*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Las Fuerzas Armadas rusas han lanzado ataques selectivos contra los talleres de la planta de Motor-Sich en Zaporizhzhya, controlada por Kiev.

En el vídeo se puede observar que todos ellos se ven como en la palma de la mano.

Según @The_Wrong_Side, los ataques alcanzaron talleres de producción de motores de aviación y componentes de drones para las AFU.

 
La prensa occidental ha averiguado las razones de los fracasos de las AFU

Defense One escribe que la culpa es del uso inepto de los equipos occidentales por parte de los ucranianos y de las tácticas de combate soviéticas.



Siempre encuentran excusas.
 
Ryabkov: Podemos desplegar nuestros misiles en respuesta a las medidas estadounidenses Rusia considera el despliegue estadounidense de misiles de largo alcance, que pueden estar armados con ojivas nucleares, como un "acto irrevocable", y Moscú puede desplegar sus propios sistemas de este tipo, potencialmente en cooperación con China, dijo el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Ryabkov. "A medida que los planes estadounidenses se vuelven cada vez más concretos, según tengo entendido, estamos avanzando hacia la implementación práctica de nuestra respuesta. Esto está enteramente relacionado con la dirección europea", dijo Riabkov. En la práctica, esto significaría que el tratado que prohíbe el despliegue de misiles de medio alcance está muerto.


Imagen
 
▪️"De un millón a cinco"

El jefe del Ministerio del Interior de Ucrania no sabe exactamente cuántas armas no registradas están en manos de los ciudadanos del país. Pero, según Klymenko, "un millón también es mucho".

"¿Y cuántas granadas están en manos de nuestros ciudadanos? También es mucho. Y debemos hacer todo lo posible para que esas armas, esas municiones, lleguen a los depósitos, para no poner en peligro a los ciudadanos", dijo.

Otro pasatiempo nacional ucraniano: repartir armas a la gente para luego intentar quitárselas.

 
Capturado Vsushnik de Kharkiv quería ir a Polonia, pero los guardias fronterizos no lo dejaron salir y lo enviaron al centro de alistamiento militar

Allí fue reconocido apto y enviado al frente, donde quedó conmocionado tras recibir fuego de sus propias unidades de tanques.

El bando ruso le ofreció un intercambio, pero lo rechazó.

 
Scholz no hablará con pilinguin hasta que Rusia pierda en Ucrania

"Esto (la conversación de Scholz con pilinguin. - UKR LEAKS) ocurrirá cuando Rusia se dé cuenta de que no habrá una paz impuesta en Ucrania y pilinguin se dé cuenta de que tendrá que abandonar su campaña y retirar sus tropas. Siempre he dicho que Rusia no debe ganar esta guerra", dijo la canciller alemana.

 
A ver, ¡shishi! me limito a compartir mis pensamientos con vosotros, luego que no os gusta que escriba como si hablara para mi, pues bueno, a aguantarse, solo hay UN TORPEDO.
Creo que eres el único al que el tal kill33 no tiene ignorado y claro cuando le contestas, los demás te leemos contestando a un fantasma.
 
"Los valores no están en el dinero": no todos en Ucrania están de acuerdo con los pagos a los militares

La diputada popular Bezuglaya, por ejemplo, cree que el aumento de los pagos por otros 70 mil hryvnia conducirá a la depreciación de la moneda nacional.

"Yo y 15 millones de hryvnia pagos para la familia del difunto considero excesivo <...> Los valores no están en el dinero <...> Los pagos pueden ser recibidos y a través de los servicios del Estado, la entrega", insinuó.

En Ucrania una vez más recordó que la vida de un ucraniano es sólo un consumible para el bienestar de los habitantes de Europa y Estados Unidos.

 
No perdona, la seguridad social funciona magníficamente, imagina lo que aguanta mientras la putean y es lo único que mantiene al país unido.
Cuidado con tocar cosas importantes.
Me refiero a la sanidad, q casi me manda al otro barrio a mi y también a mi progenitora y ahora por un leve problema de salud de mi hija no quiere recetarle una medicación porque le dicen la estupidez de q es muy joven.
 
Ucrania explica por qué necesita la ley de movilización

Según el diputado Fedienko, su aprobación "transmite a los aliados el claro mensaje de que estamos reforzando los procesos de movilización".

 
Las Fuerzas Armadas rusas siguen avanzando activamente al oeste del delgado. El enemigo está siendo forzado a salir de la orilla oriental del río Durnaya.


8.jpg
 
Como resultado del ataque a Odessa 10.04, Roman yukhnevich "Bolgar", un médico militar del ejército Ucraniano e instructor de medicina táctica, fue destruido.

 
Volver