*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.261
Reputación
10.945
El Estado Islámico publicó un vídeo grabado por los atacantes durante la masacre, por lo que estamos 100% seguros de que fueron ellos. Por supuesto, probablemente esto no suponga ninguna diferencia para Rusia, porque no hay ningún problema en fingir que tal grabación no existe y que son esos desagradables ucranianos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Han sido los anglos, no te esfuerces.
 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.261
Reputación
10.945
es posible, otra posibilidad es que los 4 ya supieran de antemano donde poner las bombas incendiarias para hacer más estragos, y en el video no parecen estresados









simplelculo, el ISIS es una franquicia del imperio anglomarrano
Los terroristas están cantando y eso del ISIS, como que no le cuela a los rusos. Si la piara otanistan así lo quiere hacer pasar, es su problema.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.729
El Estado Islámico publicó un vídeo grabado por los atacantes durante la masacre, por lo que estamos 100% seguros de que fueron ellos. Por supuesto, probablemente esto no suponga ninguna diferencia para Rusia, porque no hay ningún problema en fingir que tal grabación no existe y que son esos desagradables ucranianos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Decir ISIS es lo mismo que decir occidente.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.691
Reputación
2.914
El presidente del sindicato de oficiales del grupo Alpha, Alexey Filatov, sugirió que en el Ayuntamiento de Crocus podrían estar trabajando dos grupos de terroristas a la vez.

“Porque no creo que una granada incendiaria que vio mi amigo que estaba en el pasillo prendió fuego a dos sillas y de ellas al techo”, dijo el experto en conversación con REN TV.

Filatov añadió que otra parte de los militantes podría prender fuego a una gran cantidad de materiales y provocar un incendio con gasolina. De lo contrario, señaló, es difícil imaginar una propagación tan rápida del fuego. Además, Crocus cuenta con el sistema de extinción de incendios más avanzado, lo que significa que no fue fácil iniciar un gran incendio.

Además, Alexey Filatov señaló que los militantes "trabajaron de manera muy profesional".

t.me/svpressaru/22425
Eso explicaría porque los detenidos parecen yonkis y los tiradores del escenario mercenarios.
 

gineb

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
708
Reputación
2.525
más escenas violentas del video ISIS



por qué puede beneficiar a Ucrania el atentado?

Está claro que Ucrania tiene vínculos con la región del Cáucaso y con grupos terroristas islámicos, no estoy diciendo que Ucrania fuera responsable, de verdad que no lo sé. Lo que estoy diciendo es todas las personas al instante descartando la posibilidad no son individuos inteligentes.

Los EE.UU. financiaron a los Muyahidines contra Rusia, los EE.UU. financiaron a los rebeldes sirios contra Assad, utilizan ISIS en el sur de Siria hasta el día de hoy.

Ucrania ha bombardeado a civiles durante diez años, han hecho una serie de ataques terroristas no militares de libro de texto. (Daria y el St. Pete Cafe), se suicidaron con bombas en el puente de Kerch que todo el mundo se olvida, bombardearon la ZNPP, ¿por qué contratar a terroristas para dar un golpe significativo a la sensación de estabilidad y seguridad en Rusia, en un momento en que Ucrania está perdiendo muy claramente en el campo de batalla, sería descabellado.

Si me permites ponerme frío por un segundo. La mejor apuesta de Ucrania es cambiar la guerra tradicional por una guerra asimétrica. Esperar que la escalada salvaje invoque una respuesta occidental. La única forma de que Ucrania gane ahora mismo es que alguien luche por ellos. Esta guerra ya no es por el Donbass sino por la existencia de Ucrania. Los pro ucranianos han intentado todo el tiempo que pareciera una lucha existencial, pero ahora no hay duda. Ucrania hará cualquier cosa.


