*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.011
Reputación
31.773
Maduro se va a quedar sin ruta de la coca

Blinken va a negociar fentanilo vía México

Estoy en China para lograr avances en los temas que más importan al pueblo estadounidense, incluida la lucha contra el tráfico de fentanilo. Discutiremos el trabajo en curso para cumplir los compromisos asumidos por
@POTUS
y el presidente Xi el otoño pasado, así como las áreas en las que tenemos desacuerdos importantes.




El dinero de la droja es el aceite del motor mundial financista
En la serie de TV Ozark explican una teoría -ni idea de si es cierta pero tiene visos de serlo- según la cual el dinero de la droja fue lo único que evitó el colapso de la economía mundial en 2008 cuando la burbuja inmobiliaria reventó. Por no hablar de los millones de narcodólares que tras ser debidamente blanqueados contribuyeron a pagar carreteras, sanidad, educación... vía impuestos.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.462
Sirtorpedo esto es lo que ocurre si el acceso con garantías al sistema banca en la sombra OTC de eurodolar se endurece y tensiona
Imagínate ser un chino con una deuda de 750 millones de dólares que tienes que renovar en dólares a unos tipos interés razonables ya que vendes un montón en Europa/EEUU pero precisas de 10 años más para devolverlos?

Ahora extrapola a miles de empresas endeudadas en dólares en china que encima para comprar materia prima también es en dólares

Aishhhhh cuanto daño hacen los mantras y dogmas

Según los cálculos de Caixin, Central Huijin, un fondo soberano chino, gastó casi 330.000 millones de RMB (45.500 millones de dólares) en el primer trimestre de este año "para apuntalar el debilitado mercado de valores".


China’s Sovereign Fund Poured $45 Billion into Stock Market in First Quarter
De caixinglobal.com
Pues quiebra y santas pascuas.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.462
En la serie de TV Ozark explican una teoría -ni idea de si es cierta pero tiene visos de serlo- según la cual el dinero de la droja fue lo único que evitó el colapso de la economía mundial en 2008 cuando la burbuja inmobiliaria reventó. Por no hablar de los millones de narcodólares que tras ser debidamente blanqueados contribuyeron a pagar carreteras, sanidad, educación... vía impuestos.
Es completamente cierta, busca documentación al respecto que existe académicamente.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.541
Reputación
125.202
En la serie de TV Ozark explican una teoría -ni idea de si es cierta pero tiene visos de serlo- según la cual el dinero de la droja fue lo único que evitó el colapso de la economía mundial en 2008 cuando la burbuja inmobiliaria reventó. Por no hablar de los millones de narcodólares que tras ser debidamente blanqueados contribuyeron a pagar carreteras, sanidad, educación... vía impuestos.
Tienes que comprende que dimensiones tiene el sistema eurodolar (banca en la sombra que puede crear dólares a cambio de garantías colateral) , esos Trillones de dólares de la droja,trata de blancas,tráfico de niños y armas y mercado de órganos humanos) son los que vuelven a través de paraísos fiscales a engrasar esos préstamos o cambios de divisas que suponen 75 dólares de cada 100 nuevos creados cada milésima de segundo

A través del narcotráfico consigues múltiples objetivos a parte del principal (recoger efectivo cash)
Someter a una región/estado, sobornar a la parte policial/política/judicial, ampliando la red de poder sólo con una única necesidad (tiempo)

A más tiempo más engrasada está la máquina en ese país

cachopo que vosotros rondais los 50 y habéis vivido la heroína,cocaína después pastillas,porros y speed

Si todo esto falla en algún escalón entra la información vaginal (pedofilia) y lo que haga falta para doblegar a un juez o político que quede con un mínimo de moral

Una vez toda esa red legal está cautiva, la droja pasa a un segundo plano si hiciese falta, por eso George soros dijo que se retiraba de financiar a Europa porque ya consiguió que a través de los impuestos siga la rueda de hamster a través de políticos captados/extorsionados


