*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Ya tenemos posible día para el ataque israelí a irán. 18 de abril.

"Se ha informado que esta noche se han trasladado muchos equipos militares, incluidos misiles y drones, hacia la capital iraní de Teherán, y varios relatos afirman que se trata de una preparación para un ataque de represalia israelí; sin embargo, si prestas mucha atención a la mayoría de las imágenes, podrás ver pancartas en varios de los vehículos, lo que indica que la mayor parte de este equipo probablemente se utilizará en desfiles el jueves 18 de abril, que es el Día del Ejército de la República Islámica de Irán. .

 
Yo que Irán me adelanto a la respuesta sionista y lanzo otra oleada de drones. Entre 6 y 12 horas después lanzo otra y no me detengo. A la sexta los drones entrarán como en su casa. A los sionistas no se les debe dar margen de movimiento.
Claro, claro, parece ser que Irán tiene infinitos drones y misiles, y por supuesto que Israel se quedaría de brazos cruzados. Voy a ponerme en contacto con las autoridades militares de Irán por si no se les había ocurrido hacer lo que dices que harías.
 
Si.
30 millones de rusos que eran de Hamás...

A los anticomunistas les pierde su amor a los alamares, a las sedas y a los oros y al humo de sus altares.

La Historia es lo que tiene...

Hitler y Stalin: ¿Cuál mató más gente?
" Stalin es responsable de 25 millones de muertes entre las hambrunas, las purgas y el gulag. Hitler mató a seis millones de judíos en el Holocausto y a 11 millones de personas en total.

Exceso de mortalidad en la Unión Soviética bajo Iósif Stalin - Wikipedia, la enciclopedia libre
"Antes de la disolución de la Unión Soviética y de las revelaciones de los archivos, algunos historiadores estimaban que las cifras de asesinados por el régimen de Stalin eran de 20 millones o más."

¿A cuántas personas asesinó Joseph Stalin en su «Gran Purga» del terror?
Una cifra oscilante y no oficial
Alexánder Solzhenitsyn se hizo muy popular en plena Perestroika con su libro « Archipiélago Gulag », donde estimó en 66,7 millones de víctimas del régimen soviético entre 1917 y 1959. Sin embargo, hoy esa cifra se encuentra bajo cuarentena ante la dificultad de separar hambrunas, desplazados, bajas militares, represaliados y exiliados

El investigador Robert Conquest, autor de sendas investigaciones sobre la represión política y la gran hambruna rusa, estimó entre trece y quince millones de muertos

Ni siquiera hoy existe una cifra oficial del total de muertos, oscilando el cálculo de los historiadores modernos entre los cuatro y los 50 millones de personas. El investigador Robert Conquest , autor de sendas investigaciones sobre la represión política y la gran hambruna rusa , situó la cifra antes de su fallecimiento, en 2015, entre trece y quince millones de muertos. La suya es en la actualidad la investigación más completa.

Creo que fue Stalin quien dijo
Mata a una persona, y eres un malo, mata a millones y es una estadística.

-fin-de-millones-es-una-estadisticaiosif-stalin.jpg

El cuchi cuchi del comunismo...
 
Uan cosa es tenerla y otra un vector moderno.

@delhierro

Dispone Irán de ICMBS aunque sean de medio alcance?

Y la tecnología para miniaturizar las cabezas termonucleares e instalarlas en dichos vectores?

Esto no creo que lo sepa nadie...

No sé si Irán está buscando una termonuclear. Posiblemente empiecen como todos con la nuclear de fisión. Es suficiente, especialmente si el objetivo es tan escueto en km2.

De todos modos, para una termonuclear se usa como detonante una de fisión.

W88.jpg

El tamaño ha menguado lo suyo con el tiempo:

nuke-size.gif
 
Volver