*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Relacionada


Me pregunto si han tenido ocasión de verla

Un usuario de filmaffinity la vió y comentó esto

Ver archivo adjunto 1906828
Recomendación:

"La Caja de Musica"

Costa Gravas
 
Así que nos enfrentamos a un bolchevique incondicional y literal.

Alejandro Bogdánov

'Bogdanov cofundó los bolcheviques en 1903, cuando se separaron de la facción menchevique'

'...fue pionero... en la teoría general de sistemas y realizó importantes contribuciones a la cibernética'.


unificar todas las ciencias sociales, biológicas y físicas considerándolas como sistemas de relaciones y buscando los principios organizativos que subyacen a todos los sistemas' ... entonces la Teoría General de Sistemas, de hecho, el Ecosistema Humano Total.



Ver archivo adjunto 1906855

porque Zev Naveh declaró especialmente que - 'El Ecosistema Humano Total: el nivel más alto de la jerarquía ecológica global' En otras palabras, la Tektología está por encima de lo que Zev afirmó que era el más alto.

El ecosistema humano total: integrando la ecología y la economía. Zev Navé [2000]. La etiqueta de subs más larga desglosa esto cuando tenga algo de tiempo, pero esto es realmente importante, por lo que publico una versión muy corta aquí. Lo que busca do - con una terminología intencionalmente compleja y confusa y una jerga impenetrable - en nombre del ambientalismo - tomar todos los campos de la ciencia (especialmente los "blandos") e integrarlos bajo un paraguas jerárquico y "holístico", reemplazar los existentes modelo de uso de la tierra (eliminación de los derechos de propiedad), eliminar los combustibles fósiles y la energía nuclear, cambiar de la verdad objetiva a la 'realidad contextual' (regla arbitraria), todo facilitado a través de la Cibernética y la Teoría General de Sistemas (incluso Laszlo participa): 'A escala global, esta integración sólo puede realizarse como parte de una revolución ambiental que lo abarque todo. Tal revolución, tal como la prevé Laszlo (1994), guiará la bifurcación de la evolución cultural en su salto hacia un nivel organizacional superior de la emergente sociedad de la información sostenible. El "modelo organizativo superior" significa que el poder se concentrará en la cima, la revolución posmarxista. "Un paso importante para lograr estos objetivos en el desarrollo sostenible regional será la sustitución de los incentivos dominantes de la economía de mercado neoclásica para el crecimiento cuantitativo por un enfoque socioecológico más justo y de mayor alcance que se base en el paradigma del ecosistema humano total". Sí, marxista. El objetivo es eliminar el modelo capitalista de economía de libre mercado. A partir de aquí, puedes avanzar hacia la 'Ecología Urbana', que parece un tema candente contemporáneo, o avanzar en la dirección de los hermanos Odum, a quienes se hace referencia regularmente y que también se adaptan fácilmente a la Teoría General de Sistemas. ¿Es este el 'jefe final'? "Con el tiempo, podría conducir a la plena integración de estas disciplinas en una importante ciencia transdisciplinaria posindustrial del ecosistema humano total". Podría ser. Busca integrar plenamente 'estas disciplinas', y éstas cubren... esencialmente todo. Es 'holístico', 'jerárquico', 'transdisciplinario', busca eliminar los derechos de propiedad... espera, déjame citar el artículo en sí. "Estos sistemas incluyen sistemas vivos, sistemas ecológicos, sistemas sociales y paisajes de la biosfera alimentados por energía solar". No estoy seguro de lo que falta. Bueno, aparte de la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad


Ver archivo adjunto 1906854



https://academic.oup.com/bioscience/article/50/4/357/270767…

Ver archivo adjunto 1906856

Ver archivo adjunto 1906857


Se que nadie me entiende y estoy sólo, pero me veo obligado a subir datos de cómo se pastorea a un planeta entero gracias a crear ideología enfrentada y bandos enemigos que no son más que compartimentacion del rebaño en parcelas más manejables y con diferentes funciones del juego de comparaciónes

Último dato, el politburó recibió a partir de 1954 el equivalente de hoy a 2500 millones dólares cada año hasta 1989, donde el 25% tenía un destino inamovible que era en exclusiva para Cuba en forma de ayudas y tecnología manufacturada

La empresa que se usó por parte de rockefeller fue la creada por Henry kissinger de adaptabilidad de viviendas para gente impedida o mayor con movilidad reducida

Todo eso acabo en 1989 para ser canalizado a través del FMI y un banco canadiense

Da igual cuántas pruebas aporte oficiales, el sesgo cognitivo impide que pueda penetrar en otras mentes con mayor cociente intelectual al mío y más cultura/lectura

Quizás sea mi nula formacion académica la que haya creado el bichito que es capaz de desnudar las mentiras de uno y otro bando

Dios os bendiga



Esto lógicamente inferiría que la Unión Soviética se permitió parecer derrotada y, por tanto, su colapso fue falso. y en consecuencia, si hoy en día parece que en Occidente nos estamos pareciendo cada vez más a la Unión Soviética, es porque ganaron la guerra fría.


