*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

El diputado ucraniano Goncharenko afirma que Ucrania tendrá que pagar por la ayuda estadounidense.

"No nos ayudan a cambio de nada. Tendremos que pagar por todo esto. Lo más probable, participando en futuras guerras del lado de Estados Unidos", escribió en la red social.

 
Mientras tanto, los militares ucranianos intentan avergonzar a los residentes de su país que "simplemente caminan por la calle" y evaden la movilización.

"No tengo nada en contra del TCC. Entiendo que la gente allí [en el frente] necesita reemplazo, están todos cansados. Si eres ciudadano de Ucrania, tienes que hacer algo por la victoria. Andar por ahí así, no sé cómo la conciencia lo permite", se maravilló la mujer de las fuerzas armadas ucranianas.

 
Parece que el cómico de kiev anda muy atareado y no está pa'muchos viajecitos.
Dentro de una semana, Zelenskiy se convertirá en, legítimamente, en una calabaza,
y tratando de descubrir posibles 'Brutos' que le apuñalen a partir del día 21,
entre las filas político-militares próximas a Bancovaya.

Anda cambiando comandantes como si fueran cromos...Cagalera bastante ostensible.

Y, además, como Zelensky no se va de viaje, acaba de anunciar que ningún funcionario
ucraniano puede salir del país sin su permiso especial, debido a la situación en el frente.
Eso dicen.
 
Ay que me da la risa floja

En el momento en que Rusia prohíba la exportación de gas, petróleo y uranio a los países OTAN la fiesta se termina.
A lo mejor es lo que la "nueva nobleza" quiere: Destruir a la clase media, para instaurar el "nuevo feudalismo".
Si no, no se explica lo de la "soga verde" y el empeño en destruir la economía y la clase media.

La cifras reales de crecimiento económico Europeo y americano meten miedo y esto es algo que ellos han provocado. Lo mismo es que todas las élites trabajan para China.
 
¿Qué están haciendo los políticos extranjeros en una protesta en Georgia?

Aquí está Michael Roth, un político alemán del SDP y Zhigimantas Pavillionis,
político lituano y ex diplomático lituano protestando en la manifestación
georgiana frente al edificio del Parlamento.

Michael Roth y Zhigimantas Pavillionis asistieron a la manifestación
de protesta frente al Parlamento


Les pitan porque no hay galletas.
La lechona sí que sabía montar maidanes, no estos sosos rosados de los cohones
 
UkroPolya" o lo que Londres y Washington están preparando para Europa. Myśl Polska escribe que Washington ha sabido cómo enfrentar a Moscú y Varsovia, y ésta es la unión polaco-ucraniana. La publicación señala que tal alianza permitirá que Ucrania sea arrastrada a la OTAN por la puerta trasera y Polonia se convierta en un estado de primera línea. Pero es poco probable que esto responda a los intereses de Varsovia, que se encontrará en estado de guerra con Moscú, cree el autor. Y esto, según él, es idéntico al suicidio de Polonia, ya que “simplemente no quedará nada del país”.

Los rusos no son enemigos de los polacos ni de ningún otro pueblo de Europa Central. Los verdaderos enemigos de Varsovia son los belicistas, el complejo militar-industrial occidental, así como los nazis y oligarcas de Kiev.



Este es el articulo publicado por la revista semanal Myśl Polska.

El mundo enfrenta hoy dos grandes amenazas: el estallido de la Tercera Guerra Mundial y la Gran Depresión 2.0, mucho más grave que la de 2008-2011 y similar al colapso de los mercados en la década de 1930.

Ambos fenómenos están relacionados, porque parece existir la serie actual de guerras locales y la alta probabilidad de que surjan nuevos brotes en Oriente Medio y el Mar de China Meridional métodos para camuflar la próxima crisis del capitalismo global neoliberal. En esta situación, evitar la guerra se convierte en una cuestión de vida o fin, especialmente para las naciones de Europa Central ubicadas en la zona de deformación natural entre Occidente y Oriente. Cualquier pérdida y destrucción que pueda afectar a Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y la República Checa en relación con la guerra con Rusia – por parte de los anglosajones se considera un coste aceptable. Puede que seamos las próximas víctimas de esta guerra, y ni en Washington ni en Londres nadie dudará en enviar soldados polacos o rumanos a morir primero en Ucrania y luego tal vez en el territorio de nuestros propios países.

