*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.037
Reputación
23.388
la pena de muerte es un imperativo moral, en Nurenberg se condeno a muerte a algunos nazis, desde luego no a todos ni a sus promotores de la oligarquia

todos estos animales que cometen asesinatos en masa indiscriminados solo pueden ser ahorcados
en nuremberg se condenó a muerte a algunos sólo por su carisma y carga simbólica , goering, y a otro no porque supieron inventarse una autobiografía que fue aceptada como conveniente aunque no fuera muy convincente, speer... el jucio estuvo a punto de írseles de las manos... los americanos llegaron a decir que mejor haberlos matados a todos en el acto al ser detenidos... hubiera sido realmente más "justo y honorable" para todos (reos y verdugos) que montar el circo de nuremberg, ciudad tan cercana a las ruinas de dresde colonia o hamburgo.

la ejecución de la pena de muerte más salvaje en tiempos de iván el terrible era cocer vivos a los condenados. pero desde mediados del s.XVIII y hasta la revolución la aplicación de la pena de muerte fue anecdótica en el imperio ruso.
 

unicornioazul

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.568
Reputación
6.294
Si vuelves a leer mi mensaje y comparas con los datos que tú mismo has puesto veras que es muy muy difícil de conseguir lo que han hecho esos cuatro asesinos. En las masacres que tú has puesto , la proporción entre asesinados y terroristas no se acerca en casi ninguna. La unica la del tio que mato a la gente en la isla que no es comoarable. Estamos hablando de que esta gente ha conseguido dar de baja de la suscripción de la vida unas 40 personas de media cada uno, y a la misma vez incendiar con éxito un edificio de la capital de un país en guerra y encima escapar del lugar sin que la policía pudiera hacer nada.

Ni en los mejores planes una cosa así sale tan bien ejecutada refiriéndonos a masacres en sitios cerrados. De ahí mi asombro de que estos 4 tios sin aparentemente ser muy listos lo consiguieran.
De ahí que se hayan llevado para interrogar inmediatamente a los empleados de seguridad que sobrevivieron.

Y de ahí que, es de suponer, analicen e investiguen hasta el tuétano a los responsables de la organización de la seguridad del evento. Del resultado de esas pesquisas no creo que nos enteremos. No creo que vayan airear las graves fallas propias que tuvieron, bien de supervisión o bien de normativa en las medidas de seguridad que este tipo de aglomeraciones deberían conllevar. Porque 7 tíos con porra ni es seguridad ni es nada, menos aún en tiempos de guerra.
 

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
Para los inocentes lectores que por error acaban en este hilo lleno de trolls rusos, unas palabras de lógica aplastante que no tiene posibilidad de contestación. No os dejéis engañar por los trolls, por sus ladridos a este post mío les conoceréis.

"Difícil en estos momentos saber quién es el culpable
Pero es OBVIO QUIÉN NO LO ES: UCRANIA es totalmente INOCENTE en este atentado.

La razón hasta un simple de c.i. 70 os la diría: PORQUE NO LE CONVIENE EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA
- no le conviene que la acusen e intesifiquen la guerra como excusa
- no le conviene que la juventud rusa tenga excusa para odiarles
- no le conviene a ojos de los ciudadanos occidentales

Más bien, mirad esas tres razones a quién le conviene más y hallaréis a los posibles autores ;) "
Por fin un otantico que, según sus propios razonamientos, estará de acuerdo con nosotros que EEUU voló el Nord Stream 2.

Aunque sobre el atentado, fallas en lo más básico: a quién le conviene más. Rusia no necesitaba argumentos para acelerar la operación en Ucrania, le viene bien el ritmo mantenido hasta ahora. El que no tiene ni pasta ni arsenales y que no para de mirar el reloj es el imperio en declive (Sión, tanto su variante norteamericana como la israelí).
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
945
Reputación
7.809
Una cosa, creo que esto lo conoces pero como sabrás las balas trazadoras de la OTAN son rojas, las usadas tradicionalmente por el bloque Soviético y China son verdes debido a una capa de sales de bario.
Hola Fulcrum...es que lo curioso en la pelicula, de "Fury" es que las sacaron verdes. Y claro, indagando de donde narices partio aquella idea, lei lo del verde del bloque Sovietico/China. Me parecio curioso, pero fuera de lugar en los 30-06 de las Browning de los Shermans.
Bueno, fue una nota de color.
CALIBRE 50- DISPAROS CON BALAS TRAZADORAS (youtube.com)
10 Cosas que Debes Saber de las Balas Trazadoras (youtube.com)
Y he visto un video, de las escenas de "Fury", donde el color de las trazadoras es rojo. Obviamente, eso es idea del que mete los efectos por ordenador. O sea, dos versiones. Roja y verde... roto2
No encuentro videos de rusadas con tracer en verde...curioso. No se prodigan mucho. El rojo es el imperante ( azul para daltonicos)...;)
 
Última edición:

