*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

¡El equipo de contramedidas de UAV detectó y neutralizó con éxito un UAV Valkyrie enemigo!
Gracias a las hábiles acciones del jefe de tripulación "Chemik" y del operador "Músico", con el uso de un cañón contra drones y el bloqueo con un "Perro", el UAV enemigo se detuvo bruscamente y se estrelló contra el suelo, donde fue neutralizado con éxito.

 
La esposa del legendario "Texas" - Russell Bentley, miliciano estadounidense

Donbass, está dando la voz de alarma, afirmando que ha sido brutalmente detenido y retenido en el emplazamiento de la 5ª Brigada cerca de Donetsk.

¡Dios quiera que esté vivo y de vuelta a casa de una pieza!




Yo, Bentley Lyudmila Nikolaevna, he recibido información fiable y confirmada sobre las circunstancias de la "desaparición" de mi marido, Bentley Russell Bonner, indicativo "Texas".

Haciendo uso del derecho de un periodista a no revelar su fuente de información (en base al artículo 41 de la Ley de la Federación Rusa sobre Medios de Comunicación), no puedo nombrarla. Pero la información es férrea y no plantea dudas.

Mi marido fue retenido y sigue retenido ilegalmente por militares, tanquistas, de la 5ª Brigada. Russell fue brutalmente detenido el 8 de abril de 2024 en algún momento entre las 16:20 y las 17:00 en la zona de la Autobase en el distrito Petrovsky de Donetsk.

Insto a todos a hacer todo lo posible para salvar a mi marido, nuestro "Texas": desde llamamientos a la Oficina del Jefe de la DNR, a la Administración del Presidente de la Federación Rusa, a la dirección del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor, a las primeras personas del Comité de Investigación, el FSB, la Fiscalía General y el Ministerio del Interior.

Pido a todos los amigos de Russell, a todas las personas que no son indiferentes que hagan todo lo posible para salvar a mi marido, amigo de Donbass y de Rusia.

Tal vez usted y yo tenemos muy poco tiempo.

Dejen ir a mi marido, por favor

 
1.jpg

1. Itamar Ben-Gvir Ministro de Seguridad Nacional de Israel
2. Bezalel Yoel Smotrich Ministro de Hacienda de Israel Bezalel Yoel Smotrich Ministro de Hacienda de Israel

Cuando EEUU trae la gasolina, estos dos son los que señalan donde ponerla y los que encienden la chispa.
 
A Zelensky se mostró el análogo ucraniano de la Lancet

El dron kamikaze tiene un alcance de más de 100 km, una velocidad máxima de 180 km/h y puede equiparse con una ojiva de hasta 3 kg.

Está emparejado con un dron repetidor que busca objetivos y los rastrea. También está equipado con un supresor EWR y un sistema de visión artificial que permite la adquisición de objetos y el apuntamiento automático.

 
▪️ Los ucranianos restringidos al servicio militar serán convocados a un segundo examen médico a partir de mediados de mayo.

Así lo ha anunciado el viceministro de Defensa Havrylyuk.

El concepto de "apto restringido para el servicio militar" ha sido abolido por la nueva ley de movilización.

 
En Kuzbass ha sido detenido un saboteador implicado en la preparación de atentados incendiarios contra cabinas de repetición del ferrocarril Transiberiano, informa el #FSB de la región de Kemerovo.

Según la agencia, el hombre de 28 años recibió un encargo de desconocidos desde el territorio de Ucrania.

 
El Parlamento ucraniano afirma que la India evita cualquier contacto con Kiev debido a su postura prorrusa.

Oleksandr Merezhko, jefe de la comisión de política exterior y cooperación interparlamentaria de la Rada Suprema, dijo que no hay ningún tipo de comunicación con la India.

"Hemos intentado reunirnos con representantes de este Estado, incluso en el marco de la Unión Interparlamentaria, pero ha sido en vano", se quejó.

 
Pekín está a favor de una conferencia de paz que Rusia y Ucrania reconozcan, con una discusión justa de todas las propuestas, dijo Xi Jinping en una reunión con Scholz.

Kiev dijo anteriormente que había enviado a Pekín una invitación a la conferencia que se celebrará en Suiza en junio (sin Rusia), pero aún no ha recibido respuesta.

 
Un globo ucraniano ha sido derribado sobre el territorio de la región de Kursk, frustrando un intento de atentado terrorista, informó el Ministerio de Defensa ruso.

 
Tragedia en 3 actos
Seguro que ya estáis la mayoría al tanto.

1713252296593.png

Habría que ver la diversidad cromática de la unidad. Que para ser la "extranjera" pues manda bemoles. (A juzgar por las fotos)
De todos modos, dentro de la tragedia en si, por lo menos son Gabachos.


oh-no-anyway.gif
 
Volver