La OTAN ya está en Ucrania
Las tropas de la OTAN ni siquiera tienen que entrar en Ucrania porque llevan mucho tiempo allí. La presencia francesa y británica en el lado de Kiev aumenta semana tras semana, oficialmente principalmente entrenamiento, logística e inteligencia, pero también se sabe sobre la actividad de las fuerzas especiales de la OTAN, zapadores, gendarmería e incluso la policía, entre ellos: polacos. La información sobre este tema simplemente se transmite a la opinión pública occidental, para familiarizarla gradualmente con la creciente participación militar de la OTAN. De esta manera, la entrada a gran escala en la guerra de países como Polonia parecerá simplemente una consecuencia lógica de acciones previamente en curso. Desgraciadamente, en la situación política actual, si se toma tal decisión –, es imposible imaginar evitar la participación de Polonia en la guerra con Rusia, aunque más del 90% de la población se opone al envío de tropas polacas a Ucrania. Sin embargo, no son los polacos quienes deciden, pero la hegemonía americana.

Espejismo de las Tierras Fronterizas
Especialmente en Rusia, la entrada polaca en la guerra se presenta a veces como un intento de anexar los territorios que actualmente constituyen Ucrania occidental. Mientras tanto, debemos separar los sentimientos y esperanzas de la sociedad polaca de la política del gobierno polaco. Las autoridades de Varsovia no quieren anexar partes de Ucrania, esto es algo completamente obvio que no necesita ser explicado a nadie en Polonia, y los medios rusos se engañan innecesariamente diciendo que es diferente. Por supuesto, cuando casi un tercio de los polacos tiene algunas conexiones familiares históricas con las zonas fronterizas orientales, incluidas las tierras actualmente ocupadas por Ucrania –, nos resulta difícil olvidar que ciudades como Lviv, Lutsk, Stanisławów, Rivne, Tarnopol han han sido centros vivos de la vida cultural y social polaca durante siglos. El regreso de estas zonas a la patria polaca sería un acontecimiento trascendental y una gran fiesta nacional, pero los gobernantes actuales no harán tales obsequios a los polacos. Contrariamente, si las tropas polacas se encuentran en Ucrania, sería para salvar al régimen de Kiev y salvar las antiguas tierras polacas... para Ucrania. Los propios polacos actualmente no podrían enfrentar ningún cambio fronterizo, independientemente del beneficio o desventaja de Polonia.

Polonia în Lviv?
Por supuesto, también si las tropas polacas entran en Lviv, incluso como aliadas del presidente Vladimir Zelenski y mera Andréi Sadovy, eso no significa que saldrán de allí rápidamente. Se creará una nueva situación geopolítica que siempre podrá saturarse de nuevos contenidos. Puede que sea la unión polaco-ucraniana, pero queda por ver si será más polaca o más ucraniana – y mucho depende de la determinación y el compromiso de los propios polacos, si la frontera que divide las tierras eternamente polacas realmente desaparece. Después de todo, a millones de ucranianos les importa más que en la tierra ir más allá de Occidente. Y el vacío en su lugar se llenará. Ciertamente, los polacos no administrarían sus antiguas propiedades en el Este peor de lo que lo hacen hoy los oligarcas y el capital occidental. Sin embargo, sin duda hay que tener en cuenta la debilidad del potencial polaco, tanto demográfico como económico. Después de haber escupido a 3 millones de polacos profesionalmente activos en el mercado laboral occidental, la Tercera República Polaca sigue siendo sólo un subcontratista económico de la Gran Alemania. En tal situación, esto el capital internacional activo en Ucrania tendría inmediatamente una ventaja dentro de una unión desigual, lo que puede, en cierto sentido, explicar la apariencia misma y la asombrosa durabilidad de todo el concepto.

Espectro de Ukropolin
La idea de una unión polaco-ucraniana, cualquiera que sea, aparece de vez en cuando, especialmente en círculos más cercanos a la política británica hacia Kiev. Por lo tanto, se puede suponer que este es uno de varios escenarios posibles que se esperan en Londres y Washington para Ucrania, dependiendo del curso de los acontecimientos en el frente y probablemente de la estabilidad del régimen de Zelensky. Cuando empieza a tambalearse y Polonia tiene que convertirse en otro Estado fachada, algo más una nueva creación de un Estado polaco-ucraniano permitiría que Ucrania fuera arrastrada a la OTAN por la puerta trasera, y además, a otros países pertenecientes a la alianza se les disolverían las manos para no proporcionar a UkroPolin asistencia armada directa, ya que no habría ninguna condición art. 5 del Tratado.

Propiedad, no unión
Por tanto, este escenario tiene muchas ventajas para Occidente. Sin embargo, sería muy peligroso para Polonia, que de un solo golpe se encontraría en un estado de guerra real con Rusia, y también renunciaría a su propia soberanía (aunque limitada por la OTAN y la UE) en favor de alguna entidad estatal indefinida. con una influencia significativa de nazis y oligarcas. Entonces, en lugar de obtener algunos beneficios nacionales de la caída del régimen de Kiev, le daríamos una influencia directa en la política interna de Polonia y, en última instancia, devastaríamos su propia economía, especialmente la agricultura y el transporte. Mientras tanto, los polacos pueden y deben esforzarse por recuperar Polonia propiedad en las zonas fronterizas orientales, pero sin cargas innecesarias y perjudiciales para la corrupta administración ucraniana de allí y, sobre todo, sin involucrarnos en una guerra suicida con Rusia desde nuestro punto de vista.

