*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

El tribunal de Basmanny ha enviado a prisión preventiva hasta el 12 de julio al acusado en el caso de soborno a Martirosyan, jefe del departamento de personal del Ministerio de Defensa.

Kuznetsov conocía personalmente a Martirosyan en su servicio, en relación con lo cual tenía una intención delictiva dirigida a recibir personalmente un soborno, se informó al tribunal.

 
Una cosa es el objeto que se use como símbolo y otra lo que las personas que lo usen proyecten en él.
Hay señores/as que dejaron en piedra el símbolo solar de la esvástica antes de que Abraham pastorease su ganado.

Bueno, todos estos simbolismos vienen desde ante del diluvio.. luego tardo un tiempo en volver a establecerse, Babilonia fue condenada por Dios y ahí murió ese intento.... quedo Egipto ... ya sabes lo que dice la masonería sobre Egipto.. y a donde fueron los filósofos Griegos a ser instruidos y de donde sacaron doctrina de la inmortalidad del alma y su relativismo jovenlandesal..

Otra cosa también importante de Egipto, fuente de perversión, son esas figuras medio hombre y medio bestia... todo parte de la adoración solar.
 
Todos los politicos importantes, incluidos los militares de alta graduacion, tienen negocios e intereses, no creo que sea por temas de corrupcion, desvio de fondos o compras inadecuadas, Shoigu hace la guerra muy a la defensiva, demasiado para el gusto de pilinguin, que ya es decir, se necesita un tecnocrata que de impulso a la industria de Defensa y haga crecer a las fuerzas armadas de la federacion, de manera sostenible y continuada

Ver archivo adjunto 1901187

Entonces, ese nuevo ministro es más partidario del endurecimiento del conflicto? Ha sido escogido con esa idea en mente?

Se sabe algo de él? Estos rusos a veces son muy crípticos.

Que la guerra empeore en lugar de enfriarse por fatiga fisica, mental y material de las partes, son malas noticias para el mundo en general.
 
Los ukros lo ven neցro parece.


Se reporta evacuación de edificios admistrativos en Kharkov.
El gauletier ordenó que todos los documentos importantes sean traslados a Sumy en camionetas escoltadas por la guardia nacional , el edificio del gobierno en la ciudad también está trasladando personal y documentación a Sumy.

Ivan Rogov
 
Entonces, ese nuevo ministro es más partidario del endurecimiento del conflicto? Ha sido escogido con esa idea en mente?

Se sabe algo de él? Estos rusos a veces son muy crípticos.

Que la guerra empeore en lugar de enfriarse por fatiga fisica, mental y material de las partes, son malas noticias para el mundo en general.
Yo creo que si, que cambiar de ministro, se debe a que Shoigu es demasiado lento y no da mas de si, que los casos de corrupcion de su entorno han podido influir en la decision, pues claro, pero ha buscado a un civil competente y metodico, creo que ha acertado ;)
 
Las auroras boreales de estos dias recuerdan a los dias previos de la II GM...


Bueno, ya he dicho que en sept-oct de 2024 da comienzo la primera tribulación de 3 años y medio.. comenzará ahí de forma abierta el choque entre el bloque de occidente y el de oriente? No lo sé... espero que no y tengamos algún tiempo más. Aún no he empezado con los cultivos.

Pero sí, la tercera y última guerra mundial es algo profético.
 
No le entiendo ¿Usted cree que China no está en Asia o cree que China es pobre?
Pero si te deconstruyes a ti mismo, a lo mejor luego no te puedes reconstruir. No al menos al ritmo que crece Asia.

www.akal.com
La derrota de Occidente
La implosión de la URSS volvió a poner la historia en movimiento. Sumió a Rusia en una violenta crisis, pero, sobre todo, creó un vacío mundial que absorbió a Estados Unidos, también en crisis desde 1980. Se desencadenó entonces un movimiento paradójico: la expansión conquistadora de un...
www.akal.com
www.akal.com

Que parte no llegas a comprender que la deconstrucción será transversal en los países que aceptaron limitar la natalidad a 1 hijo por mujer de 1979 hasta 2015 y en los que incorporaron a la carrera de la rata a la mujer (pagar impuestos)?

El resultado es el mismo en ambos casos, india o indonesia o Niger etc tienen aún alguna oportunidad porque así lo decidieron los kissinger de turno

En la unión soviética fue incluso el primero en tragar lo de destrucción de la familia como base para todo lo demás 1920 cuando en 1913 ya escribía estás perlas neomalthusianas

En mayo de 1913, por ejemplo, Lenin escribió: “Exigir la abolición absoluta de todas las leyes contra el aborto o contra la difusión de literatura médica sobre medidas anticonceptivas.


 
Última edición:
Yo creo que si, que cambiar de ministro, se debe a que Shoigu es demasiado lento y no da mas de si, que los casos de corrupcion de su entorno han podido influir en la decision, pues claro, pero ha buscado a un civil competente y metodico, creo que ha acertado ;)

Un economista, civil y sin vínculos con militares del entorno de Shoigu, perfecto para pasar "cuentas" y hacer limpieza...
 
Cerca de Jarkov, Rusia lanzó una operación ofensiva estratégica por primera vez en mucho tiempo.

Pues si, algo hay.

Ese ataque no busca solo acceder a más patatales ni asegurar la frontera (que hace miles de km de los cuales ese trozo es un diminuto porcentaje).

Como uno ha dicho antes, parece que se busca la ruta de ataque hacia el oeste de aproximación óptima por jarcov como ya la definieron los antiguos soviets.
 
Volver