*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.408
Reputación
10.088
En cuatro años saldremos de dudas, tengo mis motivos para afirmar dicho evento y llevo siguiendo este asunto desde hace muchos años.

El siguiente asalto lo tenemos al final de este año con las elecciones en EEUU.. vamos a ver que pasa.

Pocos se han mojado como lo hago yo en este asunto o cualquier otro.
Yo de los usamos como están como una fruta chota no pongo la mano en el fuego nunca.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.510
Reputación
14.379
Olé tus bemoles...pero el Ermitage se queda en Leningrado tovarich!!!

Yo no soy mucho de marchas militares...soy más de tonadillas populares
onvre claro ...Heriberto el gayer y yo estamos ahora mismo en Estonia .
El Igor nos iba a recoger en su LADA 2107 de 1986 pero los put%$#s estonios le denegaron la entrada porque no tenia actualizado el ökosäästlikkuse luba estonio . Cruzaremos la frontera manana por la manana e iremos en autobus ...
Seran 4 horas , como de Madrid al extranjero . Con pasaporte cubano y hablando algo de ruso , lo basico oiga ...
Me han dicho que memorice esta frase y la diga cuando cruce la frontera :
YA lyublyu Rossiyu i prezidenta Vladimira pilinguina y que tenga preparados 100 euros para " agilizar " los tramites , nah para que un alma caritativa en uniforme te ayude con el cirilico y tal ...
Bueno , os dejo ya porque el clapham debe estar despierto o a punto de despertarse ...
HURRA ROSSIYA ...
Y ahora me pondre a ver un festival folklrorico en la ETV2 a ver si me da sueno que tengo la hora de California
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.390
Reputación
247.117
No se pude decir que hayan perdido sus viejas querencias.
Debe ser su naturaleza depredadora...

La OTAN está enviando 90.000 soldados al flanco oriental
y se espera que Alemania asuma el papel principal.
Quadriga 2024 - Rueda de prensa del general Carsten Breuer:
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
1.150
Reputación
14.296
onvre claro ...Heriberto el gayer y yo estamos ahora mismo en Estonia .
El Igor nos iba a recoger en su LADA 2107 de 1986 pero los put%$#s estonios le denegaron la entrada porque no tenia actualizado el ökosäästlikkuse luba estonio . Cruzaremos la frontera manana por la manana e iremos en autobus ...
Seran 4 horas , como de Madrid al extranjero . Con pasaporte cubano y hablando algo de ruso , lo basico oiga ...
Me han dicho que memorice esta frase y la diga cuando cruce la frontera :
YA lyublyu Rossiyu i prezidenta Vladimira pilinguina y que tenga preparados 100 euros para " agilizar " los tramites , nah para que un alma caritativa en uniforme te ayude con el cirilico y tal ...
Bueno , os dejo ya porque el clapham debe estar despierto o a punto de despertarse ...
HURRA ROSSIYA ...
Y ahora me pondre a ver un festival folklrorico en la ETV2 a ver si me da sueno que tengo la hora de California
Muy bien, muy bien, pues al tajo y ya nos tendrás informado de tus andanzas por el imperio austrohúngaro y Prusia oriental
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.390
Reputación
247.117
Atentos a la jugada, porque viene cambio de ritmo...

ÚLTIMA HORA: En respuesta a la nueva ayuda enviada a Ucrania y los ataques
de mercenarios a Belgorod, el ejército ruso ampliará ahora los objetivos de la OME.
Las nuevas regiones, Jarkov y Sumy, serán foco principal del nuevo Grupo N (norte).
Esto está aumentando, Zelensky podría al menos haber negociado ceder el Donbass
a cambio de la neutralidad de Ucrania, pero supongo que ahora se incorporarán
más regiones a la Federación Rusa.
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.717
Reputación
16.435
Abril 2019 el think tank del zar Mendedev