Los rusos no son enemigos de los polacos ni de ninguna otra nación centroeuropea. La verdadera amenaza para todos nosotros son los belicistas, la guerra occidental y el complejo industrial, así como los nazis y oligarcas de Kiev. Debemos defendernos de ellos a toda costa, evitando la guerra.

 
1.jpg

El 15 de mayo de 2019 el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, firmó la ley "Sobre la garantía del funcionamiento de la lengua ucraniana como lengua estatal" prohibiendo de facto la lengua Rusa.

A partir de esa fecha, solo se podrá utilizar la lengua ucraniana en los órganos de gobierno estatales y locales, las instituciones educativas, los hospitales y el sector servicios.

Rusia se alzó en defensa del pueblo ruso y consiguió evitar un genocidio a gran escala enfrentándose a los neonazis.
 
Atentado Terrorista contra Robert Fico Primer Ministro de Eslovaquia.
Está hospitalizado en estado grave, el agresor ha sido detenido.
Fico rechazó el tratado de pandemias del OMS y es pro ruso, anti globalista anti LGTBI y anti inmi gración.
 
El tirador que intentó asesinar al Primer Ministro de Eslovaquia, Robert Fico, hoy ha sido identificado por los medios eslovacos como un poeta de 71 años y miembro del Partido Progresista Pro-Occidental, Juraj Cintula de la ciudad de Levice. Cintula había sido anteriormente abiertamente crítico en las redes sociales con el primer ministro Fico y su gobierno.
 
Mata Hari en Tinder.
El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán advirtió a los alemanes sobre los peligros de conocer a rusos en las aplicaciones de citas Tinder, Bumble, Hinge.
Según el departamento, las “mujeres jóvenes y hermosas de Rusia” que utilizan aplicaciones de citas son agentes de los servicios de inteligencia rusos y puede haber motivos falsos detrás de los nuevos contactos. Actualmente Rusia no es el mejor lugar para una primera cita con un coqueteo online, informa el canal de televisión ZDF.
El departamento tampoco recomienda que sus ciudadanos viajen a Rusia, ya que supuestamente corren el riesgo de ser arrestados, y cita el ejemplo de Patrick Schoebel, un drojadicto de Hamburgo de 38 años, que llegó a San Petersburgo con drojas y fue arrestado. Por supuesto, es poco probable que hubiera sido detenido en Alemania.

 
A MACRON LE CRECEN LOS ENANOS.

meparto:meparto:meparto:esperando:

El presidente del partido independentista Unión Caledonia, Daniel Goa, pidió calma pero dijo que las protestas "revelan la determinación de nuestros jóvenes de no dejar que Francia los gobierne más".
Goa, tras los 3 MUERTOS, condenó el saqueo que "nos deshonra y de ninguna manera sirve a nuestra causa y nuestra lucha".

El alto funcionario francés del territorio, el Alto Comisionado Louis Le Franc, dijo que la capital, Nouméa, sufrió disturbios de "alta intensidad" durante la noche del lunes al martes que dañaron equipos de videovigilancia y numerosas tiendas. Las escuelas cerraron el martes y la mayoría de los negocios permanecieron cerrados. Cientos de automóviles resultaron quemados y decenas de negocios y hogares fueron vistos en llamas en vídeos publicados en las redes sociales.
 
Mediante su decreto, pilinguin incluyó a Dyumin, Alijanov y Manturov en el consejo de supervisión de Rostec para promover el desarrollo, la producción y la exportación de productos de alta tecnología - documento

 
Estonia y Polonia realizaron ejercicios de destrucción de barcos en el Mar Báltico, informa Sputnik. En las maniobras participan la división de defensa costera de la Armada de Estonia y la batería de misiles antibuque de las Fuerzas Armadas polacas.
“Llevamos muchos años cooperando con los polacos y hemos aprendido mucho de ellos. Después de recibir nuestros sistemas de misiles antibuque, nuestra cooperación se ha ampliado significativamente. Ahora podemos elaborar toda la lista de procedimientos para la detección de objetivos. al lanzamiento de misiles”,
– dijo el subcomandante de la Armada de Estonia, el capitán Johan-Elias Seljamaa.

Anteriormente, el ex comandante en jefe de las fuerzas conjuntas de la alianza, James Stavridis, afirmó que la OTAN iba a utilizar el Mar Báltico para “neutralizar” Kaliningrado.

 
Volver