*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.497
Reputación
125.015
A colación con el mapa en villa farnese

GKYAYQqXoAAUFjV.jpeg
Milei anunció en Ushuaia la internacionalización de la base aeronaval, "puerta de entra de nuestros países (sic) a la Antártida". Se viene un Hong Kong a la inversa: la sesión de Tierra del Fuego a la OTAN para el dominio del Atlántico Sur y Antártida.
Imagen
Cómo robar a un pueblo a la cara y que te remitan a enciclopedias y libros de historia "contrastados" como los estudios de pfizer de doble ciego y revisados por pares

No es maravilloso?

Algún día despertaremos de la Matrix?

Dios ayude a los argentinos,lo van a necesitar


se formó como aviadora del ejército. Posee un Máster en Estrategia de Recursos Nacionales por la Escuela Dwight D. Eisenhower de Seguridad Nacional y Estrategia de Recursos de la Universidad Nacional de Defensa.

A lo largo de su carrera, la General Richardson ejerció diversos cargos de mandos, incluso durante la guerra de Estados Unidos en Irak.

También se desempeñó como ayudante militar del Vicepresidente en la Casa Blanca en Washington, D.C., enlace legislativo del Ejército con el Congreso en el Capitolio de los Estados Unidos, y en el Pentágono como planificadora de campañas del Ejército.

En 2023, el nombre Richardson trascendió por primera vez a la opinión pública argentina, cuando se viralizó un video donde se la muestra enumerando los intereses norteamericanos en América del Sur. En el video, tomado en un evento del Atlantic Council, un think tank, la gerenala mencionaba entre ellos “las grandes reservas de petróleo, los recursos de Venezuela en petróleo, oro y cobre; el triángulo del litio de Chile, Bolivia y Argentina, los bosques de Amazonia que son los pulmones del mundo y el 31 por ciento del agua dulce del mundo
 
Última edición:

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
Usaste tus raciocinio sin verse comprometido tú sentido común por "propaganda del Miedo"

Loable, eres del 2% de españoles que es más fuerte tu raciocinio que tú emotividad hackeable

En mi caso quise saber qué narices estaban haciendo con una banderilla hecha en 8 meses

Cuando descubrí que no se hacía la prueba potencial Z ionización en su extructura final de cada lote, lo tuve claro


Es como descubrir que la nueva gasolina de Repsol lleva 85% de etanol y se que el 3% del etanol es H2O sin mencionar el pH comparado con la bencina


Te honra eres de los pocos
Aquí te rebato... No hicieron nada en 8 meses... Eso estaba todo hecho, y los lotes perfectamente fabricados.

Es lo que yo pienso, @Lonchix piensa igual.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
911
Reputación
11.289
"Cada generación, dentro de una relativa opacidad, tiene que descubrir su misión, cumplirla o traicionarla"
Frantz Fenon, Los condenados de la tierra
...
Un país rico con una poblacion pobre: Senegal excava la mina del fraude


senagal.jpg


"Seguimos los pasos del nuevo Presidente senegalés Bassiru Diomaye Faye para comprobar si cumple con sus promesas electorales o es como los demás. Su primer paso ha sido nombrar Primer Ministro a su mentor, Usman Sonko.

Como tantos otros del mundo, Senegal es un país rico con una población pobre. Tiene una de las economías más prósperas de África occidental. El sector minero representa una gran parte de la economía, porque aporta una cantidad fenomenal de dinero a las arcas del Estado. Casi todos los minerales de valor incalculable se encuentran en el país. Sin embargo, los recursos mineros, como el oro y el fosfato, son los que recaudan más dinero.

El miércoles, durante su discurso de investidura, Faye anunció importantes medidas para la minería. Primero, quiere destapar la identidad de los verdaderos propietarios de las minas, que en el Continente oscuro funcionan bajo testaferros y subcontratistas. Es algo básico para evitar la corrupción y los conflictos de intereses.

