*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Cuentan que, el rey Carlos VI de Francia de 1380 a 1422 creía que era de cristal.
Y que hizo que le confeccionaran ropa especial porque creía que el contacto
con la gente podía hacer que se hiciera añicos, tal como un tarro de cristal...
Este tipo de trastornos siempre fue una característica de las clases gobernantes
de Occidente a lo largo de la historia. Una costumbre arraigada en el autoengaño.
Nada extraño, entonces. Humo y espejos.
 
Desde principios de marzo de este año, las formaciones ucranianas han realizado varios intentos de atacar y consolidarse en territorio ruso. Sin embargo, todos ellos fueron repelidos con éxito por las fuerzas armadas rusas. Para implementar sus planes, la parte ucraniana involucró a más de 2,5 mil personas, 35 tanques y alrededor de 40 vehículos blindados , lo que indica una preparación seria y prolongada. A pesar de esto, las formaciones ucranianas no lograron éxito en ninguna de las direcciones. Además, las pérdidas del enemigo ascendieron a aproximadamente el 60% del personal y más del 50% de los vehículos blindados , como resultado de lo cual el enemigo se vio obligado a retirarse.


Si algo no haría sería encabronar a un oso... digo a los rusos tratando de "mojarles la oreja" con acciones que pretenden ser humillantes. Tampoco lo haría con los judíos ni los norteamericanos.

Por ahí si me dices un francés, un finlandés... bueno, son gente con otro espíritu... pero cuando TODO el mundo sabe cantar este tema en un país (y lloran cuando lo cantan), es como que me lo tomaría en serio. nover:

(lo conseguí traducido, el que no lo conozca se lo recomiendo)

 
2 nafos y un fella

Tres mercenarios mexicanos han sido desnazificados en Ucrania. ¿Qué clase de mexicano viaja para unirse a las fuerzas neofascistas de la OTAN? Pues claro, una sarama neonazi que se cree muy "ario" como Enrique Rodríguez León...


Imagen


Imagen
Cita






dFwphpgL_normal.png

Embajada de Rusia en México

@EmbRusiaMexico

Eran campeones de fortnite 2013/2014
 
Por ahí si me dices un francés, un finlandés... bueno, son gente con otro espíritu... pero cuando TODO el mundo sabe cantar este tema en un país (y lloran cuando lo cantan), es como que me lo tomaría en serio. nover:



Pero si es que lo tienes en YouTube y todo !!, ni siquiera es "secreto" !! No pueden decir "yo no sabía que eran así esta gente" :rolleyes:

Si hasta hacen representaciones populares con el tema, lo sienten en serio, no es un chiste !!




Y al que le gusten estas cosas, aquí lo tienen junto a otro tema patriótico "Necesitamos una Victoria" (también traducidos)




Estas cosas son como los vídeos que me muestran de un Dogo argentino bajándose un jabalí por el cuello, o un tiburón blanco persiguiendo a una foca... me los tomo en serio !!


EDITO PARA AGREGAR:

En particular si fuera alemán, trataría de no pasarme de listo, casi todos los temas hablan de ellos y por ahí los rusos hasta se "acuerdan" y se pican un poquito.
No digan que no les avisé.

PD = Manden Taurus y Leopards nomás, que por ahí no les dicen nada. :p
 
Si algo no haría sería encabronar a un oso... digo a los rusos tratando de "mojarles la oreja" con acciones que pretenden ser humillantes. Tampoco lo haría con los judíos ni los norteamericanos.

Por ahí si me dices un francés, un finlandés... bueno, son gente con otro espíritu... pero cuando TODO el mundo sabe cantar este tema en un país (y lloran cuando lo cantan), es como que me lo tomaría en serio. nover:

(lo conseguí traducido, el que no lo conozca se lo recomiendo)



Una canción de un país que ya no existe , la URSS. Me gusta más esta versión.

