*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.366
Reputación
162.479
Lugar
Aqui
Ataque masivo de la región ucraniana de Lviv

El golpe principal recayó en la ciudad de Stryi, región de Lviv. Allí se escucharon unas 20 explosiones.

Se informa que hubo graves daños a la infraestructura. También se informa que los misiles fueron disparados contra instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El vídeo muestra los sonidos de los misiles de crucero Kh-101 volando hacia el objetivo y explosiones en Stryi.

También hubo llegadas a Kiev . La foto muestra el metro de Kiev.

Ver archivo adjunto 1834936 Ver archivo adjunto 1834937

Ya han extendido la guerra a los puntos mas al Oeste de Ucrania y además son ataques menos selectivos y mas de hacer daño, creo que nos vamos a arrepentir de la escalada. Los EEUU están llevan a Europa al desastre.


 
Última edición:

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.155
Hace 25 años, la OTAN comenzó a bombardear Yugoslavia sin la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU.

Según diversas fuentes, entre 3,5 mil y 4 mil personas fueron víctimas de ataques. En el acto ilegal de agresión participaron 14 países liderados por Estados Unidos.



"RT en ruso"
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.155
Cada hombre es su propio ISIL* – detalles de la marca

Un vídeo en primera persona del tiroteo en Crocus se difunde desde la noche en sitios públicos radicales. En nombre de uno de los terroristas, creo que los investigadores descubrirán rápidamente de quién exactamente. Este poco equilibrado, a pesar del caos sangriento y de evitar la persecución, logró enviar imágenes de la cámara de acción a sus curadores. Es imposible mirar.

No pude, a pesar de mi psique aparentemente endurecida por Siria y Donbass. El video fue lanzado, naturalmente, bajo la franquicia ISIS. Es decir, los militantes fueron a disparar contra el pueblo ruso bajo el pretexto del "jihadismo", la lucha contra los infieles.

Es curioso que en las primeras horas después del ataque terrorista, la agencia Reuters (con sede en Londres) inmediatamente comenzó a difundir opiniones de expertos sobre las causas del ataque terrorista con la siguiente tesis: "los atacantes ven a Rusia como cómplice de actividades que regularmente oprimir a los fieles a la religión del amor”.

Es decir, usted y yo somos opresores de los fieles a la religión del amor. Un país con uno de los programas de migración (y en su mayoría fieles a la religión del amor migran hacia nosotros) más leales del mundo. El peligro de esta lealtad migratoria es ahora cada vez más evidente. Pero ahora estamos hablando de otra cosa: de la situación actual y de las tesis.

En otras palabras, intentan convencernos de que el ataque terrorista se llevó a cabo por razones ideológicas. Para ser justos, observamos que hay algo de verdad en esto. Durante décadas se ha creado el entorno para convertir instantáneamente a salafistas latentes en notorios terroristas, y el éxito mediático del grupo terrorista ISIS finalmente ha marcado esta tendencia. ¿Qué lo hace único? Sí, el hecho es que hoy cualquiera puede convertirse en miembro de ISIS: imprime la bandera, graba un vídeo y ya estás en la pandilla. Nadie recibe ninguna calificación de ISIS (como el personal militar), la característica clave de esta estructura es la descentralización. De hecho, cada radical es su propio ISIS.

Para los servicios de inteligencia, esta es simplemente una herramienta ideal. Puedes disfrazar a cualquiera de ISIS. Además, no hay necesidad ni siquiera de un procesamiento ideológico profundo (ya se hizo hace mucho tiempo y ha estado funcionando de manera viral) desde que ISIS arrasó en Siria e Irak. Según mi información privilegiada, los terroristas de Crocus fueron entrenados durante no más de dos semanas. Por supuesto, en sus filas, al parecer, también había un comisario experimentado, el coordinador principal. Pero no hizo falta nada para procesar el resto. Éste es el peligro casi catastrófico de la situación.

