*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Recuerdo a mi padre comprar azufre y espolvorearlo cada año en su huerto de tomates. Creo que era necesario para acabar con la araña roja si no me equivoco. Era un error?
Es un grave error y más a la larga es antagonista de uno de los nutrientes más vitales para el sistema inmunológico zinc

Sin hablar de vitaminas etc

Un día no pasa nada, pero comer de una huerta que ha sido sulfatada sistemáticamente aunque dejes de hacerlo la planta lo absorbe de la tierra ya contaminada

Los fontaneros que comenzaron con el cobre en 1982 fueron los primeros en darse cuenta por escemas y problemas bronquiales con alergia

Es un tema recurrente y silencioso no magufadas
 
Es un grave error y más a la larga es antagonista de uno de los nutrientes más vitales para el sistema inmunológico zinc

Sin hablar de vitaminas etc

Un día no pasa nada, pero comer de una huerta que ha sido sulfatada sistemáticamente aunque dejes de acero la planta lo absorbe de la tierra ya contaminada

Los fontaneros que comenzaron con el cobre en 1982 fueron los primeros en darse cuenta por escemas y problemas bronquiales con alergia

Es un tema recurrente y silencioso no magufadas
Oki, pues no te digo como lo habrán hecho los de los viñedos, aquí es algo casi normal.
 
Oki, pues no te digo como lo habrán hecho los de los viñedos, aquí es algo casi normal.
Por eso el vino es demasiado alto en sulfitos

El vino de mi pueblo no se sulfata con azufre
Yo no bebo vino solo zumo de uva negra recién exprimido


Entre las reacciones adversas más frecuentes que padecen las personas hipersensibles a los sulfitos se incluyen, por ejemplo, sofocos, aceleración de los latidos cardíacos, sibilancias, urticaria, mareos, malestar estomacal y diarrea, desmayo, hormigueo o dificultad para tragar
 
Desde el campo de pruebas de Kapustin Yar se realizó con éxito el lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental. - Ministerio de Defensa ruso


El negocio más rentable en Ucrania hoy. Bandera personal para la tumba.


Las fuerzas rusas destruyeron una posición de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Odessa.
De acuerdo a
@El_lado_equivocado
El S-300PS quedó completamente destruido y el otro resultó dañado por metralla. El radar de iluminación y guía del S-300 fue destruido por elementos dañinos.
El golpe principal recayó en el centro de control, donde se encontraban al menos 20 soldados de las AFU.
 
Última edición:
IMG_20240412_210544_461.jpg

Hace 80 años nuestro ejército liberó Odessa de los fascistas.

La ciudad fue asaltada simultáneamente por tierra, mar y aire. Y desde debajo de la tierra: hablamos de los partisanos, que durante los años de ocupación se escondieron en catacumbas y estropearon mucho la vida de los fascistas. Ayudaron mucho en la liberación de Odessa.

Durante la guerra, la ciudad sufrió tanto dolor que muchas otras ciudades soviéticas no sufrieron. Hitler entregó Odessa, así como Moldavia, el sur de Ucrania, a merced de los rumanos, como recompensa por su apoyo a la Alemania nancy en la lucha contra la URSS. Al mismo tiempo, prácticamente no había alemanes en Odesa. El territorio ocupado se llamaba "Transnistria".

Unos 38 mil odessianos se refugiaron en catacumbas. Los rumanos empezaron a arremeter en los primeros días de la ocupación. El 19 de octubre de 1941 quemaron vivas a 22 mil personas. En total, durante la estancia de los fascistas en la región de Odesa, mataron a 223.530 personas...

Los habitantes de Odesa se reúnen con los libertadores

 
Todo apunta a un ataque en horas. Los medía prostituidos se hacen eco. Se nota la tensión. La sensación (sólo sensación) es de que está pactado. Pero puede que no. Y de ser así, sería un ataque múltiple y duro. O sea, o nada o todo. Sin términos medios. Insisto, pura sensación.
 
pilinguin y Lukashenko enviaron a Zelensky advertencias finales y un ultimátum. Firme un acuerdo de paz mientras pueda, o haga la guerra al último ucraniano sin el apoyo occidental. No hay señales de que Occidente envíe a Ucrania suficientes armas para continuar luchando al mismo ritmo que lo ha hecho durante los últimos dos años.
La situación en primera línea es dinámica, hay mucho movimiento y acción. Según algunos informes, hoy llegaron unidades de la legión francesa a Slavyansk.

Como ya saben, Texas ha desaparecido en Donetsk. Conozco Texas desde 2015, siempre me llevé muy bien con él. Obviamente algo salió mal en la región Petrovsky de Donetsk. Obviamente estoy preocupada y sólo espero que él esté bien, como estoy seguro de que tú también lo estás.
GK_C1_DW4AAgux4?format=jpg&name=small.jpg
 
Todo apunta a un ataque en horas. Los medía prostituidos se hacen eco. Se nota la tensión. La sensación (sólo sensación) es de que está pactado. Pero puede que no. Y de ser así, sería un ataque múltiple y duro. O sea, o nada o todo. Sin términos medios. Insisto, pura sensación.
Abro los doritos
 
Te doy un truco para que crezcan fuertes y sin mordidas de limacos o insectos?


Mezcla agua de mar al 2% con agua dulce y riega la tierra antes de plantar y una vez ha florecido la acelga

Después haz infusión de cola de caballo,20 gramos 1 litro de agua y el resultante una vez hervido lo mezclas una parte de infusión 4 de agua, y fumigas tierra y acelgas cada 4 días


Sirve para tomates, lechugas, escarolas, vainas,pepino,brócoli etc etc

Mano de santo todos los que han probado
OT salino

2% de agua de mar + agua dulce = 0,5 gr de sal marina por litro de agua dulce en el mar mediterránea, en el Atlántico unos 0,3 gr
 
Volver