En Senegal se considera como titular real de una mina a quien posea una participación del 2 por cien o más en una empresa.

En su discurso, Faye aseguró que no tiene intención de embarcarse en una caza de brujas. Afirma que lo guía el deseo de transparencia. “Me gustaría decirles a todos nuestros socios privados que son bienvenidos en Senegal. De conformidad con las leyes y reglamentos vigentes, los derechos del inversor siempre estarán protegidos, así como los intereses del Estado y de la población”, afirmó..."

Continuar, Un país rico con una poblacion pobre: Senegal excava la mina del fraude - mpr21
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.497
Reputación
125.015
Aquí te rebato... No hicieron nada en 8 meses... Eso estaba todo hecho, y los lotes perfectamente fabricados.

Es lo que yo pienso, @Lonchix piensa igual.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Correcto pienso igual que usted ya que la patente de moderna biontech data de 2017

Pero si no soy un poco hipócrita se me echan encima de magufo a trastorno bipolar

Y eso ya es serio , hahahahaha hahahahaha hahahahaha


Donde pone biontech pon NSA y cuadra todo

Hahahaha
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
942
Reputación
7.771
muy tuneada esta en el segmento medio bajo de amantes ella se cree top pero no lo es @Seronoser no la compra un piso a lo mas una cenita y unos polvos sanos el tras tras por atras se lo pedira ella
El del garaje tiene que estar hasta los narices del olor a chotuna que le dejan en el 4x4. "me estan moliendo el coche, oijan, no se pueden arrimar a aquel ford focus.."..
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
942
Reputación
7.771
Me lo dejas en bandeja

Aquí el franquista de ultra extremaderecha muy de derechas y fascista

Coronel Moscardó: Aguantó dos meses de asedio en el Alcázar de Toledo, con 48 muertos, 500 heridos. Le fusilaron al hijo y se despidió de él por telf "fusilen a mi hijo, el Alcázar no sé rendirá jamas".

- Coronel Patricia Ortega:

Los tacones le muerden el talón y le hacen pupa.

Ver archivo adjunto 1851305
Ver archivo adjunto 1851306
Os digo en serio, que es la peor imagen que puede dar alguien que pide "sacrificio" " honor"..y todas esas cosas que arengan a los que van a palmar, pringar o jorobarse con las pilinguis raciones de combate.
Le molesta el zapato.
Estamos acabados. Esa señora si esta dos dias con las botas de combate, o sin cambiarse de ropa interior esta dispuesta a rendirse.
Que aprenda de algunos de nosotros, que despues de maniobras nos salian los gallumbos como el papel de las madalenas......
Eso si. Calcetines todos los dias. Cambio, agua y a secar...
 
Última edición:

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
942
Reputación
7.771
En USA ninguna, pero salí durante nueve meses con una modelo Polaca de 23 años en España que estaba ultra-buena y estaba ultra-loca.

Era una ninfómana de cuidado y al principio yo estaba flipando, y pensaba: jorobar, te has ligado a la tía más buena de Polonia y encima ama como una loca....

A los cuatro meses se vino a vivir a mi casa y cada vez que venía del curro me la encontraba en la cama con las piernas abiertas y el papo chorreando.

Aquello ya me daba hasta ardor de estomago, eso no era un cachopo, era el puñetero Kraken: Insaciable.

Os juro que por muy buena que esté una mujer, después de estar amando con ella dos o tres veces al día durante meses, empezáis a coger manía al sesso.

A los nueve meses la tuve que echar de casa (con la policía y con mi padre de por medio ayudando) porque en uno de sus ataques bipolares me intentó meter un destornillador en la garganta. De la que me libré....

PS: Edito. Eso fue, el 2008 y antes de las leyes de VIOGEN. Seguro que si me pasa eso hoy en día me voy a la guandoca con una denuncia falsa
Si ya os digo yo...
He tenido una suerte en esta vida... lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: lloroso: