*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Finlandia se está preparando para confiscar apartamentos a los rusos; el motivo fueron las deudas por vivienda y servicios comunales, aunque en el país es imposible pagar los servicios públicos desde el territorio de la Federación de Rusia.

El gobierno finlandés está preparando cambios en la legislación para simplificar el procedimiento de confiscación de viviendas a ciudadanos rusos cuyas viviendas y servicios comunales están atrasados, escribe Yle en referencia al Ministerio de Justicia. Los propietarios rusos de apartamentos finlandeses no pueden pagar físicamente los servicios públicos, por lo que han acumulado grandes deudas: los bancos del estado del norte han dejado de intercambiar datos con nuestras organizaciones. Por ahora, los finlandeses no pueden simplemente apoderarse de un apartamento: deben enviar una carta de notificación, pero esto no es posible debido a las sanciones.

Por lo tanto, el Ministerio de Justicia de Finlandia ha preparado cambios en las leyes, según las cuales, en lugar de una carta, bastará con publicar la decisión de incautación en el "boletín oficial". Al mismo tiempo, es poco probable que los rusos puedan vender sus propiedades: el país tiene la intención de prohibir las transacciones inmobiliarias a los ciudadanos rusos. También es imposible entrar en Finlandia debido a los puestos de control cerrados en la frontera con Rusia. Y si intenta ingresar al país desde el territorio de otro estado con matrículas rusas, el automóvil puede ser confiscado.

"Readovka"

Los países nórdicos tienen que sacar dinero de dónde sea para tener contentos a los nuevos ciudadanos que llevado para pagar sus pensiones meparto:meparto:meparto: meparto: y rellenear sus huecos, ejem sus enormes huecos demográficos. En ese sentido en el resto de la UE estaremos, bueno, estarán más apretaditos.

La diferencia, una vez más la marca Rusia acogiendo como propios a cada vez más ciudadanos de la UE y hasta de Australia que huyen con su prole espantados de sus respectivos países, literalmente como almas que escapan del diablo.
 
Finlandia se está preparando para confiscar apartamentos a los rusos; el motivo fueron las deudas por vivienda y servicios comunales, aunque en el país es imposible pagar los servicios públicos desde el territorio de la Federación de Rusia.

El gobierno finlandés está preparando cambios en la legislación para simplificar el procedimiento de confiscación de viviendas a ciudadanos rusos cuyas viviendas y servicios comunales están atrasados, escribe Yle en referencia al Ministerio de Justicia. Los propietarios rusos de apartamentos finlandeses no pueden pagar físicamente los servicios públicos, por lo que han acumulado grandes deudas: los bancos del estado del norte han dejado de intercambiar datos con nuestras organizaciones. Por ahora, los finlandeses no pueden simplemente apoderarse de un apartamento: deben enviar una carta de notificación, pero esto no es posible debido a las sanciones.

Por lo tanto, el Ministerio de Justicia de Finlandia ha preparado cambios en las leyes, según las cuales, en lugar de una carta, bastará con publicar la decisión de incautación en el "boletín oficial". Al mismo tiempo, es poco probable que los rusos puedan vender sus propiedades: el país tiene la intención de prohibir las transacciones inmobiliarias a los ciudadanos rusos. También es imposible entrar en Finlandia debido a los puestos de control cerrados en la frontera con Rusia. Y si intenta ingresar al país desde el territorio de otro estado con matrículas rusas, el automóvil puede ser confiscado.

"Readovka"

Es a fin.

Pero como confiscar la pasta a los magnates rusos en el extrajero , este tipo de medidas favorece a Rusia. Vale pierden unos miles de pisos fuera, que si se fija uno pertenecen a la capa extractora que se quedo con las industrias y minas etc.. de la URSS pero va a hacer que el dinero no vuelva a salir porque saben que se lo robaran. Se quedara en Rusia, y por lo tanto producira allí.

Por otra parte pilinguin podra ir trincando negocios y participaciones industriales cosa que aunque timidamente ya va haciendo. Le estan haciendo lo que posiblemente el no se atreveria a hacer....nacionalizar parte de los bienes de los evasores en el extrajero que puede cambiar por bienes extranjeros en Rusia + control de capital. :)
 
Pánico entre los activistas ucranianos por la proyección de la película de RT "Donbass. Ayer, hoy, mañana" en la ciudad italiana de Varese.

Tendrá lugar el 18 de mayo. Representantes de la Fundación Stand for Ukraine en Italia han declarado que ya han enviado una carta al alcalde de la ciudad explicando "el peligro de proyectar esta película".

El periodista italiano Vincenzo Lorusso @donbassitalia, que trabaja regularmente en Donbass, ayudó a organizar la proyección gratuita de la película.