Traducción DeepL.com



Han sido los anglos, no te esfuerces.
por supuesto, mandan a macronete por delante para disimular
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.729
Coincido en que no parecían dispuestos a inmolarse y les prometieron una evacuación rápida, lo que no ocurrió.
Pero me temo que quienes planificaron el ataque no tenían intención de que sobrevivieran, prefiriendo que los cazaran y remataran en el calentón del momento

Es posible que contaran con que los rusos iban a dar de baja de la suscripción de la vida a los terroristas en su persecución, al más puro estilo vaquero que, como sabemos, aprietan el gatillo con facilidad. Pero los rusos se gastan otro estilo más contenido y han valorado más su supervivencia para obtener información y descubrir quienes han sido los responsables últimos del atentado.
Los terroristas trabajan para occidente, eso lo sabe cualquiera que no sea un inane, ¿qué cambia para Rusia que los terroristas lo confirmen? Por mucho que lo digan la propaganda occidental es muy superior.
 

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
Decir ISIS es lo mismo que decir occidente.
Si es que se autodelatan.

Tener a todos los otanicos insistiendo en: "sí, sí, que ha sido el ISIS, que sí, que mira que han sacado hasta un vídeo, además bla bla"...

Pues es obvia la conclusión:

"que ya sabemos que has sido tú, pesado"

Además siempre se ha sabido quién estaba detrás de ISIS.
 

pradadux

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
133
Reputación
508
350 Km2 = 35 000 manzanas
1 manzana equivale a 10 000 M2
1 bomba de 100 kilotones deja un crater de 400 metros de diámetro ( 16 manzanas )
Para destruir Gaza Israel necesita detonar 2200 bombas de 100 kilotones
O lo que es lo mismo : 220 000 kilotones
El coste de lanzar 220 mil kilotones de bombas es financieramente inasumible
Así que la estrategia de Israel es aplicar el principio de pareto ( regla 20/80 )
Destruir el 20 % de Gaza ( 70 km2 ) donde se concentra el 80 % de las infraestructuras mas importantes de Gaza
El 80 % restante ( 280 km2 ) es arena
En cuanto a la opinión de los gentiles sobre el pueblo elegido es irrelevante
Si controlas los bancos centrales , las instituciones financieras , los políticos , policía , ejercito , medios de comunicación controlas al populacho
La cuestión no es que te amen . La cuestión es que no se rebelen contra ti .
Un pueblo gentil antisemita vigilado y desarmado no supone un peligro .
El antisemitismo está condenado a desaparecer por una simple razón
Las nuevas generaciones son pacifistas , ignorantes y confiadas . La IA puede detectar en fracciones de segundo comportamientos y tendencias antisemitas permitiendo combatirlas
En cuanto al cine la gente adora el cine y odia los libros de Historia. Y Hollywood es judío
El Clapham esta a favor de la censura si ayuda a combatir el antisemitismo
Si queréis ser libres sed menos antisemitas

Una racista optimista respecto al futuro de Mdinat, menuda petulante, en medio de todas sus taras la presumía con un mínimo de seso. Estamos descubriendo en los últimos seis meses que la mayoría de los habichuelos son como esta polypsy.

Las probabilidades de que una loca de esta ralea se acabe volando la tapa de los sesos serían altas si no es porque serán diez días de su ración de pastillas con una botella de ron.
 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.272
Reputación
245.548
Entre otras reacciones aun por ver, a partir de Crocus, vemos que Rusia (Nebenzia),
deja expuesto que ya no reconocería a Zelensky tras la expiración de su mandato.
Entonces, eso significa que inmediatamente después de ese día , el augusto tFuhrer
será desnazificado. A menos, por supuesto, que sus tutores british no acaben antes.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.474
Reputación
15.976
El Estado Islámico publicó un vídeo grabado por los atacantes durante la masacre, por lo que estamos 100% seguros de que fueron ellos. Por supuesto, probablemente esto no suponga ninguna diferencia para Rusia, porque no hay ningún problema en fingir que tal grabación no existe y que son esos desagradables ucranianos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Yo también creo que fue el Estado Islámico / ISIS. Es decir: los servicios secretos americanos y británicos. Lo cual es grave de narices.