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Es que un equipo de 4 tios, con cargadores ampliados a 45 cartuchos ( el normal de es 30), te hace un estropicio en una aglomeracion aterradora.
El tipo de cartucho ( muy manejable), sumado a que llevan una bocacha apagallamas deflectora, permite vaciar 4-5 cargadores antes de que el arma empiece a coger mucha temperatura.
Hay una cosa que subestimais, y es el aspecto una vez que desvistes a un soldado. Todos son asi, con mayor o menor gracia fisica. Un soldado vestido completamente es un puñetero ciborg, pero es lo que tiene el ser humano. Es lo que es, pero eso no rebaja un apice su eficiencia o eficacia.
Ademas en una situacion como la dada, sin fuego de respuesta, pues a cazar. Y es lo que han hecho, literalmente cazar en un cercon.
Vacian la dotacion, que podia ser de unos 300 cartuchos cada uno, mas armas cortas y explosivos de mano, y te han hecho una carniceria.
Ya lo vemos.
El fisico, no es un atenuante.
Lo que no entiendo es que visto como están las cosas, no hubieran 4 o 5 personas de paisano armadas entre el público. Tal y como fue el ataque terrorista, con una respuesta inmediata se habrían minimizado los daños. Cuando estuve en Rusia siempre di por hecho que había gente armada en los grandes eventos o aglomeración de gente.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.650
Reputación
2.491
Y ahora le echan la culpa a Obama porque fue practicar sesso oral con el Sunak mientras Michelle se fundía la VISA en Harrod's
a mi me han dicho dos pajariros que puñetero NIeto, ese que vive blindado al norte de la Moraleja, por si alguien quiere vistarle pensando: sabemos donde vive y APESTA, no para de comprar (e imagino que amaR) por carrer Miguel Angel y a tiparracos como él y la que citas, les cierran CARTIER BULGARI, etc, calle Ortega y Gaset, para ellos solos

Recordemos que HILARIA ese ser nauseabundo que justo descubrió la viuda de Harriman, Pamela Churchill, estuvo en un guateque privé en dueñas de los AMANECER a si que vete a saber que cumbre HUSH HUSH tuvieron por detras, lo hacen siempre, con el gran dragon (de calle Diego de Leon) y los duquesos (personas de color)

y justo en Harrods te recuerdo que cuando les llega alguien tan VIPvomitivo te sacan a una condesa de PA para atenderlos, pregunta a GROÑA GROÑA la cornuda, que era muy de comprar ahi bolsos de Loewe, que pagais vosotros, of course

Saludos a Corinna la de Eton Sq y su vecino el hereu del duque de Wellington, por si me lee alguien
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.460
Lugar
Aqui
Hay cosas que no cuadran, se supone que hay una guerra soterrada entre EEUU y Rusia. Le preguntan a pilinguin que prefiere Biden o Trump, elije UNO. Todos sabemos que la política va muy por detrás de los intereses extragegicos....no tienen sentido que elija uno...debiera decir que le da lo mismo,




'More predictable': Vladimir pilinguin says he prefers Joe Biden to Donald Trump


Esto sr puede aplicar prácticamente a todos los que se oponen a la estrategia globalista....intentan vender algo que carece de sentido como si Trump FUERA ALGUNA ALTERNATIVA.


Además durante el el bichito no hubo disidencia alguna todos estaban en el mismo barco y pensar que China, lugar preferido de las elites globalistas, donde han deslocalizado la industria occidental y donde tienen la sociedad donde encaminan al resto de occidente presenta un contra punto al poder establecido es ridículo.



Suena absurdo, quizás una vez mas no hay bandos.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.592
Reputación
125.501
a mi BUKELELE no me gusta nada.
BUKELELE es un sionistaliberal
que encarcelaria a todos los pobres si pudiera.
Bukele es una rata marxista sionista semita, justo los más vendidos titeteres de la historia han sido con esas características
Nacional marxismo
Un HDLGP titere de los tres peores sectores
Narcos
Sionistas
Y toda la izquierda globalistas de la peor calaña, de hecho ya ha comenzado a enseñar la patita en esto último



FczAeq_X0AAKapp (1).jpeg


Bukele para dejarlo claro es puro tecnofeudalismo 2030

 
Última edición:

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
Lo del ataque del Crocus es tan chapucero, y esta tan clara la implicación de USA con las declaraciones de Nuland, de la embajada y de la autoria ISIS, que casi parecería que USA le ha hecho una jugarreta a Zele, poniendo a 3/4 del planeta en su contra. Obviamente quieren que se termine todo antes de su carrera electoral, y los franceses de sus olimpiadas. Es el momento de deshacerse de Zele y que alguien diferente inicie negociaciones.
Yo a Nuland, si te refieres al vídeo que dice que se avecinan cositas, la quitaría de la ecuación. Es evidente que se refería a la guerra en Ucrania.

Eso no quita que es una H. de P.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.725
Pero hasta cuando va a consentir esto pilinguin?.
Como.sigue respirando ese me gusta la fruta?
Cientos de miles de rusos han muerto en Ucrania mientras solo han muerto 31,000 ucranianos, sinceramente no entiendo donde está su desesperación, en un conflicto de más de 2 años, han fallecido una cifra similar a los civiles asesinados en Gaza.

El fantoche sinceramente no me interesa, ha destruido su país ocurra lo que ocurra, lo único que puede ocurrir es tener consuelo o no tenerlo, lo otro no se puede eliminar.