*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

uchpa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
264
Reputación
792
Para construir el III Templo hay que derribar la mezquita de Al Aqsa . Pero no la derribará Israel sino Iran . Cuando estalle la guerra Israel dejará que los misiles iraníes hagan el trabajo sucio
Una guerra nuclear ( si es limitada ) no solo acabaría con la mezquita de Al Aqsa ( y con el peligro de Iran que sería borrado del mapa ) sino con la población plastilina
Los refugios atómicos en Israel no admiten perros ni gente no kosher
En vez de refugios atómicos Israel debe construir hornos crematorios jajajajaja
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.698
Pienso que un mensaje claro de que algo ha cambiado y ya no se van a permitir tonterias seria lo siguiente. Aparte de los objetivos pequeños que siempre hay el mensaje vendría de :

Destruir sistemas Patriots de Kiev. Aparte de suponerle una ventaja para futuros ataques dejaría en mal lugar a USA y en muy buen lugar a los misiles rusos.
Ataque rellenito a alguna central de Kiev. Nada de que se pueda arreglar, destrucción clara. Aviso de que se te puede hacer daño en donde vive la gente importante.
Alguna institución/Palacete. Que nadie se sienta intocable.
Destruir un puente. Creo que sería el mensaje mas claro de que algo ha cambiado.
Todo eso ya lo han hecho. Se han calzado varios sistemas patriots y unas cuantas estaciones de energía

Y Zelensky y su camarilla + asesores de la OTAN, no duermen en ningún palacete...

Por cierto, que ganamos los ciudadanos europeos con que este conflicto siga escalando ?

O te crees que todo este tinglado es un videojuego que no va a afectar a tu día a día?

Como haya un conflicto a gran escala, la ruina y recorte de libertades que se nos va a echar encima va a ser de aúpa.

Yo vivo en Suiza y tengo casa y residencia en un país asiático¿ Tu que tienes para evitar que te manden al frente o que tengas que hacer cola para el racionamiento?

Hasta los bemoles estoy ya de leer a los "warmonger" como tu. No os diferenciais en nada de los nafos más acerrimos, salvo en el bando
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.698
Cocodrile lleva páginas escribiendo practicamente él solito, supongo que será él que lo tendrás en el ignore o él a ti.

Saludos.
Ya ha dicho que el atentado es culpa de "pilinguiniano" ?

Menudo troll que va de "proruso". Otro flipado que quiere que en Europa tengamos que desayunar pastillas de yodo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.481
Reputación
113.136
El a mi, yo a él no le tengo en ignorados, no se porque me tendrá en ignorados no recuerdo haber interactuado con el de mal rollo, el sabrá

A mi también me ha extrañado que le pudieras tener en el ignore porque tampoco le tengo yo en el grupo de los que va interactuando del mal rollo en el foro pero bueno como dices él sabrá...

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.481
Reputación
113.136
Ya ha dicho que el atentado es culpa de "pilinguiniano" ?

Menudo troll que va de "proruso". Otro flipado que quiere que en Europa tengamos que desayunar pastillas de yodo

De lo que le he leido no ha dicho nada de eso, está con lo de su pesimismo de siempre y poniendo noticias de supongo alguna red social.

Saludos.