*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.653
Espero que vuestro rojo sea pardo.

Los gente de izquierdas amigos de Rusia somos mayoritariamente "rojipardos".

Sí, la izquierda pogre ya ha inventado un término para referirse a nosotros.

Supuestamente nos consideran en algunos aspectos "de derechas" pero esto es muy discutible, procediendo de quienes no son capaces de darse cuenta de que viven en un país intervenido desde el exterior (leen sólo medios occidentales y participan en el circo de la crispación banal del PSOE y PP).

Artículo de El País explicando el rojipardismo desde la óptica pogre (confiesan que ellos aceptan el ultra liberalismo capitalista, y sin embargo eso para ellos no es "de derechas"... ¿doble rasero? No... eso no son capaces de verlo en ningún ámbito, por eso creen todo lo que dice la tele):

Yo no me considero pro-ruso y su régimen político me parece una fruta hez, pero los rusos sabrán .... allá ellos. Ocurre que entiendo que un pais, lo gobierne quien lo gobierne, tiene sus intereses y todo el derecho a defenderlos. Si los yankis pueden apalear a los castros, maduros, gadafffis, etc...etc... en nombre de la "seguridad nacional" .... por qué no van a poder apalear los rusos a los zelenskis en nombre de su propia "seguridad nacional"?

*) Sobre el rojipardismo: me parece una reformulación adaptada a los tiempos del falangismo.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.605
Reputación
15.819
Así, casi todos los líderes europeos parecen querer rebajar el tono intervencionista expresado en los últimos días,
Eso es por las elecciones europeas.

Cuando hayan pasado, si repiten los mismos, nos la meterán doblada, ya sea arruinándonos con bonos, pagando la coca de zelensky y las corruptelas ucras hasta 2070 o directamente aprovechando la excusa de la guerra para acelerar el control totalitario que la religión agendista impone.

Aunque es posible que todo a la vez. Una guerra virtual en la que no se pegue un tiro pero se esfablezca una especie de estatus marcial permanente es un escenario que favorece a esas élites cleptócratas.

Aunque digo elites para ponerles un nombre; esa pobres seres es lo peor de cada casa.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.130
Reputación
61.654
Victimismo que no falte, cansino.
OT

Igualito que los Palestinos, también son victimistas, no?

Esto no es Barcelona es Lleida o Gaza?


Esto es Barcelona o Gaza?
bombardeo--644x362.jpg

Cansinos vale y vosotros iluso, no aprendéis, seguís y seguiréis siendo unos carpetovetónicos ad aeternum, ya lo he dicho antes "d'on no n'hi ha, no en raja".
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.605
Reputación
15.819
A ver .... el sector económico más beneficiado por el sistema político-económico occidental es el sistema financiero, los bancos. Los gobiernos les deberían plantear en serio una elección: puesto que con nuestro sistema, que está en peligro si el actual equilibrio de fuerzas mundial se altera en otra dirección, vosotros sois los mayores beneficiarios, es a vosotros a quienes corresponde pagar el rearme y la guerra. Vosotros vereis si os interesa intentar mantener esta cosa o no.
Es verdad, que la fiesta la pague Blackrock.

Pero no pasará. Blackrock ya paga a los políticos, a sus partiditos, sus sectas y sus fundaciones.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.653
Es verdad, que la fiesta la pague Blackrock.

Pero no pasará. Blackrock ya paga a los políticos, a sus partiditos, sus sectas y sus fundaciones.
Es que que lo paguen los paises (los ciudadanos) es como si los currelas le pagaran la inversión al empresario para que les de trabajo .... meparto: meparto:: Quereis que monte la empresa en vuestro pueblo? Pues pagad la inversión de montar la fábrica y ya os daré trabajo .... meparto: meparto:
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.593
Reputación
125.503
Pena de muerte

Ya están en la celda custodiada



Todos los participantes en el ataque terrorista en Crocus estarán en prisión preventiva hasta el 22 de mayo. Esto no constituye un veredicto final. La investigación del caso se llevará a cabo durante dos meses, tras lo cual se anunciará la sentencia final.

GJd_yOhXsAAIABj.jpeg

Imagen
 
Última edición:

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
También hubo simulacro premonitorio del el bichito meses antes:


 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.593
Reputación
125.503
Pena de muerte

Ya están en la celda custodiada



Todos los participantes en el ataque terrorista en Crocus estarán en prisión preventiva hasta el 22 de mayo. Esto no constituye un veredicto final. La investigación del caso se llevará a cabo durante dos meses, tras lo cual se anunciará la sentencia final.
Ver archivo adjunto 1836062
"Los rusos son infrahumanos", dice el estimado coronel. ¿Todos los rusos? Entonces, según esa lógica, ¿deberíamos aplicar la misma distinción al propio coronel?


GJdaPxJXwAAVyVN?format=jpg&name=240x240.jpg

GJdaPxIXAAAkR-T?format=jpg&name=240x240.jpg

GJdaPxMWwAAS3-C?format=jpg&name=small.jpg


 

TOJO_3

Madmaxista
Desde
4 Feb 2019
Mensajes
354
Reputación
2.023
OT

Igualito que los Palestinos, también son victimistas, no?

Esto no es Barcelona es Lleida o Gaza?


Esto es Barcelona o Gaza?
Ver archivo adjunto 1836046

Cansinos vale y vosotros iluso, no aprendéis, seguís y seguiréis siendo unos carpetovetónicos ad aeternum, ya lo he dicho antes "d'on no n'hi ha, no en raja".
Y ahora comparas Cataluña con Palestina. Con dos narices.

Y si me llamas iluso pues tu mismo, pero a mi solo, no me metas en el saco ese de "vosotros" que yo soy minoría absoluta.