*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.650
Reputación
2.491
Esta noche también le va a costar pegar ojo

El tribunal publica las primeras fotos del primer sospechoso del caso del ataque terrorista 'Crocus', que fue llevado a la audiencia.



Ver archivo adjunto 1835760
0:08

Ver archivo adjunto 1835761
Ver archivo adjunto 1835762
Ver archivo adjunto 1835763
a esto me referia yo con los DIRECTIVOS de adidas mañana en Baviera senza monaco sull mare
¿como contrarrestas esta imagen?
¿COMO? si lo supiese a lo mejor yo podria vivir en Chelsea
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
como bien sabras los ejem, big pharma de un pais alpino siempre "adoptaban" perros medianos y grandes aqui en DETROIT capital si quieres te hablo de por qué lo sé. No creo que haga falta
En las pruebas de balística se usan cerdos por la textura y complexión de la carne, más parecida a la humana. El objetivo de esas armas no es cazar codornices o conejos, es hacer mucho daño a seres humanos y causar perjuicio logístico al enemigo. Por ejemplo el famoso giro del 5.56 que parece el destrozo de una dum-dum con un proyectil pequeño y barato de fabricar en masa. Como decía el sargento que nos daba instrucción sobre municiones, otra cosa no, pero para costruir cabronadas somos los mejores los humanos.

1538396649_4untitled14.jpg
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.819
Reputación
31.946

Izquierda Autentica

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
308
Reputación
353
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Que puñeteros perversoss, tienen sancionados a unos cuantos países jovenlandeses porque dicen que violan los DDHH, cuando han cometido genocidio sobre elllos en el Siglo XX, se los han repartido como si fuesen animales, los han esclavizado durante siglos, han saqueado sus riquezas, sobre explotado a sus habitantes, pero resulta que con Israel es todo palabrería, una tomadura de pelo dejando claro como todo es una tomadura de pelo.

Que me expliquen al pilinguin lo persigue la Haya por "secuestrar" a niños del frente, resulta que con total normalidad Israel en Cisjordania pueden meter en prisión a niños donde allí no hay autoridad civil, es militar, donde mueren niños pero no pasa nada ya que Navalny ese si es reponsabilidad de Rusia y donde que yo sepa ni la ONU puede entrar en esas cárceles de menores, donde por supuesto una potencia militar ocupante si puede secuestrar a niños, torturarlos y meterlos en la guandoca pero ahí ni sanciones ni La Haya ni platanos en vinagre, por eso no quiero que pueda ganar esta ralea, menudo puñetero mundo van a instaurar.

Condenan de palabrería los mr sancionadores, como si no pudiesen hacer nada de nada. Son unos puñeteros impresentables, todo lo que dicen es mentira, todo es una fachada.

La UE condena «la mayor confiscación» de tierras palestinas por parte de Israel en 3 décadas

La Unión Europea condenó este domingo que el Gobierno de Israel haya declarado como tierras estatales 800 hectáreas en el valle del Jordán, en el territorio palestino de la Cisjordania ocupada, y afirmó que es «la mayor confiscación» de tierras desde los Acuerdos de Oslo de 1993. Remarcó que los asentamientos «son una grave violación del derecho internacional humanitario» y cree que la expansión de estas colonias «alimenta las tensiones y socava las perspectivas de una solución de dos Estados» para Israel y Palestina.
Palestina no es un estado, es un asentamiento de terroristas financiados por otros países.
 

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
A mi comentario de que josemari perdió aquellas elecciones por filtro y mentiroso tu me contestas con no se qué de zp y francia ....

meparto:
A ver si lo pillas .... josemari intentó echar la culpa a ETA porque en la cabeza de arriola, si había sido ETA ganaban de calle y si habían sido los jovenlandeses perdían de calle. De ahí el espectáculo lamentable de aquellos días.

A posteriori, tras las elecciones y tras la imposibilidad material de implicar a ETA, el colectivo "peones personas de color", auspiciados sobre todo por el El Mundo, empezó a propagar las teorías más extravagantes acerca de franceses, marroquíes, CIA y su querida madre para difundir la idea de que algo de razón tenía josemari: no había sido ETA, pero tampoco había sido binladen ..... no iba tan desencaminao josito ...había una conspiración mediogabacha empeñada en enmerdar los 8 años más gloriosos de españa en la historia reciente. Sostenella y no enmedarlla.

Vamos .... que se adelantaron 12 años al trumpismo .... todo un ejercicio de relativismo moral .... meparto: meparto:
La última teoría y más elaborada está en el recientemente libro de Lorenzo Ramírez. En Carrer La Marca coinciden con ella, excepto en la interpretación del papel de Aznar. Estos últimos le consideran cómplice de los americanos, en vez de víctima (a fin de cuentas se iba a jubilar de la política activa).

Podría parecer descabellado, pero cosas así pasan en la vida (y si no, que le pregunten a Scholz, que se ha tragado sin chistar la voladura de sus gasoductos):

 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.153
He escrito pensando también en eso. Estaban masacrando su población ? NO . Por tanto es un asesinato flagrante de población civil injustificada. Por tanto fue un dirigente asesino y su nación queda con esa marca para siempre.
Otra cosa es que tenga el ejército mediático más grande de la historia.

El que USA siga tan campante no justifica ponerse a su nivel moral. Tirar una bomba atómica en Ucrania solo le reportaría animadversión mundial y por que no, también le podrian suministrar armas nucleares al cocas.
No tienen que tirar ninguna nuke en Ucrania, bastaría con arrasar los palacios y centros de poder ukros como se ha hecho en todas las guerras desde que existe el cañón.

Y no lo hacen por ordenes políticas , algo que huele muy mal obviamente.