*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

¿22 años? Casi nada..... No se que motiva a nadie a hacer semejante barbaridad (quizás el llamar la atención y sentirse importante) pero las cartas llevaban una cantidad de "explosivo" un poco más fuertes a los de un petardo, que el hombre metiese lo que le pareciese en el paquete no lo convierte en una bomba explosiva potente si no se sabe lo que hace (Te pueden hacer algo de daño, pero pequeño) Por asesinar a alguien hay casos en que piden penas menores a estas (Y por apuñalamientos donde la víctima no fallece, ya ni hablemos). Y no discuto lo de pena de guandoca.....pero pedir 22 años.....

¿Qué buscaba el jubilado en Vitoria con 6 cartas explosivas?

Pompeyo González, el funcionario jubilado del Ayuntamiento de Vitoria, de 74 años, detenido en Burgos por el envío en 2022 de seis cartas con explosivos al presidente del Gobierno, a la ministra de Defensa, a la empresa Instalaza en Zaragoza, a las embajadas de Estados Unidos y Ucrania y a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), será juzgado desde este lunes en la Audiencia Nacional.

Se enfrenta a 22 años de guandoca. La fiscal de la Audiencia Nacional Ana Noé le acusa de un delito de terrorismo (10 años) y de otro de fabricación, tenencia, colocación y empleo de aparatos explosivos (12 años).

Le reclama además una indemnización de 1.500 euros para el trabajador de la embajada de Ucrania que resultó herido al manejar una de las cartas enviadas.

El detenido buscaba la conmoción de la sociedad por el apoyo de España a Ucrania.

«Pompeyo González Pascual, contrario al apoyo prestado a la nación ucraniana por el Gobierno de España,
por el de los Estados Unidos de América, así como por otras instituciones radicadas en territorio nacional, con la finalidad de lograr variar esos posicionamientos y causar profunda conmoción en la normal convivencia pacífica de la sociedad española», elaboró dichos artefactos en su domicilio de Miranda de Ebro (Burgos), relata la fiscal en su escrito de acusación.

Considera que la cantidad de explosivo empleada «y su disposición en el artefacto sería suficiente para producir lesiones de diferente consideración en función de la cercanía y los posibles órganos afectados».
 
lo malo que teneis los aficionados a las armas, es que si se lia durareis lo que os dure la municion, los ue somos de katanas y cosas de esas con aguantar dos meses la balacera nos vale
No te olvides de los que tienen licencia de coleccionista o avancarga, turquesas y acceso ilimitado a salitre y ramas de avellano.
 
Ni de coña duran 10 años por mucha ayuda que les mande la OTAN, incluso con la limitada guerra que plantea Rusia.

Pero Rusia puede aceleran cuando quiera, como se ha visto en el caso de las centrales termicas, e hidroelectricas......han pasado de exportar a necesitar tambien una ayuda brutal de Europa en forma de importaciones de electricidad que evidentemente no pagan. Que pagamos los de aquí.

pilinguin va cayendo de su Guindo, la prueba la operación en Jarkov de donde no hubieran tenido que salir de haber metido 20.000 tios a tiempo. Pero rectifica. Al final me hara caso y aislara el frente de la retaguardia otanera, ahí dejara de ser la guerra de Gila, y veremos una guerra seria por parte de Rusia.

Acabarás consiguiendo que te reciba en el Kremlin...pero en la mesa valenciana.
 
lo malo que teneis los aficionados a las armas, es que si se lia durareis lo que os dure la municion, los ue somos de katanas y cosas de esas con aguantar dos meses la balacera nos vale
Buenos dias..
Seguro que antes....nover:
En cuanto que me quiten internet....meparto:meparto:meparto:.
Y a ti, en el primer sintoma de epicondolitis o flato..adios. No vale el comodin " ¡¡¡espera que ahora llegan los anuncios!!!".sonrisa:sonrisa:roto2.
No tenemos cultura de defensa ni de guerrilla.
Hazte una idea..
En un barrio, en caso de invasion de cualquier indole, habida cuenta la densidad de armas con capacidad de hacer daño a larga distancia, pegas un tiro....¡¡¡y todo el barrio señala la ventana desde donde has tirado!!!.
Pasamos de una " democracia" a un estado de "similitudes" parecidas a Corea del Norte, en un anuncio y sin transicion....meparto:meparto:, aqui de repente el "fridon faiter" seria el enemigo. No ha dolido con este paisanaje.
 
Dice mucho de usted el que se crea esas
“votaciones” y “resultados”… y de paso se coma el mantra de “rojo es separata, y si no facherio”… hemos caído bajo, sí, mucho.
VOTO DEL POPULACHO HEZPAÑORDO:

1. ISRAEL 12 PTS
2 UCRANIA 10 PTS
3 CROACIA 8 PTS.

EL FACHERÍO HEZPAÑORDO SE HA LUCIDO Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU REPUTA progenitora.
Me juego el cuello a que los que votan no llegan a 17 años. Es un espectáculo infantil y va dirigido a esa franja de edad, igual que la tecnología móvil o la Isla de los Conocidillos
 
Aunque fueran a concursar Radio Futura, The Smiths, The Cure, Nacha Pop, Los Secretos, The Jesus and Mary Chain, U2, The Psychedelic Furs, The Clash, The Pretenders, Talking Heads, New Order, Simple Minds, The Jam, leche Up, Glutamato Ye Ye, La platano Records, Barricada, Negu Gorriak, Kortatu, Oasis, The Verve, Blur, Pulp, etc ... etc..., cualquiera de ellos infinitamente mejor que ABBA musicalmente hablando, seguiría siendo hortera y cutre. El concepto es hortera, la estética es hortera, los presentadores son horteras y el público más hortera todavía.

El truño ese lleva siendo una horterada para horteras desde la primera edición, no es de hoy.

Pues habría que ver el gasto de los patrocinadores -¿públicos? y la producción de CO2 con todo ese público hortera desplazado desde toda europa hasta Malmo. Pero bueno mucho mas son los hinchas deportivos y ahí estan, "el opio del pueblo" meparto: meparto: meparto:
 
@4570+Garrett se podria modificar el Jo ta ke con cabeza de rodamientos o chatarra, lanzador de tubo pvc, al que quizas se le pueda acoplar una mira istalaza, para destruir drones?
Visa..por amor de dios.
No me preguntes cosas raras, que yo solo soy un hombre honrado con armas... nover:
Me supongo que llegadas las circunstancias reales sobre un conflicto, la inventiva se dispararia hasta que alguien en un golpe de suerte invente el "sentido comun". Creo que con ese tipo de ventaja, alguna ayuda extra nos supondria. Pero no, yo de esas cosas no se. Y necesitaria comprar cartuchos. ¿ Que perdigon decis que usan los rusos?...roto2roto2sonrisa:sonrisa:
 
Volver