Lo cuento así de forma muy genérica por si alguno echa memoria y ata cabos por su cuenta en su zona o región

Ahora mismo se está llevando una fase de prohibición de tabaco para impulsar el hachís o marihuana ya que la época que vivimos requiere de drojas blandaa aceptadas maxificadamente para apollardar jóvenes y no tan jóvenes

jovenlandia ya tiene el 15% del PIB originario del cannabis

Bien lo saben los GC del sur

No se si me explico? (Pack canabis+inmi gración irregular)

20190616111250006782.jpg papa-francisco-rey-marruecos-jerusalen-655x368 (1).jpg

Hasta Begoña Gómez pilla cacho o migajas

5fb2938284de7.jpeg
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.074
Diomío, esta foto ya está muy pero que muy cerca de los cacharros que peleaban en Terminator para exterminar a los humanos.
Aquello era ciencia-ficción, ¿verdad?.
a mi de hecho me parece mentira que hayan tardado tanto en aplicar el control remoto/automatico de los drones a cacharros tipo tanques. Imagino que puedes producirlos mas baratos, que sean algo mas ligeros/pequeños y ahorras soldados.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
944
Reputación
7.795
En la serie de TV Ozark explican una teoría -ni idea de si es cierta pero tiene visos de serlo- según la cual el dinero de la droja fue lo único que evitó el colapso de la economía mundial en 2008 cuando la burbuja inmobiliaria reventó. Por no hablar de los millones de narcodólares que tras ser debidamente blanqueados contribuyeron a pagar carreteras, sanidad, educación... vía impuestos.
Pues que sepas que por esa linea economica, soy un insolidario. Conmigo y ese aspecto, ya pueden dejar las carreteras como los caminos de Ocheretino...Ahora que me digas que levantaron el pais con las perras de la cerveza, ahi ya...a algun tramo le podrian poner " Este tramo es privado del Garret " el constructor", no se olvide de coger el tiquet".
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.541
Reputación
125.202
Pues quiebra y santas pascuas.
Con esa mentalidad nunca serás rico

El chino que ha levantado ese pequeño imperio removerá Roma con Santiago para no perderlo todo

De él dependen quizás 80/100 bocas de compatriotas chinos con sus respectivas familias

Me flipa los que sois catastrofistas, sois más inteligentes que la media pero vivís en una época donde os falta lo de siglos pasados, positividad o ganas de futuro

Te observo todo lo que puedo porque me gustaría comprender en qué momento comenzó a florecer ese pesimismo/realismo decreciente o no sé cómo llamarlo, pero no dejes de sacarlo, me viene bien para ir juntando piezas del puzzle

Thnx besis con ADN
 

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.011
Reputación
31.773
Tienes que comprende que dimensiones tiene el sistema eurodolar (banca en la sombra que puede crear dólares a cambio de garantías colateral) , esos Trillones de dólares de la droja,trata de blancas,tráfico de niños y armas y mercado de órganos humanos) son los que vuelven a través de paraísos fiscales a engrasar esos préstamos o cambios de divisas que suponen 75 dólares de cada 100 nuevos creados cada milésima de segundo

A través del narcotráfico consigues múltiples objetivos a parte del principal (recoger efectivo cash)
Someter a una región/estado, sobornar a la parte policial/política/judicial, ampliando la red de poder sólo con una única necesidad (tiempo)

A más tiempo más engrasada está la máquina en ese país

cachopo que vosotros rondais los 50 y habéis vivido la heroína,cocaína después pastillas,porros y speed

Si todo esto falla en algún escalón entra la información vaginal (pedofilia) y lo que haga falta para doblegar a un juez o político que quede con un mínimo de moral

Una vez toda esa red legal está cautiva, la droja pasa a un segundo plano si hiciese falta, por eso George soros dijo que se retiraba de financiar a Europa porque ya consiguió que a través de los impuestos siga la rueda de hamster a través de políticos captados/extorsionados


