*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Ver archivo adjunto 1904388

ÚLTIMA HORA: The Wall Street Journal informa que Microsoft está pidiendo a "cientos de empleados" que residen en China y trabajan en computación en la nube e inteligencia artificial que "consideren la posibilidad de trasladarse fuera del país".

_______

Se vienen nuevas sanciones en IA.
algo rellenito esta pasando contra china
 
Efecto rana venenosa periodística

ÚLTIMA HORA: El consumo y la inversión en China se desaceleran inesperadamente - WSJ - The Wall Street Journal

China Consumption and Investment Slow Unexpectedly
China Consumption and Investment Slow Unexpectedly
De wsj.com
Las fábricas de China se activan, pero la debilidad de los consumidores y el sector inmobiliario persiste - Reuters



Employees work on a drilling machine production line at a factory in Zhangjiakou, Hebei province, China November 14, 2018. REUTERS/Stringer/File Photo
China's April industrial output rises 6.7%, beats expectations

De reuters.com
 
pero siempre siempre nos quedara el esmorzaret que ustec lo esmorze bien

Nahhh....mucho presumir pero solo lo hago de forma.intermitente.

El.día q haces eso después no comes y además hay q darle fuerte a pasear mínimo 25.000 pasos (que debe ser el calentamiento de @Harman).

Mi objetivo diario ideal sería subir montaña todos los días que ahí si que se quema energía.De hecho estoy empezando a probar, con cinta de correr de gimnasio caminar,con pendiente de 10-12-14 % hasta conseguir subir 300 m. de altura equivalente en media hora( torre Eiffel mide eso ). Eso debería dar pie a almorzar más a menudo... pero trabajando...pues no puedo.

Así que he de intentar que me despidan para poder sacar tiempo para hacer lo que quiero. Una vez despedido pues ya veremos, seguro que me apunto al batallón de consuelo de viudas.de.la guerra, me voy a Navarra a parar la ofensiva de nekanes violadoras contra Mazuste ( él dilapidó tb su presupuesto y no puso defensas como en Jarkov ) o hacerme guía de montaña por Irati para autobuses de nórdicas afectadas de furor uterino " en proceso de pero no del todo" curadas.

Ayer paseando paseando me metí en la filmoteca y vi " El hombre que amaba a las mujeres " de Trufeau. Ese es mi héroe y a la vez, sana no, asquerosa envidia.

Las piernas de las mujeres son compases que recorren el globo terrestre, en todos los sentidos, dándole su equilibrio y armonía

Por algún motivo tendí a comparar ese cine con el de Almodóvar siendo este último zafio, poco inteligente y grotesco y terminé de no comprender por que lo estaba comparando, quizá el ocre de luxe quiso plagiar su estilo pero desde luego no lo consiguió.

Hoy( perdón por el offtopic ), volviendo al hilo ,estoy metido con estupor en el mundo distópico que hay von el tema de Fico. Después de la justificación de Fico como prorruso infiltrado en la UE contemplo atónito que El Pis llama prorruso a su homicida. Eso me.pasa por abrir páginas fake.

Esto de Fico me.recuerda cuando los ucras intentaron tomar la central nuclear desembarcando por el Dnieper. Quizá ahí leí el menor post en dos años, no recuerdo quien lo escribió, decía algo así, " versión ucraniana de los echos : tropas rusas disfrazadas de ucranianas intentaron tomar al asalto desde lanchas neumáticas, las tropas rusas ( las cuales están soportando bombardeos de artillería de los rusos) , repelieron el ataque. Grassi sigue proponiendo que para la seguridad nuclear se retiren las tropas rusas de la central.
Harman , propongo llamar tu hilo "cordón umbilicar con la realidad"
 
Ese truco nunca ha dejado de usarse a lo largo de la historia .. si las importaciones de un determinado producto joroban a tu oligarquía pues simplemente se tasan con aranceles hasta que son inviables. Otra cosa es si se tienen que hacer para evitar que tus trabajadores se vayan al paro porque tu producción te las llevas fuera para que la hagan niños indios, en ese caso lo llaman proteccionismo y es malo malosisímo del todo ...
Es más viejo que la tos. Más viejo que Colbert en realidad. Los americanos, en políticas fiscales, como en muchas otras cosas, siempre al rebufo gabacho. Ahí, innovando. Plenty of ideas.
 
Mientras tanto, Charolena, la ministra que no sabe cuántos grados tiene una circunferencia, jaleando por bulerías al lobby trincante de dineros ese, ese que llaman Consejo Europeo. Para la ocasión se vistió con aún peor gusto del que acostumbra y parece incluso que se lavó el pelo y todo. Ea. Arreglá pero informal. Soltó sus rebuznos habituales y al terminar consiguió salir del estrado sin cagarse encima en público. Es la definición de pedorra.
 
Otro que no volverá a comer MacDonalds

El ejército ruso líquido a un infante de marina estadounidense El mercenario estadounidense Collin Tim luchó como parte de la unidad "Ladrón", subordinada a la Dirección Principal de Inteligencia. El


Imagen

fallecido es un militar estadounidense de carrera que anteriormente sirvió en la Infantería de Marina
 
Si en febrero de 2014 no hubiese triunfado el golpe de Estado del Maidan contra Ucrania este señor todavía tendría piernas y Crimea todavía sería ucraniana. Pero alguien en Washington decidió montar un negocio generando una guerra civil y forzando la posterior intervención rusa.


Imagen
 
Tengo como un dejavú, y de pronto veo a Zelensky con cara de Noriega. También es una buena excusa para ocupar con tropas OTAN la parte nancy de Ucrania copn la excusa de luchar contra el terrorismo internacional y evitar que caiga en manos rusas.
necesita un relaxing and vigoroso kiki con mujer premiun
 
Estados Unidos prohíbe las importaciones de 26 empresas textiles chinas por trabajo forzoso

Ver archivo adjunto 1904447
US bars imports from 26 Chinese textile firms over forced labor
De insiderpaper.com

Ja, ja, ja, te llevas la producción de Occidente a China porque allí la mano de obra es más "barata" y ahora te pones remilgado porque explotan a los trabajadores.

d9GcQc55_Hilz15eu-rbKdJg21c3e3yE5bFYOG12MIT7duUw&s.jpg

"Un momento. Toda esta operación fué idea tuya"

Hacia el ridículo y más allá.
 
Volver