*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.722
El sr juez se ha arrugado y "donde dije digo, digo Diego".
Yo he recibido un mensaje de un primo que sin decirlo estaba haciendo la misma prueba. Tengo más relación con el Primo Visa que con este primo.
Con la que se ha montado, se habrá dado cuenta la que se puede liar.

De todas formas este juez es de los más normales, cuando le han tratado de meter los famosos chistes de carrero Blanco y demás la fiscalía, para hacerlos pasar por terrorismo, se ha negado indicando que entonces tendría que perseguir a todo el mundo.

Personalmente me extrañó que fuese este juez. La persecución en la AN por presuntos delitos de opinión usando el terrorismo, este no pasaba por el aro, son otros. Este es más progresista.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.825
Ojalá sea cierto. Pero lo dudo, que hayan destruido dos Patriot.
Ya se han visto videos destruyendoles antes. Es un sistema muy grande y poco movil. No es dificil destruirlos con Iskander, con los hipersonicos menos. una vez localizados. El problema es que los iskander estan limitados a -500km , es de suponer que los agrandaran un poco el de corea los tiene que llegan 700-800 muy parecidos.

Es como cuando los tanques occidentales no se "podian destruir" , ahora ya ni es noticia. Son acondicionamientos de la propaganda anglo que es francamente insuperable.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.450
Reputación
124.711
Esta totalmente acabado, apoyar a palestina es un error tremendo que delata una ignorancia profunda o una traición profunda.
Seran en Rusia donde acaben con el, con el cáncer de Rusia que se llama pilinguin.
Soy judío de 8 generaciones por parte de madre, todos los días rezo para que dejen de dar de baja de la suscripción de la vida niños en gaza, me la sopla quién haga esto realidad si es Mendedev o lavrov o Xi o biden o pilinguin

Dejar de dar de baja de la suscripción de la vida niños inocentes como libelo de sangre de los satánicos sionistas Ya
 

T_ENE_T

Himbersor
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
204
Reputación
1.263
Bulo falso fácilmente comprobable. ISIS atenta a todo el que puede.


Un pequeño extracto:

2014
2015
Les falta atentar en ISRAEL o en una Sinagoga. ¿Por qué será?
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.450
Reputación
124.711
El primer ministro israelí Netanyahu cancela la salida de una delegación israelí para conversaciones en la Casa Blanca después de que Estados Unidos se abstuviera de la resolución de "alto el fuego" - Axios
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.825
Un video interesante de los daños en la presa. Hay que tener en cuenta que son daño colaterales, los importantes estan más abajo en las salas de turbinas.


La superestrutura es por donde se mueven las enormes gruas que abren las compuertas. Es una estrutura comparable con un puente de ferrocarril. directamente destruido.

De paso han complicado el paso por la pasarela de vehiculos ( destuyendo 1 1/2 carriles), que tambien se puede destruir sin afectar demasiado al muro macizo de la presa.

Daños principales, salas totalmente destruidas.


La llegada del misil lanzando señuelos, sin ser molestado por las "poderosas defensas", ya se puso.
 
Última edición:

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.722
Yo cuando vi que lo prentendía cerrar precisamente este juez me quedé a cuadros, ya que es de los progresistas y no es de los de gatillo fácil contra la libertad de expresión, este es de los que se ha negado a juzgar chistes de Carrero Blanco y similares como terrorismo.

Igual no se había dado cuenta de donde se metía y pensaba que era un foro o algo así. Es como pretender cerrar Whassap

La Justicia española decidió anular definitivamente la orden de bloquear Telegram tras recabar más detalles sobre las características de la aplicación, declaró la Audiencia Nacional de España.

El juez Santiago Pedraz optó por cancelar su dictamen anterior, alegando que el bloqueo del servicio de mensajería "supondría un claro perjuicio a aquellos millones de usuarios que la utilizan", siendo una medida excesiva y no proporcional.