Lo cuento así de forma muy genérica por si alguno echa memoria y ata cabos por su cuenta en su zona o región

Ahora mismo se está llevando una fase de prohibición de tabaco para impulsar el hachís o marihuana ya que la época que vivimos requiere de drojas blandaa aceptadas maxificadamente para apollardar jóvenes y no tan jóvenes

jovenlandia ya tiene el 15% del PIB originario del cannabis

Bien no saben los GC del sur

No se si me explico? (Pack canabis+inmi gración irregular)

Ver archivo adjunto 1877197 Ver archivo adjunto 1877199

Hasta Begoña Gómez pilla cacho o migajas

Ver archivo adjunto 1877200
Y en este caso, ¿no vendrían las CBDC a ser una contramedida si como se supone servirían para acabar con el cash, dificultan la creación de dinero oscuro, paraisos fiscales y demás?
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.828
Reputación
76.217
Lugar
Oklahoma 1929
"No queremos su dinero manchado de sangre".
La República de Maldivas prohíbe la entrada de colonos
israelíes al país tras el genocidio israelí en curso en Gaza.
Y como saben quienes son colonos y quienes no porque en el pasaporte de un israeli que yo sepa no pone si es colono o no ... brindis al sol, money is money aquí y en Maldivas ...
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.462
Con esa mentalidad nunca serás rico

El chino que ha levantado ese pequeño imperio removerá Roma con Santiago para no perderlo todo

De él dependen quizás 80/100 bocas de compatriotas chinos con sus respectivas familias

Me flipa los que sois catastrofistas, sois más inteligentes que la media pero vivís en una época donde os falta lo de siglos pasados, positividad o ganas de futuro

Te observo todo lo que puedo porque me gustaría comprender en qué momento comenzó a florecer ese pesimismo/realismo decreciente o no sé cómo llamarlo, pero no dejes de sacarlo, me viene bien para ir juntando piezas del puzzle

Thnx besis con ADN
Díselo a dueño de Evergreen, nada le salvó de la quiebra, ni siquiera lo grande que era, y respondió con su patrimonio personal.
El capitalismo sin quiebras es como el cristianismo sin infierno.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
944
Reputación
7.795
Informes no confirmados de que los ucranianos han abandonado la zona industrial en dirección al sector privado del norte.
Ver archivo adjunto 1876962


Russia TG: Krasnogorovka looks like this in the morning. Opponents abandoned Ogneuupor territory and retreated under pressure to the private sector.
Ver archivo adjunto 1876965
Hoy vengo cansado pero contento.
Por poneros en contexto, de por que unos corren para atras y otros para adelante.
Un dia comentando con el amigote sobre la primera o segunda parte de "John Wick", el colega de mi amigo me dice. " vente con nosotros si puedes el sabado que tenemos entrenamiento de IPSC en ....". Vale, me pilla bien.
Bueno, pues los fulastres, como se manejaban, como tiraban y como recargabann y eran tiros de verdad. Lo de John Wick me parecio menos de lo que podia ser, cuando conoces el mundillo del IPSC.
Aqui, en este frente pasa lo mismo.
Ver como evolucionan los grupos, veteranos, profesionales, curtidos, supervivientes de las unidades rusas, y los otros viendo como se cuelan, hacen fuego de cobertura, de supresion, comunicacion de apoyo duro en posiciones robustas etc etc...pues normal que se retiren. Los unos te estan dando de palos, y si te descuidas ( o no ), te pillan, y si eres lento de reflejos se te cepillan.
Cuando te enfrentas a unidades coordinadas y con soporte de apoyo de fuego, con drones que te guian, o drones que te neutralizan, una vez que se te meten una unidad de esas en el entramado, o haces una contraofensiva potente, o te echan y se te quedan con la casa...
 
Última edición:
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.097