PROYECTOS
Proyecto: Futuro de la Gran Europa

Ver archivo adjunto 1874229

El Grupo de Trabajo presentará propuestas para permitir que todos los países de la región rompan decisivamente con el costoso legado de la Guerra Fría y se centren de manera más efectiva en cumplir con la política emergente, desafíos económicos y de seguridad del siglo 21. Abordará las causas de los niveles actuales de desconfianza entre los países clave y los actores de la región, y tendrá el fomento de la confianza como tema central en sus deliberaciones, y establecerá una justificación y una visión para una Gran Europa cooperativa para 2030 y una serie de pasos prácticos necesarios para avanzar las relaciones internacionales del continente en esa dirección.
El Grupo de Trabajo de Liderazgo será apoyado en sus deliberaciones con el análisis del Consejo de Asuntos Internacionales de Rusia (RIAC, Moscú), la Red Europea de Liderazgo (ELN, Reino Unido), y, instituto Polaco de Asuntos Internacionales (PISM, Polonia), Organización Internacional de Investigación Estratégica y Foro de Relaciones Globales (GRF, Turquía) .
¿Quiénes son los Miembros del Grupo de Trabajo?
El Grupo de Trabajo está compuesto por distinguidas ex figuras políticas, militares y diplomáticas. Su membresía completa confirmada es la siguiente:
  • Igor S. Ivanov, Ex Ministro de Relaciones Exteriores, Presidente, Consejo de Asuntos Internacionales de Rusia, Miembro Correspondiente de la Academia Rusa de Ciencias (Rusia) (Copresidente de la Fuerza de Tarea);
  • Des Browne, Ex Secretario de Defensa (UK) (Copresidente de la Fuerza de Tarea);
  • Daniel Adam Rotfeld, Ex Ministro de Relaciones Exteriores (Polonia) (Copresidente de la Fuerza de Tarea);
  • Özdem Sanberk, Director de la Organización Internacional de Investigación Estratégica, ex Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores (Turquía) (Copresidente de la Fuerza de Tarea);
  • Vyacheslav I. Trubnikov, ex Director, Inteligencia Extranjera Rusa, General (Rtd) y ex Embajador, Vicepresidente de RIAC (Rusia);
  • Yu Igor. Yurgens, Presidente de la Junta del Instituto de Desarrollo Contemporáneo, Miembro de RIAC (Rusia);
  • Palacio Ana, ex Ministro de Asuntos Exteriores (España);
  • Malcolm Rifkind, ex Secretario de Relaciones Exteriores y Defensa (UK);
  • Ruehe Volker, ex Ministro de Defensa, (Alemania);
  • Cronberg Tarja, Ex Miembro del Parlamento Europeo y ex Director del Instituto de Investigación para la Paz de Copenhague (Finlandia);
  • Paul Quiles, ex Ministro de Defensa (Francia);
  • Morin Hervé, ex Ministro de Defensa y Líder del partido Nuevo Centro (Francia);
  • S Ruslan. Grinberg, Director Científico del Instituto RAS de Economía, miembro correspondiente de la Academia Rusa de Ciencias (Rusia);
  • Alexei Gromyko, Director del Instituto de Europa de la Academia Rusa de Ciencias (IE RAS), Miembro de RIAC (Rusia);
  • Anatoliy Torkunov, Rector del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú del RF MFA, Miembro Pleno del RAS, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, Miembro del RIAC (Rusia);
  • Vitalia V. Zhurkin, Director Emérito del Instituto RAS de Europa, Miembro Completo RAS, Miembro RIAC (Rusia);
  • Anatoly Adamishin, ex Viceministro de Relaciones Exteriores y Embajador en el Reino Unido, Presidente de la Asociación de Cooperación Euroatlántica, y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, Miembro de RIAC (Rusia);
  • Georgie Mamedov, ex Embajador en Canadá y ex Asesor del Presidente pilinguin, Vicepresidente de RIAC (Rusia);
  • Mijaíl Margelov, Vicepresidente de Transneft, JSC, Vicepresidente de RIAC (Rusia);
  • Tony Brenton, ex embajador en Rusia (UK);
  • Cetin Hikmet, ex Ministro de Relaciones Exteriores (Turquía).
  • Pierre Lellouche, ex Secretario de Estado de Asuntos Europeos y Comercio Exterior (Francia).
  • Borys Tarasyuk, ex Ministro de Asuntos Exteriores (Ucrania).
¿Qué hará el Grupo de Trabajo?
El Grupo de Trabajo:
  • Considerar el estado actual de los esfuerzos, intelectual y prácticamente, para profundizar los niveles de cooperación política, militar y económica en la región;
  • Examinar las medidas necesarias para evitar un mayor empeoramiento de las relaciones entre Rusia y los países de la UE y la OTAN a corto plazo;
  • Explorar las causas de la desconfianza que actualmente actúa como una barrera para una cooperación más profunda y los pasos que podrían ser capaces de cambiar la dinámica de confianza;
  • Avanzar propuestas sobre cómo transformar radicalmente la relación político-militar entre Rusia y la OTAN, incluso en los campos de la política nuclear y los despliegues, la defensa antimisiles, las fuerzas convencionales, la cooperación de seguridad no militar, y gestión de crisis;
  • Establecer una justificación estratégica para el concepto de una Gran Europa cooperativa para 2030;
  • Considere cómo las nuevas áreas temáticas, como la ciberseguridad, la bioseguridad y el espacio, podrían convertirse en áreas de cooperación entre los países de la región en lugar de nuevas áreas de competencia y conflicto;
  • Desarrollar propuestas para una cooperación económica más profunda y el movimiento más fácil de las personas en la región;
  • Establecer una visión de cuáles serían las características internas de un espacio europeo mayor más cooperativo, basándose en el trabajo de otros ya realizados en este campo;
  • Considere la idoneidad y efectividad de la arquitectura institucional actual dentro del espacio, los cambios que ya están ocurriendo, y los cambios adicionales que pueden ser necesarios para que la arquitectura institucional siga siendo efectiva.
¿Qué queremos decir con la Gran Europa?
Para los fines de este proyecto, el término ‘Greater Europe’ se refiere a todo el espacio geográfico entre Islandia y Noruega en el Norte y Turquía en el Sur y el espacio desde Portugal en el Oeste hasta Rusia en el este. No está limitada por la pertenencia a ninguna institución regional.
Las actualizaciones sobre las actividades del proyecto se colocarán en los sitios web de ELN, PISM y RIAC en las siguientes direcciones:
Para obtener más información y antecedentes sobre el proyecto, comuníquese con uno de los siguientes:
El proyecto es parte de la "Rusia y el Euroatlántico" Programa.


