*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.633
Reputación
125.609
tambien fumaba METH por si no lo sabias,
se llama HACER NUBES, to make clouds

y por cierto, yo tambien he probado alfa, la droja canibal esa que gusta tanto en RUSIA
lo peor que hay en el mundo junto a la meth
creedme, es lo peor nover:

la verdad es que me quedan pocas drojainas por probar
Pero que fruta hez de foreros nuevos han entrado en el hilo?

A la hez, tu número 920, estamos en el momento más crítico de la historia y pililabobas vienen aquí a decir chorradas?

Hasta nunqui
 

uxiaga

Madmaxista
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
277
Reputación
532

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.599
Reputación
2.406
La sociedad camarada @Jste hloupy es lo más previsible que hay porque la sociedad está formada por humanos que siguen las mismas pautas y patrones que sus ancestros
El 99 % del comportamiento del ser humano es emocional no es racional
Después de pensar 15 horas analizando 457 variables al final la decisión de comprar ( o no ) ese ánimo de diamantes dependerá de una mirada , un beso una fela....por eso , emociones
Los seres humanos previsibles son fácilmente manipulables y una y otra vez cometen los mismos errores que sus ancestros
Pues todo sistema centrado en controlar y creer saber las necesidades de la gente ha fracasado estrepitosamente, en todo lugar del mundo y en cualquier época así ha pasado
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.597
Reputación
2.458
meparto: el killer ese ¿es el estulto de NACHO ABAD?
meparto: quien confunde en directo un bote de GHB con uno de popper meparto:
y oye, ejjjjque tiene un programa de MANIPULACION
en Spanishtan tv
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.769
Reputación
9.549
No tienen que tirar ninguna nuke en Ucrania, bastaría con arrasar los palacios y centros de poder ukros como se ha hecho en todas las guerras desde que existe el cañón.

Y no lo hacen por ordenes políticas , algo que huele muy mal obviamente.
Pues quizá porque se creen lo que dicen, no atacan población civil. De que vale atacar la sede de gobierno ? Solo vas a dar de baja de la suscripción de la vida secretarias, vedeles y administrativos que están ahí para ganarse un jornal. Zelensky y los suyos estarán en zonas bunkerizadas al minutos de que los satélites usa les digam que han despegado los Tupolev o los Su-34.

Y además ...que cachopo ganas matando a Zelensky ? Seguro q el que venga lo hará mejor militarmente que él y Sirsky.
 

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
Yo ya escribía de esto hace 2 años en estos hilos: Moscú con la invasión de Ucrania ha asumido todo tipo de riesgos. Uno de estos riesgos es que alguien en Washington junte dos neuronas e intente prenderle fuego en el Cáucaso. Kadyrov tiene muchísimos pero muchísimos enemigos dentro de la mosaica musulmana en el Cáucaso. Anda que no lleváis rajando de que ataques islamistas en UE son fruto de "welcome refugee" y de la inmi gración musulmana en UE en general. Pues, aplicad el cuento a Rusia con 20 millones de fieles a la religión del amor.

Rusia para los rusos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Comparar a los fieles a la religión del amor normales (como ejemplo los que viven en Rusia) con los fieles a la religión del amor "pitbull" que adiestró el sionismo USA (para hacer atentados y desestabilizar países) es todo un insulto. Rusia es un país plural ejemplo de convivencia entre culturas.

Debería caérsete la cara de vergüenza, pero por lo bobo, lo inmensamente bobo que eres tú y los que te han dejado en pitbull a medias.

Seguramente también pienses que todos los judíos son iguales. Pues no, también hay judíos normales (aunque no sean mayoría en Israel ni entre las élites de USA). Y entre ellos es fácil encontrarlos propalestinos:



 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.599
Reputación
2.406
No mezcles churras con merinas. Rusia nos dió el pésame con lo del 11M. Hay reglas. Hasta en la guerra. Pero los que habéis subido, extorsionando con videos gayses en saunas....es normal que de moral y ética faltos andéis.
Puedes citarme subiendo alguno de esos vídeos? Lo digo para que demuestres con palabras lo que dices, más que nada....
No he visto darte a ti el pésame ni tan preocupado por bajas civiles ucranianas, por ejemplo, que es lo que me refiero...
Lo primero que dije yo, puedes buscarlo, es que lo que más me joroba es que venga una panda de simples a tratar de instrumentalizar para fines políticos e ideológicos lo ocurrido en Crocus, y lo primero es esperar, al menos, una investigación antes de lanzar culpables desde el sofá de la casa en Albacete...
Primero piensa en ello, dale una vuelta, y luego me hablas de "moralidad"
 

Makko

Madmaxista
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
1.685
Reputación
11.864
El PSOE da igual lo que pensara, no eran responsables de la seguridad del pais ni de proporcionar la información oficial sobre el asunto. De hecho, aquellos tres días estuvieron bastante callados y solo Rubalcaba dijo algo el último día de campaña.

De hecho, tras el sesgo informativo del PP y el intento de capitalizar 180 muertos en su propio beneficio a costa de la verdad, el PSOE no tenía que haber secundado ninguna de las manifestaciones del PP y tenía que haber sido mucho más contundente ante la flagrante mentira.



El PSOE no estuvo implicado en el "pásalo", fueron movimientos populares de izquierda alternativa, y nunca es grotesco intentar desenmascarar a un tramposo. El PSOE estaba detrás de la pancarta de la manifa del PP porque nunca han tenido, ni tienen, narices para limpiar la mugre posfranquista que todavía nos enmierda todos los días.
@kelden te tengo que dar mil gracias. Muchas veces leo en este hilo barbaridades de la derecha/extrema derecha y/o conspiracionistas que pululan por aquí y pienso "esta chorrada no puede quedar sin contestación". Mi primer impulso es ponerme al teclado para rebatirles pero mi naturaleza perezosa en seguida me dice " calma, deja pasar, seguro que el Kelden les contesta y mejor de lo que tú lo harías". Y efectivamente casi siempre apareces y con los mismos argumentos que si me hubieras leído la mente. Así que de nuevo gracias en nombre de todos los gente de izquierdas descreídos y cansados que nos acercamos por aquí. =D>=D>=D>