*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.827
Reputación
76.212
Lugar
Oklahoma 1929
Norte y oeste de Avdivka: aprovechando el colapso del ejército ucraniano en Ocheretyne, el ejército ruso capturó la fábrica de ladrillos Altcom y nuevas áreas urbanas, tomando así el control de más del 60% de la localidad. Además, la aldea sureña de Novobakhmutivka fue completamente tomada y los combates se desarrollan muy cerca de la vecina Soloviove. Algunos kilómetros al sur, las fuerzas rusas volvieron a entrar en la zona del cementerio de Berdichy. Además, las tropas aumentaron el saliente este de Novokalynove tomando nuevas posiciones en los flancos y cortando la ruta de suministro que conecta la asociación urbana Keramik-Novokalynove con la carretera H-20 hacia Kostiantynivka.
Ver archivo adjunto 1876270
Pués en NovoKalynovo me temo que no hay carretera ya que les lleve suministros así que ya pueden salir corriendo campo a través.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.459
Lugar
RV1.5
Pelosi, ex presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., pide a Netanyahu que dimita - NBC News

▪ Criticó la operación militar de las FDI en la Franja de Gaza y dijo que Netanyahu ha sido un obstáculo para la paz "durante años".
▪ "Reconocemos el derecho de Israel a defenderse. Rechazamos las políticas y prácticas de Netanyahu. Terribles. ¿Qué podría ser peor que lo que ha hecho en respuesta? Debería dimitir. Él es el responsable último", declaró Pelosi.

Bien, dimite ¿Y luego qué?¿Y los del Estado mayor y el ministerio de defensa que planificaron la operación?¿Y los mandos? De TeCo para arriba hay responsabilidades bastante graves, aunque los trubunales democráticos y humanitarios siempre se encargan de mandar hacia tropa y suboficiales.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.327
Reputación
76.434
Ecuatoriano.

Hay que leerse las noticias antes de comentarlas, cachopo.
Que yo sepa, si forma parte del Ejército español, es español.
¿Vas ahora a definir el ADN específico del español, cuando en España ha habido invasiones de pueblos de todo el Mediterráneo?
Y sin ir más lejos, recordar que las Leyes de Indias de 1505 favorecían los matrimonios mixtos entre los nacidos en España y las personas del continente americano. Muchos españoles iban a América en las expediciones españolas y volvían con sus esposas.

En mi propia familia hay descendientes directos de una mujer indígena americana de los tiempos del imperio español. Acabas de insultar a mis sobrinos.
Por ser escaso de mente y de conocimientos de la Historia de España y por insultar a mis familiares te vas al ignore.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Que yo sepa, si forma parte del Ejército español, es español.
¿Vas ahora a definir el ADN específico del español, cuando en España ha habido invasiones de pueblos de todo el Mediterráneo?
Y sin ir más lejos, recordar que las Leyes de Indias de 1505 favorecían los matrimonios mixtos entre los nacidos en España y las personas del continente americano. Muchos españoles iban a América en las expediciones españolas y volvían con sus esposas.

En mi propia familia hay descendientes directos de una mujer indígena americana de los tiempos del imperio español. Acabas de insultar a mis sobrinos.
Por ser escaso de mente y de conocimientos de la Historia de España y por insultar a mis familiares te vas al ignore.
Ojalá te toquen vecinos latinoamericanos para disfrutar a lo grande de la historia de España.
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
927
Reputación
11.541
"Ni a Doña Pilar ni al cabo Zumalacárregui de la Guardia Civil, que así se llamaba el verde, les faltaba razón: pilinguin está detrás. En efecto.

BALAY objetivo militar.
Segun fuentes del CNI, se teme un ataque, un próximo asalto aereo por parte de Rusia a las dos instalaciones fabriles de Balay en Zaragoza, la prestigiosa marca española de lavadoras. El objetivo es el robo de sus valiosos chips, aunque hablaremos de ello mas adelante. Reina la confusión. Una conversacion interceptada ¡Balay zavod! parece ser que despertó el inteligente seguimiento.
"Nadie excepto nosotros" es el lema de las VDV, las temible fuerzas aerotransportadas rusas, las mayores del mundo. Con este lema ya está todo dicho."Esta gente es superegoista y pasan por encima de todo y no tienen consideración ni respeto, no les importan los demás" nos confesaba Alberto (nombre ficticio), un agente LGTB+ de la inteligencia española, de nombre de llamada "Morta" (no de muerte sino de Mortadelo).
"He de reconocer que los rusos estan superbien y son supermachos, pero siempre mi profesion va por delante". Morta es una persona transexual, sin miedo al desprecio y a la humillación sufrida por esa heterosexualidad normativa obligatoria, de la que tabto saben los patriarcales rusos. Morta es capaz de dar la cara y afrontar los mayores retos; de reptar bajo las alhambradas incluso para poder atravesar un arco iris.

Los chips son la clave
Las lavadoras son dificiles de transportar, los rusos son quienes mas en el mundo las desean, ansian y necesitan. Aunque cayesen en sus manos todas las lavadoras acopiadas en las factorías de Balay o del mundo no podrían cubrir las necesidases de la inmensa lavanderia del Kremlin. Cuya cara dicho sea de paso se esfuerzan en lavar los de la Plaza Roja con noticias falsas. La sombra proyectada por el Kremlin llegó a las elecciones de EEUU. Hoy llega a Balay. Nada les es inaccesible.
Es bien sabido que desde hace ya mucho mas de un año Rusia se quedó sin lavadoras, las cuales tuvo que desmontar para utilizar sus chips en la fabricación de nuevos misiles destinados a la guerra de Ucrania. Los rusos apenas hoy pueden lavar la ropa, en especial en el crudo invierno que congela sus rios y lagos. Esto es algo que poco importa a pilinguin, quien hace y deshace vidas ajenas y lavadoras propias y ajenas sin importarle su propia población. Aqui entra en juego Balay. Mañana puede deshacer las lavadoras de Balay. No es broma.

En efecto, el desarme de las lavadoras rusas para la fabricacion de misiles con sus chips fue confirmado en sesion oficial por Ursula Von der Leyden, en el Parlamento Europeo junto a Josep Borrell, quien al margen de ostentar el maximo cargo de representación diplomatica de la UE es ingeniero aeronautico. No cabe dudar de estas afirmaciones tecnico-científicas. Nuestros dirigentes nunca mienten. Las lavanderas del Volga son parte hoy del paisaje ruso e imagen de la miseria a la que ha llevado la UE al pueblo ruso y culpa de Putín. Dramática imagen de verano de un pueblo sometido a su dictador, anclado a un poder absoluto en el que solo ansía perpetuarse. Las lavanderas son por supuesto invisibilizadas por la sociedad machista y heteropatriarcal rusa, en oposición a Los Remeros del Volga, heroes exaltados hasta hoy en el cancionero ruso.Amnistia Internacional recogerá firmas para dar visibilidad a estas mujeres victimas de maltrato y calentarlas con sus manos.
Prro centremos el tema. "