Anteriormente, un grupo de ucranianos intentó interrumpir el estreno del documental en Roma, pero fracasaron. Los italianos, por el contrario, agradecieron al director la realización de la película.

Puede ver la película aquí.


Los NAZIS y ACTIVISTAS ucropitecos no quieren que se conozcan sus CRÍMENES de GUERRA (asesinatos, violaciones, tráfico de órganos, tráfico sensual y drojadicción)
 
Mientras aquí se escribe en el teclado, en otra parte del mundo se escribe con sangre, por lo que veo Volchansk esta para caer esta misma noche... la ofensiva limitada empieza coger carrerilla; el abandono de los oficiales de Kupyansk ya debería darnos indicios de por donde va el tema.

No es el colapso del frente, pero se le parece y mientras nos entretienen con los famosos contratos de la inexistente construcción de las defensas que no han defendido nada... el frente cae.

Honor y gloria a los valerosos soldados que dan su vida por lo que defienden.
 
Chorrada personal:
Toy hasta las pelotas del control menso al que nos someten ! enfadado:

Cuando entro en el ordenador después de haberlo apagado, siempre pregunta el jodío Microsoft si aceptas o rechazas sus mandangas. Por costumbre doy al "sí acepto" porque esta gente cogen todos los datos con o sin tu permiso, la única diferencia es que si pones "no" eres tú misma la que no accedes a tus datos.

Pues bien, estoy haciendo un trabajo y buscaba unas citas. Encuentro el personaje en wikipedia, un tío inofensivo del siglo pasado. Veo una de sus citas famosas, intento copiar el párrafo con el ratón y no me lo copia. Intento copiarlo con Control-C y Control- V y tampoco. Tras nuevos intentos se me ocurre pensar que la causa fue mi no aceptación al requerimiento de Microsoft, y voilá, cerré el navegador y en cuanto vuelvo a entrar, ya podía copiar sin ningún problema.

Me pregunto a qué shishi pagué legalmente lo que les dio la gana para tener el p*t* Microsoft legal, si me cierra el poder copiar un puñetero párrafo si me me levanto un día en plan Pitufa Negra y le doy a "NO me controles". ¿Qué libertad puedo ejercer si respondo "no"?

Hartita estoy del mundo llamado "de los derechos y las libertades". ¿de qué va eso de no poder copiar una frase famosa de un tío legal? :mad

Ver archivo adjunto 1897936
Desde hace tiempo no actualizar el navegador siempre trae líos, especialmente con MS. Si anda con prisa pruebe el atajo de teclado "ctrl+shift+i", abre la consola de desarrollo. A la izquierda arriba aparece un símbolo con una flecha sobre un cuadrado, si pincha sobre cualquier elemento de la página se carga una pestaña con el HTML de la página, mirando el elemento (tiene la ventaja de que aparecen resaltados cuando los selecciona sobre el código) puede encontra el texto que quiere copiar. Como uso navegadores raros o que capan mucho todo como el brave me ocurre a menudo que no puedo seleccionar texto y me he acostumbrado a hacerlo.
Siempre hay formas de controlar lo que entra y sale, como usar virtualizaciones o jaulas de programas, pero es liado y sólo merece la pena hacerlo con un PC limpio y desde una conexión nueva o pública para evitar trazas. Fíjese que Google terminó imponiendo que los navegadores pudieran acceder al listado de tipografías del sistema, cosa que no tiene sentido práctico ya que eso estaba previsto desde los 90, ni se había aplicado antes por considerarse invasiva en el W3C, para poder identificar los ordenadores ya que mucha gente instala fuentes para usar en sus documentos pero suelen variar individualmente. Ahora también hacen el truco de descargar fuentes en archivos temporales para hacer una firma trazable sin necesidad de usar cookies, los anunciantes pueden hacer la traza simplemente con tener adsense en sus páginas.
 
El imperio ruso era enorme en extensión, pero no era rival ni de lejos para las potencias occidentales de su época. Pobremente administrado y con unas diferencias sociales brutales.

La URSS si fue un rival que mantuvo el equilibrio 7 decadas, con un desarrollo industrial sin precedentes. De hecho no pudieron con el abiertamente , fue una tarea de infiltración en su cupula ( realmente currada y genial todo hay que admitirlo ) , de hecho esta guerra la esta sosteniendo Rusia mayormente con la herencia de la URSS. Y sin lo invertido en armas nucleares, el espacio, cohetes y misiles hubiera sido atacada abiertamente y derrotada hace tiempo.

Con la guerra abierta, Rusia esta banderillada contra la infiltración. De hecho al final la propia lógica de la guerra la ha llevado a aliarse con Corea del Norte e Iran abiertamente. Como los anglos seguiran empujando, van a tener que centralizar y planificar toda la industria....guste o no van a comunismo de guerra. Porque les funciona muy bien, y porque es la única forma de sobrevivir. Si parece un locura, pero tambien lo era que iban a romper las sanciones y aliarse con los Norcoreanos. Tiempo al Tiempo.

