*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

En el TOM de ayer FPS puso entero el discurso de Attal para ver el nivel de locura e histeria de Francia en particular y de la Union EEUUropea en general y hoy su petit amo lo ha ratificado. Veremos a donde nos llevan esta banda de mal nacidos. Esperemos que solo cacareo de gallo viejo desplumado, pero empieza a dar miedito.
Simplemente están contraprogramando las elecciones Rusas.
 
En el TOM de ayer FPS puso entero el discurso de Attal para ver el nivel de locura e histeria de Francia en particular y de la Union EEUUropea en general y hoy su petit amo lo ha ratificado. Veremos a donde nos llevan esta banda de mal nacidos. Esperemos que solo cacareo de gallo viejo desplumado, pero empieza a dar miedito.
Sabemos que el monje lee burbuja. Creo que nos aprecia, así que estoy tranquila.
 
No ha dicho nada nuevo, salvo reconocer que Ucrania ya está sin tropas y sin municiones.

Por supuesto no hacho lo que piensa hacer, solo quejarse e indignarse como una señorita.

Es una maniobra mediática, no representa amenaza alguna para Rusia pero justificará más gasto en cosas del dinero de todos los unioeuropeos.

Borrell ya está extendiendo los cheques por cantidades astronómicas que nos robarán a todos.
 
Se informa que el régimen nancy de Kiev desembarcó tropas desde helicópteros en la zona del pueblo de Kozinka, en la región de Bélgorod, y se están librando feroces combates Los helicópteros ucranianos volaron a una altitud ultrabaja para permanecer inaccesibles a la defensa aérea


Imagen


Los combates también continúan en la zona de Spodariúshino, el mando ucraniano está trasladando fuerzas y equipos a través de las regiones de Sumy y Járkov La artillería y aviación del Ejército ruso están trabajando activamente contra concentraciones de tropas y equipos ukronazis

Para intentar perturbar las elecciones en Rusia, el Pentágono está dispuesto a sacrificar varios miles de militares ucranianos y cientos de equipos
 
A mi lo que me estraña de este napoleón de pacotilla es, puede declarar la guerra o enviar soldados sin la aprobación del parlamento francés?
No se le ocurre que al primer muerto le monten una moción?
eso mismo pense yo

imagino que se agarrara al "tratado bilateral" firmado y que ha votado el congreso frances
 
Dejar de repetir noticias o informaciones, la misma es repetida tres o cuatro veces cada día, por ello sobran más de la mitad de las páginas de este hilo.
Ya sois mayorcitos para ir hacia atrás en busca de la información.
 


La seguridad europea está en juego y el conflicto es existencial para nuestra Europa y para Francia. La victoria rusa en Ucrania reduciría a cero la credibilidad de Europa". añadió Macron

"Hoy, para tener paz en Ucrania, no debemos ser débiles, por lo que debemos mirar la situación con lucidez y debemos decir con determinación, voluntad y coraje que estamos dispuestos a encontrar los medios para alcanzar nuestro objetivo, que es que Rusia no gana."

El presidente Macron tampoco descarta enviar tropas occidentales a Ucrania, pero dice que la situación actual no lo requiere.

Ya van para allá






Esta solo, si lo tienen claro que coja el fusil acuda al frente, con su mujer.....con pelos en los bemoles.

Que acuda de nuevo a...


1710450429339.png
 
Volver