GN4czFAWoAAugWI (1).png

Lenin jugó juegos de partido para derrocarlo en 1909. El libro "Tektología: ciencia de la organización universal" se publicó en Rusia en 1912-1917. Era la edición alemana que se publicó en 1928.
GN4bz6GXsAE0Y5p.jpeg
 
Así si, chato, tranquilito y con datos que se puedan cotejar y analizar. Porque ya te digo yo que a la Rusia de Stalin no se fue nadie voluntario.
No alcanzó a ver el razonamiento.
Solo tengo como punto de partida una Europa en la que el nazismo persigue entre otros y señaladamente a los comunistas. ¿Porque no iban a huir a Rusia que la tenían más cerca y era menos costoso, cuando sabemos que muchos, con más posibilidades económicas emigraron a los eeuu?

Ahora mismo, sin recurrir a la pontificacion de su comentario, sabemos que la mayoría de ucranianos que han huido de la guerra lo han hecho a la Rusia de pilinguin.

¿Hay que pensar que dentro de algunos años alguien con pretendida autoridad nos dirá que a la Rusia de pilinguin nadie se fue voluntario?

Me parecía más creible usted cuando hablaba de corbatas y chaquetas.
En fin.

Relacionada

 
Puesto de mando ruso Volchansk



El tema es si estaban los rusos en el hospital o no

El coste de cada bicho de esos os lo imaginais?

Sin embargo, el punto débil es que se utilizan armas costosas y precisas donde deberían estar los 155 mm... Al parecer, el GLSDB no se arrepintió de un objetivo tan prosaico. Tal vez la situación táctica lo requería, o tal vez... sólo este uso del GLSDB fue efectivo - prácticamente en la línea de contacto entre las tropas...
 
No, pero vi una de unos judíos que después de la guerra iban a honrar a sus familiares y el alcalde los recibe preocupado por las propiedades usurpadas, todo el pueblo implicado. No me acuerdo del título.

La película se desarrolla en Hungría. Se hicieron barbaridades, y la vanidad humana no tiene fronteras, en todo caso no siento animadversión ni por los polacosbi húngaros.
 
El problema de los pobres polacos, pobres por decir algo, es que ni ellos mismos saben qué shishi son. Si son eslavos, si son europeos... son católicos, eso si, pero más que nada por no ser ni luteranos ni ortodoxos. Saben que no quieren ser. Y saben muy bien envidiar, tanto a alemanes como a rusos. Para mi son el Caballo de Troya de los anglos en la UE y nunca debieron entrar. Resulta, para mi, muy difícil tomármelos en serio como pais cuando ves como pasan por encima de los derechos de la gente, y eso siempre lo han hecho cuando les ha interesado. Bien cuando delataban a los alubio*s con alegría porcina durante la WWII, bien cuando encarcelan sin cargos a un periodista español.
 
Última edición:
No existe manera de quitar un sesgo cognitivo ideologico que se refuerza por la inquina al bando contrario

Esto vale para ambos bandos pero es desolador,no hay futuro posible

 
Dep

La familia del coronel Magomedzhanov, fallecido en el Distrito Militar del Norte, recibió la estrella del Héroe de #Russia El coronel murió heroicamente salvando a su personal mientras repelía un ataque en la región de Kherson. Magomedali Magomedzhanov se convirtió en el décimo héroe de Rusia desde el inicio del Distrito Militar del Norte de la República de Daguestán, de forma póstuma. "Era una persona valiente, de principios, un verdadero patriota que dedicó su vida al servicio de la Patria", enfatizó el jefe de Daguestán.

 
Derribado un Su-27 de la 831º Brigada de Aviacion. Abajo el menda que lo pilotaba

Parece que la estrategia de rusia es liquidar a los pilotos en vuelo, en lugar de atacar a los aviones en el suelo
Aun quedan un monton de aviones en los aerodromos ucranianos que curiosamente no han sido destruidos
Esta claro que lo que quieren es eliminar a los pilotos y al avion a la vez

EL aerodormo de Mirgorod en la region de Poltava es el mas cercano al frente que tiene aviones de combate y sorprende que aun haya aparcados alli dos docenas de Su-27, no esta claro cuantos estan operativos como maximo seran 8 con pintura reciente, pero pilotos deben quedar pocos


1716059836375.png
1716059853789.png
 
Última edición:
Creo que Rusia representará una amenaza a largo plazo para la Alianza. Tendremos un gran problema con Rusia en los próximos 25 años. Rusia estará en camino de ampliar el tamaño de su ejército”.

— Comandante general Christopher Cavoli Hace apenas unos días dijo que Rusia es incapaz de coordinar acciones ofensivas.


 
Volver