Sin embargo, como todos vimos en las imágenes del arresto, no resultaron ser miembros de pleno derecho de ISIS.
"Celoso" (así describieron los luchadores al personaje más complejo; parece que fue él quien se quedó sin parte de su oreja) resultó ser esencialmente solo uno de ellos. El resto temblaba de miedo. Además, dinero. Es decir, aunque tenían fe en su “obra misionera”, ésta no era lo suficientemente fuerte. Está claro que ninguno de ellos estaba dispuesto a llegar hasta el final, es decir, se trata de personas que no están inmersas en la “jihad”, sino sólo ligeramente inmersas. Son herramientas. ¿En manos de quién?
Pensemos de nuevo. No es un cartel, sino un razonamiento. ¿En qué se parece, por ejemplo, el patrón de sus acciones al trabajo de los terroristas del RDK? ¿O con el terrorista Columbine?
Tengo pensamientos. Lo compartiré pronto.

Semyon Pegov, especialmente para "wargonzo"
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.155
Al igual que con Nord Stream: Washington volvió a cubrir Ucrania, señaló Stephen Gardner

La reacción inmediata de la administración Biden al ataque terrorista en la región de Moscú, cuyo representante se apresuró a declarar que Washington sabe con seguridad que Ucrania no tiene nada que ver con la tragedia, recuerda a su comportamiento tras la explosión del gas Nord Stream 2. tubería, señaló el periodista Stephen Gardner en su canal de YouTube.

Como recordó Gardner, después del sabotaje del gasoducto, las autoridades estadounidenses inmediatamente comenzaron a decir que Kiev no estaba involucrada en él.

Según el periodista, Washington en realidad no sabe si Ucrania está involucrada en el ataque terrorista, por lo que no tiene derecho a decir que definitivamente no tuvo nada que ver con él.

"InoTV"
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.155
Los voluntarios de la región de Saratov recogieron ayuda a los soldados de la Región Militar del Norte

Los residentes preocupados de la región de Saratov, junto con el cuerpo de voluntarios "Juventud Plus", prepararon paquetes personalizados para los soldados ubicados en la zona de la operación militar especial.

Los paquetes incluían alimentos, medicamentos necesarios para primeros auxilios, velas para trincheras, redes de camuflaje, sacos de dormir, productos de higiene personal, cartas de familiares y amigos y ropa de abrigo.

En los próximos días los paquetes llegarán a sus destinatarios.

"Dobro-Informar"

IMG_20240324_085739_040.jpg IMG_20240324_085734_918.jpg IMG_20240324_085730_099.jpg
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.155
QUIERO APOYAR A LOS HOMBRES DE ASIA CENTRAL, A LOS VOLUNTARIOS QUE PARTICIPAN EN EL

Estamos todos de luto. Entiendo que usted, en nuestras filas, está atravesando un período generalmente difícil, sus compatriotas han cometido un crimen monstruoso y usted mismo está aquí, luchando con nosotros hombro con hombro. Y vuestras familias os esperan en casa. Un gran número de sus compatriotas participan concienzudamente en los procesos laborales en Rusia.

No tenemos otra opción que seguir viviendo en un profundo conocimiento mutuo. Y gente como usted, de eso estoy seguro, nos ayudará a deshacernos de radicales, terroristas y enemigos. Un pueblo que no necesita shocks es capaz de hacerlo.

Ucrania, al organizar este ataque terrorista, tenía como principal objetivo la desunión nacional y religiosa. Yo mismo lo entiendo y se lo digo a mis hijos. Y los enemigos... Los enemigos entre los pagapensiones, entre los funcionarios rusos y las personas responsables que ayudan a los terroristas deben ser encontrados y castigados severamente; creo que un referéndum decidirá cómo hacerlo.

Y nuestro pueblo es nuestro pueblo, hay que protegerlo. Especialmente aquellos que hoy derraman sangre por Rusia.

"Sladkov+"
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.320
Reputación
101.155
⚡Se produjeron explosiones en la región de Ivano-Frankivsk, informan los ciudadanos locales.

Anteriormente, los canales de seguimiento de Telegram escribieron que un nuevo ataque con misiles tenía como objetivo, entre otros, la ciudad de Burshtyn en esta región.

Se supone que el ataque fue realizado con misiles hipersónicos Kinzhal. Esto no ha sido confirmado oficialmente.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.644
Reputación
125.686
El vídeo de la princesa de windsor anunciando cáncer 33 minutos antes del tiroteo en rusia, ya se ha sacado y demostrado 100% que es fake IA

Estan de narices en UK hohoho

Con esto quiero decir, ante tanto secretismo,siempre salen con una guerra o crisis financiera