de estado a presidentes democráticos (incluso los han dado de baja de la suscripción de la vita por velar por los intereses de su país), financiación del terrorismo,... todo ello para impedir su desarrollo ya que usarían sus recursos, Africa la tenían en barbecho ni siquiera EEUU tenía comando militar en Africa ya que no existían competidores por esos recursos, debían quedarse pobres, hasta que llegaron otros y les pusieron carreteras, puertos, ... con lo que podían tener una base para su desarrollo. Las potencias coloniales han tenido décadas para hacer eso y no hicieron nada dejando claro que plan tenían para Africa, ahora como vemos hablan de Africa como si fuese suya y tienen que salvarla de esos malvados llamados Rusia y China, de India mejor ahora no hablamos ya que la necesitamos ya le llegará su turno.

A países a los que se ha cometido genocidio, los tienen cosidos a sanciones a los que osan no someterse y se vanaglorian de que ya no les llegan medicinas ni cereales como Niger, dejando muy claro su racismo colonial muy presente.

Los sancionan por violar los DDHH los que han cometido genocidio sobre esos pueblos no se puede ser más poco agradable. El tribunal de la Haya no para de juzgar a dirigentes jovenlandeses, es surrealista. Es el tinglado que se han montado donde unos son los buenos y el resto los malos cuando no se someten, aunque eso da igual si resulta que luego te toca despiezarte y te defiendes,...

Africa la quieren pobre, encima su población se está expandiendo.

Hablar así ahora es tildado de antioccidental. Esto no se puede mostrar, así es esta gente.
 

El_Suave

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
3.249
Reputación
22.544
La diferencia fundamental es el coste de extracción, mientras que el papel moneda solo cuesta el valor del papel y la tinta en que está impreso (en el caso de los apuntes contables el coste es virtualmente cero), el oro requiere de una cantidad de trabajo muy superior.

La consecuencia es que el oro no es imprimible a voluntad, su cantidad es aproximadamente estable con el tiempo, mientras que el dinero fiat puede ser reproducido en cantidades ilimitadas.

La aceptación del oro como medio de cambio es algo espontáneo, no requiere de ningún tipo de coerción. El dinero fiat tiene valor solo en virtud de la obligación del gobierno, sin ella nadie lo utilizaría como medio de cambio debido a sus propiedades deficientes.
A ver, por que sin sentido empezamos:

1. El coste de extracción, de tener algún efecto sería en contra del oro, una moneda que como todas las monedas tiene un valor real muy inferior a su valor atribuido y encima es costosa de extraer, pues vaya negocio, si hay que hacer esfuerzo en extraer algo, mejor que sea algo con valor real, que hasta "el oscuro carbón allá en la mina" que cantaba Victor Manuel cuando era rojo tiene más valor real que el oro. Valor, no precio, ya sabemos que el precio del oro es muy superior.

2: Que narices importará que su cantidad sea estable con el tiempo si su valor precio es arbitrario. Si el mismo que pone valor al dólar, por ejemplo, puede poner el valor al oro que le salga de los narices, o de sus portaaviones. Y si no puede hacerlo a día de hoy es porque todavía no ha conseguido el dominio completo.

3. La aceptación del oro, y otros metales nobles, como moneda hace miles de años se debe a que esos metales tienen unas propiedades físicas y químicas muy adecuadas para ser utilizados como moneda de intercambio o depósito, en una época dónde no había otra forma de moneda estable y duradera.
En una época dónde las escrituras de una propiedad se grababan en piedra o en metales nobles, mientras hoy en día la escritura de una propiedad es sólo un dato en el disco duro de un ordenador.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
900
Reputación
7.352
Por pura curiosidad y OT total.
Estoy releyendo una antigua novela de los 90 -por trabajo- en la que aparece un rifle alemán Marklin y el autor le da un aura casi de Wunderwaffe. ¿Era realmente para tanto o son licencias poéticas del autor? Porque en internec veo opiniones para todos los gustos.
Archivo:Gewehr - Pistola, Märklin 8077 (MarklinCat 1931).jpg - El Índice de Juguetes y Modelos de Brighton (brightontoymuseum.co.uk)
Era una fabrica de juguetes.
En otros terminos, las marcas que hay de rifles actuales, una de ellas ( foneticamente,gramaticamente), parecida es Marlin, Usa.
La otra ,alemana, es Merkel.
Pero como no se de que va la novela, me da que algo tiene que ver con recuerdos de niños, o sobre esa epoca.
Categoría:Cañones y artillería Märklin - The Brighton Toy and Model Index (brightontoymuseum.co.uk)
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.326
Reputación
124.100
Delcy recibiendo directrices para el petróleo de Venezuela por el rey de Holanda vía corte penal Internacional

Está vez no hay maletas sólo órdenes de los dueños de Shell y BP

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.336
Reputación
162.323
Lugar
Aqui
El ministro de Asuntos Exteriores de Irán dice que hemos comunicado a Estados Unidos, a través de los medios diplomáticos apropiados, que es responsable de apoyar plenamente a Israel, y también hemos informado a todos los países que Israel ha cruzado todas las líneas rojas y que el castigo es seguro antes de 2050.

Ver archivo adjunto 1855831

El 2050, pues la mayoría está muerto. Nos están metiendo en una guerra..donde todo es propaganda.
 

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
2.961
Reputación
31.142
Archivo:Gewehr - Pistola, Märklin 8077 (MarklinCat 1931).jpg - El Índice de Juguetes y Modelos de Brighton (brightontoymuseum.co.uk)
Era una fabrica de juguetes.
En otros terminos, las marcas que hay de rifles actuales, una de ellas ( foneticamente,gramaticamente), parecida es Marlin, Usa.
La otra ,alemana, es Merkel.
Pero como no se de que va la novela, me da que algo tiene que ver con recuerdos de niños, o sobre esa epoca.
Categoría:Cañones y artillería Märklin - The Brighton Toy and Model Index (brightontoymuseum.co.uk)
Esta es la descripción que hace la novela: Un rifle Marklin", dijo Harry, "es un rifle de caza semiautomático alemán que utiliza balas de 16 mm, más grandes que las de cualquier otro rifle. Está destinado a la caza mayor, como la de búfalos de agua o elefantes. ¡El primer rifle se fabricó en 1970, pero sólo se fabricaron trescientos antes de que las autoridades alemanas prohibieran la venta del arma en 1973- La razón fue que el rifle es, con un par de sencillos ajustes y miras telescópicas Marklin, el arma asesina profesional definitiva, y ya en 1973 se había convertido en el arma asesina más buscada del mundo. De los trescientos rifles, al menos cien cayeron en manos de asesinos a sueldo y organizaciones terroristas como Baader Meinhof y las Brigadas Rojas".
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.326
Reputación
124.100
El presidente ucraniano, Zelensky, declaró: Lamentablemente, somos en cierto modo rehenes de esta situación Desafortunadamente, la cuestión de la guerra de Rusia contra Ucrania se ha convertido hoy en día en una cuestión política interna de EEUU, aunque lo es de la seguridad


Imagen

de este mundo. Y es precisamente un enfoque tan inmaduro que no lo entiendo" También reconoció que aceptarán que a partir de ahora la ayuda de Occidente sea solo con préstamos, pero porque no tiene otra alternativa: "Hace poco estuvo aquí un senador y me dijo: 'Aceptaría usted un
dinero prestado?'. Y cuáles son las opciones?’', pregunté. Y él dijo: 'Le dirán que será dinero prestado, o no lo va a recibir' Y le digo: Y para qué sirven estas elecciones, si no hay otra elección? Por lo tanto, aceptaremos cualquier opción