Lo que tu digas, debe ser por eso que el Imperio Ruso forma parte de la historia de muchos siglos, saliendo victorioso de la guerra contra todos los principales imperios de cada época, consolidando en pacífica convivencia una extensión territorial que la URRSS sólo pudo conseguir desmembrando previamente a Rusia, para implosionar ¿me haces la cuenta de en cuántos años exactamente?. lloroso:

Dejándo a Rusia no sólo arruinada económica, social y jovenlandesalmente, si no también sin el territorio de las númerosas nuevas républicas. Novorrusia y Crimea son un territorio ínfimo. incluso Ucrania entera en comparación, y como deudora única de toda la deuda de la URSS generada con los EEUU durante la II GM, que terminó de pagar con gran sacrificio creo que en 2006, así como el resto de deuda también del conjunto de la URRSS acabada de saldar creo que en 2017 si no recuerdo mal.

Pero tienes razón hombre, el imperio ruso no era rival ni de lejos para las potencias occidentales enemigas que utilizaron de palanganeros a los bolcheviques. Que casualidad hombre que todas esas lumbreras fuesen judíos, y Lenín volvió desde Suiza cargado de oro, debe ser por eso que dicen del cociente intelectual alubio* meparto:meparto:meparto:

Por suerte Stalin les salió rana (debía ser un infiltrado, dicen que José no era su verdadero nombre sonrisa:) como sospechaban Lenin y Troski, ese elegido" por Lenin para su sucesión. Fué gracias a la fin prematura de Lenin y a que Stalin consiguió convertirse en sucesor y darle la patada a Troski por lo que Rusia no acabó desmembrada del todo, aunque a la fin de Stalin aún le arrebataron Crimea.

Mira, no sé ni me interesa porqué tienes esa inquina al Imperio Ruso, cuando la propia población rusa se erige como heredera orgullosa de su historia, y numerosos militares portan en el mismo uniforme símbolos de una y otra época. Hasta el mismo pilinguin que de bolchevique tiene lo que tu de zarista reconoce la desgracia histórica que supuso, no sólo para Rusia, la implosión de la URSS.

Edito. El desarrollo industrial sin precedentes no ocurrió sólo en la URSS, también tuvo lugar en países europeos que hasta carecían de petróleo, que cosas.
 
En lo que respecta a la conciencia del hombre.. nadie ni nada tiene el derecho a forzarla... ni tan siquiera lo hace Dios... cómo pretende el estado o la iglesia hacer tal cosa?

Debe haber separación entre estado e iglesia .. y que cada uno sea responsable del camino que tome.

El problema es que toda corrupción sensual y este declive de la jovenlandesal ha sido a posta para que los cristianos nacionalistas la líen porque para ellos es su guerra existencial.. si no estuviera tan seguro de que eso no es lo que quiere Dios ... yo también me hubiese unido a ellos.

Dios es amor y libertad, la adoración de ninguna manera puede ser forzada..

Yo soy agnóstico catalanista ¿Eso cuenta para algo, no quisiera caer en anatema?
 
Limpieza en el ministerio de defensa ruso.
Mas detenidos.



odysee.com/mindef-yt:8adc7dcf47b64e0a7ba182f4e2af464ff073afcb


Contenido no disponible, habrá que estar atentos pero ya es claro que la limpia no se limitará al ex vice-ministro de Defensa.

Ya se había producido un goteo de dimisiones importantes estos días pero podía ser debido a que de todas maneras iban a ser destituidos por personas del nuevo equipo que estará organizando el nuevo ministro.
 
¡Las tropas ucranianas se retiraron a “posiciones más ventajosas”! en determinadas zonas de las zonas de Lukyantsev y Volchansk, - el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania reconoció la retirada en la región de Jarkov
▪️En la dirección de Jarkov, las tropas rusas llevaron a cabo 11 ataques, en particular en las direcciones Glubokoe - Liptsy, Lukyantsy - Liptsy, Borisovka - Neskuchnoye, Shebekino (RF) - Volchansk, 3 enfrentamientos militares continúan, según el informe de la tarde el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
▪️En determinadas zonas, en las zonas de Lukyantsev y Volchansk, como resultado de las acciones de fuego y asalto del enemigo, para preservar la vida de nuestros militares y evitar pérdidas, las unidades maniobraron y se trasladaron a posiciones más ventajosas. La lucha continúa.
▪️Las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de impedir que las fuerzas rusas se afiancen.

1715729777065.png

1715729590738.png

1715729623093.png

1715729731461.png
 
Volver