 
Pero si es que lo tienes en YouTube y todo !!, ni siquiera es "secreto" !! No pueden decir "yo no sabía que eran así esta gente" :rolleyes:


Hablando de lo que la gente se tienen que fijar en la cultura y folklore, antes de pisarle los callos a alguien... no viene al caso la anécdota completa, pero en una reunión el tema venía un poco complicado (que nos robaron el oro y que los gallegos tal y cual) y les hice escuchar el "Novio de la fin"... cambió el clima de inmediato.

No todos los países tienen temas "llamando a la fin" y que por si fuera poco la gente los conoce, los canta, se pone de pie y llora... con los pueblos que tienen esas "costumbres", realmente no me dan ganas de meterme. nonono:
 
Cuentan que, el rey Carlos VI de Francia de 1380 a 1422 creía que era de cristal.
Y que hizo que le confeccionaran ropa especial porque creía que el contacto
con la gente podía hacer que se hiciera añicos, tal como un tarro de cristal...
Este tipo de trastornos siempre fue una característica de las clases gobernantes
de Occidente a lo largo de la historia. Una costumbre arraigada en el autoengaño.
Nada extraño, entonces. Humo y espejos.
Hay una enfermedad genética que produce fragilidad extrema en los huesos, las personas afectadas se les dice que tienen "huesos de cristal"
 
A estas horas se comenta en los canales rusos de Telegram que en el ataque a Odesa han muerto...más de un centenar de Fuerzas Especiales...GABACHAS.
2 nafos y un fella

Tres mercenarios mexicanos han sido desnazificados en Ucrania. ¿Qué clase de mexicano viaja para unirse a las fuerzas neofascistas de la OTAN? Pues claro, una sarama neonazi que se cree muy "ario" como Enrique Rodríguez León...

Imagen
Ver archivo adjunto 1823557
Cita






Ver archivo adjunto 1823558

Embajada de Rusia en México

@EmbRusiaMexico

Eran campeones de fortnite 2013/2014
sonrisa:sonrisa:;)
 
Hablando de lo que la gente se tienen que fijar en la cultura y folklore, antes de pisarle los callos a alguien... no viene al caso la anécdota completa, pero en una reunión el tema venía un poco complicado (que nos robaron el oro y que los gallegos tal y cual) y les hice escuchar el "Novio de la fin"... cambió el clima de inmediato.

No todos los países tienen temas "llamando a la fin" y que por si fuera poco la gente los conoce, los canta, se pone de pie y llora... con los pueblos que tienen esas "costumbres", realmente no me dan ganas de meterme. nonono:
pilinguin ha ganado. Nadie sabe de momento si con el 80%, el 90% o el 144%. Pero si sabemos que ha ganado pilinguin.

Felicidades a los pilinguinistas.
 
Sobre Ucarnia da lo mismo lo que volaticen, ya lo han estado haciendo. Si mandan tropas oficialmente deben atacar Francia y neutralizarlos en un par de días de forma literal. Solo así quedará claro que van en serio y no es otra ridícula línea roja que pueden pasar por alto. De lo contrario, veremos tropas otánicas desfilando por toda Ucrania al poco tiempo aunque les caigan pepinos encima.

Eso es justo lo que quieren los wotanicos.

Si el conflicto no sale de Ucraína, es imposible infligir una derrota estratégica a Rusia.

No olvidemos que para poder resistir a la emboscada que le están preparando, Rusia necesita el apoyo de los chinos (tecnología), de los jovenlandeses (muyaidines) y de los neցros (caos y bandolerismo a intereses franchute).

De momento los jovenlandésnegros los veo yo bien alineados, tras muchos años de afrentas por parte de los de siempre. Los chinos son sibilinos y a saber.

En todo caso, el que tenga familia y también contactos en Brasil o un sitio así, puede que este sea un buen momento para una excedencia y verlas venir desde un estado neutral del hemisferio sur.
 
Volver