We built Russia" - Anthony Sutton
1:42 , 3:01 ,5:20

Me suena de algo ese mapa...pensando:
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
Me gustaria saber quien marca los objetivos en Rusia. Hoy ataco una estación, mañana un deposito, jorobar la cogieron con la electricidad pues hasta el final, así se dispersan los daños.

De todas formas atacar las estaciones pudiendo tumbar 4 puentes de ferrocarrila es una merluzez maxima.
Querido conforero, despierta mucha ternura tu interés y eterna eterna frustración por los puentes
¡Ánimo! No desesperes!
Un día llegará ese día

img_1257.jpg
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.390
Reputación
247.117
Viceministro de Defensa ruso detenido bajo sospecha de aceptar sobornos

El tipo estaba (ahora "estaba") a cargo de la construcción para el personal militar.
En otras palabras, el intendente de mayor rango del Ministerio de Defensa ruso.
Ya no. Supuestamente aceptó más de un millón de rands (¿cuánto más? MÁS)
de soborno y ahora tendrá hasta 15 años en el "resort" para pensar en su vida,
si se demuestra su culpabilidad,
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.297
Atentos a la jugada, porque viene cambio de ritmo...

ÚLTIMA HORA: En respuesta a la nueva ayuda enviada a Ucrania y los ataques
de mercenarios a Belgorod, el ejército ruso ampliará ahora los objetivos de la OME.
Las nuevas regiones, Jarkov y Sumy, serán foco principal del nuevo Grupo N (norte).
Esto está aumentando, Zelensky podría al menos haber negociado ceder el Donbass
a cambio de la neutralidad de Ucrania, pero supongo que ahora se incorporarán
más regiones a la Federación Rusa.
Poco parece, solo tienen dos posibilidades desde el principio.

1.- Victoria total, Así que cambio de regimen y ponen a un gobienro amigo. Que por cierto es lo que votaba la población hasta que los anglos metieron sus pezuñas.

2.- Guerra Fria, Victoria parcial : Hasta el rio, que es una frontera defendible.

Meterse hasta la mitad, es una guerra eternas como el punto dos , pero más sangrienta porque hay más contacto.

Como se vio con la antena, es cuestión politica. pilinguin, va y viene. Se lo piensa y repiensa. Bueno de momento en el frente ahora los rusos toman un pueblo y dos aldeas por semana. Vale Ucrania es muy grande pero es mucho mejor ganarlas que perderlas. Si realmente abrieran otro frente, y tomaran medidas para paralizar la logistica y comunicación podrian tender esa ruptura mucho más facilmente.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.297
Viceministro de Defensa ruso detenido bajo sospecha de aceptar sobornos

El tipo estaba (ahora "estaba") a cargo de la construcción para el personal militar.
En otras palabras, el intendente de mayor rango del Ministerio de Defensa ruso.
Ya no. Supuestamente aceptó más de un millón de rands (¿cuánto más? MÁS)
de soborno y ahora tendrá hasta 15 años en el "resort" para pensar en su vida,
si se demuestra su culpabilidad,
shishi, a ver si va a ser el culpable fijo que metia las ordenes de cargarse los puentes en la papelera más cercana. :)

A ver si sale quien pagaba, que es lo importante.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
Para la cumbre de Washington del próximo mes de julio, es poco probable que se den las condiciones para que Ucrania sea invitada a la OTAN - vicesecretario general de la alianza Mircea Joane.

Mira que yo pensaba que no la invitarían, pero tanta insistencia hace pensar que finalmente la invitarán
Venga, hagamos una porra.
Yo digo que la invitan.
Si pierdo sacaré 5 foreros del ignore